¡Siguenos!

Deportes

Zidane se resiste a confirmar su continuidad con el Real Madrid

Publicada

on

Madrid.- Zinedine Zidane no confirmó que seguirá en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada, felicitó a Florentino Pérez por su reelección como presidente, sin ligar su continuidad a la del máximo mandatario ni mirar «más allá del partido de mañana», porque aseguró que en el futbol un contrato «no vale de nada».

«Me alegro por él, que va a seguir como presidente del Real Madrid», aseguró. «Yo no veo más allá del partido de mañana, el resto nadie sabe lo que va a pasar. Pienso únicamente en el día a día, en trabajar y nada más».

«Puedes tener un contrato de cuatro años y luego seguir o al revés, un contrato que va a acabar y luego quedarte, así que el contrato no significa nada. Yo estoy feliz y pensando en el partido de mañana», añadió.

Molesto por las preguntas sobre su futuro antes que por las deportivas del partido ante el Getafe, Zidane dejó ver su sentimiento ante las críticas que ha recibido esta temporada por la irregularidad antes de un momento bueno que le mantiene luchando por Liga y Liga de Campeones.

«Tú no sabes nada de mi futuro, no se puede comentar nada de lo que digo porque no mira nunca el futuro», respondió con tensión a un periodista. «Cuando hablasteis de que había que quitar a Zidane tampoco, estoy aquí y voy a pelear hasta el último día. Aquí solo importa el día a día, no sé lo que va a pasar en tres meses o en un año, lo único que nos interesa a todos es el día a día».

«Hubo muchas dudas de muchas personas pero nosotros no, no hemos dudado nunca del trabajo que hicimos. Los jugadores están muy metidos, creen en lo que hacen y en la dificultad se hacen más fuertes. Es lo que saca este equipo en cada momento y partido. Estoy muy orgulloso de que siempre quieran más, es lo que me llena, ver a mis jugadores metidos en todo lo que hacemos», agregó.

En momentos en los que las críticas se han convertido en elogios a su figura, con una gran racha de resultados y tras una semana en la que venció el clásico al Barcelona y eliminó al Liverpool de la Liga de Campeones, Zidane aseguró que su mayor virtud es valorar su puesto. «Disfruto de lo que hago todos los días».

«Es un equipo que trabaja mucho, con jugadores que han ganado muchísimo pero siempre quieren más y eso, para un entrenador, es fenomenal. Vamos a seguir peleando, sabemos sufrir y para intentar ganar hay que sufrir en el campo. La consecuencia del trabajo te puede llevar a hacer cosas muy grandes», reflexionó.

Por último, respondió a los que le apuntan como alineador y nunca reconocen sus virtudes en el apartado táctico. «No va a cambiar nada lo que les diga, que si tengo flor y es verdad porque la tengo de entrenar a este equipo y en este gran club, tengo mucha suerte».

«Luego no creo que sea un desastre de entrenador, no soy el mejor seguro pero me gusta lo que estoy haciendo. No siempre se pueden hacer las cosas bien pero es lo de menos, lo importante es meter pasión en lo que te gusta y dar el máximo siempre, cada día el cien por cien como hago yo, pero sobre todo mis jugadores». 

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Yermín Mercedes empuja tres y Medias Blancas apalean 16-4 a los Mellizos

Publicada

on

  • Yermín Mercedes empuja tres y Medias Blancas apalean 16-4 a los Mellizos

Minneapolis. -Nick Madrigal disparó tres imparables, incluyendo el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, y Danny Mendick sacudió su primer grand slam para encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un contundente triunfo 16-4 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del lunes.

Siete jugadores de Chicago pegaron al menos dos imparables, y los Medias Blancas tuvieron su mejor registro de la campaña en carreras y hits (18). Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos, incluyendo cuatro en fila ante Minnesota.

Dallas Keuchel (3-1) fue el beneficiado al llevarse el triunfo con labor de siete innings en los que permitió tres carreras y siete hits.

J.A. Happ (2-2) fue castigado nuevamente por los Medias Blancas. Happ admitió seis anotaciones en tres entradas y dos tercios y le ha permitido a Chicago 15 anotaciones en sus últimas dos salidas.

Happ había concedido apenas seis carreras en sus primeras cinco salidas con los Mellizos después de llegar como agente libre. Su efectividad se elevó de 1.91 a 5.35 en sus últimas dos apariciones.

Josh Donaldson sonó un jonrón de dos carreras y Rob Refsnyder terminó con cuatro hits por Minnesota, que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yoán Moncada de 2-2 con una producida y dos anotadas; Yasmani Grandal sin turno oficial con tres anotadas y una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 4-1. Los venezolanos Willians Astudillo de 3-0; Luis Arráez de 4-1.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Webb domina y Gigantes derrotan 6-3 a los Rojos

Publicada

on

  • Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón dieron jonrón por San Francisco

Cincinnati. -Logan Webb lanzó seis entradas de blanco y recibió apoyo de tres cuadrangulares en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón se volaron la barda por los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Webb (3-3) permitió seis imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas. Los Rojos dejaron las almohadillas llenas en el segundo inning, pero Webb no permitió que otro corredor llegara más allá de la segunda base en el resto de su actuación, y forzó un par de rodados para doble matanza.

Los Gigantes llenaron las bases en la primera entrada ante Sonny Gray (0-3) y anotaron después de que el segunda base Jonathan India pifió un posible batazo para doble play que habría puesto fin al episodio.

En la parte alta del cuarto capítulo, el torpedero Eugenio Suárez pifió un rodado que le permitió a Brandon Crawford llegar a la inicial. Flores le siguió con su tercer cuadrangular de la campaña, un tablazo a la primera fila de asientos en el jardín derecho.

Yastrzemski sonó cuadrangular de 430 pies entre jardín derecho y central con dos outs en el quinto inning y Dubón amplió la ventaja a 5-0 con su jonrón solitario con dos outs en la sexta entrada.

Jesse Winker pegó sencillo productor por los Rojos en la séptima entrada. Nick Castellanos y Suárez sonaron cuadrangulares en turnos consecutivos en el octavo inning.

Gray trabajó cinco entradas en las que admitió cinco imparables, cuatro carreras limpias y tres ponches.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una producida y una anotada.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Mets se sobreponen a las lesiones y derrotan a los Bravos

Publicada

on

Mets se sobreponen a las lesiones y derrotan a los Bravos

El emergente James McCann rompió un empate a cero con un doblete en la séptima entrada, Tomás Nido apiló tres imparables y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a las lesiones para derrotar el lunes 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Con las bases llenas en el séptimo inning, el jardinero de los Mets Kevin Pillar recibió un pelotazo directamente en la nariz en una recta de 95 mph de Jacob Webb, llevando una carrera al plato. Pillar cayó al suelo con sangre brotándole de la nariz.

Algunos jugadores de los Bravos, incluyendo a Webb, quedaron consternados al ver la grotesca imagen.

Pillar pudo salir caminando del terreno de juego, cubriéndose el rostro con toallas. Miembros de la cuadrilla del terreno cubrieron la sangre en la caja de bateo durante el cambio de lanzador de los Bravos.

Los Mets no reportaron de inmediato sobre el estado de Pillar.

El abridor de los Mets Taijuan Walker admitió un hit en tres entradas en blanco antes de dejar el encuentro con molestias en el costado izquierdo. Sean Reid-Foley (1-0) no permitió imparable en tres episodios de labor.

Edwin Díaz otorgó pasaporte a Freddie Freeman con un out en el noveno inning antes de concretar su sexto rescate.

Austin Riley disparó cuadrangular en el octavo inning ante Trevor May para la única carrera de Atlanta.

El abridor de los Bravos Max Fried (1-2) salió del encuentro después de permitir un doblete de Nido para abrir la séptima entrada. McCann rompió el empate con su batazo de dos esquinas a jardín izquierdo ante Webb.

Por los Mets, los puertorriqueños Tomás Nido de 4-3 con dos anotadas; Johneshwy Fargas de 3-1 con una impulsada; Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-1. El venezolano José Peraza de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0; Ehire Adrianza de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.