¡Siguenos!

Entretenimiento

Yalitza Aparicio revela cómo vive y habla del tamaño de su fortuna

Publicada

on

Yalitza Aparicio les ha hecho frente a las críticas desde que saltó a la fama con la película “Roma“. Entre ellas debió enfrentar la catarata de especulaciones que se armaron alrededor de su supuesta fortuna. Fue por ello que decidió poner un alto a los malos entendidos y aclarar ella misma de dónde provienen sus ingresos.

Desde su canal de YouTube, Yalitza Aparicio sostuvo que la mayor parte de sus ganancias vienen de comerciales y también de la concesión de su imagen. Asimismo, informó que también la cinta que protagonizó es otro de los negocios que aun le siguen generando ganancias. Hasta el momento se venía diciendo que su cuenta bancaria ascendía a los 3 millones de dólares.

¿Dónde está esa cuenta?. La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”, apuntó Yalitza Aparicio entre risas. Incluso llegó a detallar que su primer sueldo como actriz lo destinó a la compra de libros en una feria en la CDMX.

Yalitza Aparicio agregó que ella terminó su carrera en licenciada en educación preescolar, “justo terminó en agosto (hace unos años) y en septiembre comienzo con el proyecto de Roma. Durante el proceso en que la estaban editando, yo regreso a Tlaxiaco y comienzo a trabajar en un preescolar particular, porque era más fácil ingresar y sólo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada”.

“Dicen que soy muy tímida; la conclusión a que he llegado es que soy muy complicada para tomarle confianza a alguien”, agregó Yalitza Aparicio en el video que colgó en su cuenta de YouTube. “Mi papá sí se preocupó, todos se preocuparon porque veían todas estas críticas y me decían ‘yo no sé cómo tú estás ahí sonriendo y muy fuerte si realmente son cosas que pegan y duelen que te estén criticando así’”, confesó.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Entretenimiento

Latin Grammy 2022 inicia con homenaje a Marco Antonio Solís

Publicada

on

Ciudad de México, noviembre 17.- El cantautor argentino Fito Páez sumó la noche de este jueves tres premios Grammy Latino a su carrera, registrando ya 11 galardones a los cuales tiene en un lugar especial de su hogar.

«Tengo un estudio con el piano y los voy poniendo donde se pueda», dijo a su paso por la alfombra roja previa a la ceremonia que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos.

Páez logró los galardones a Mejor Canción Pop Rock por «Babel» a dúo con Carlos Vives; Canción Rock y Álbum Pop Rock, ambos por «Lo mejor de nuestras vidas»)

«(La música) La hago con mucho amor y me divierto mucho todo el proceso, desde que ando estudiando, escribo y grabo, todo es un regalo», indicó a pregunta expresa.
La mexicana Carla Morrison reconoció por su parte que hace un sexenio, cuando estaba deprimida, nunca se imaginó que un día estaría en una ceremonia como estas: «Da miedo, pero qué tiene, se pueda estar aquí», apuntó.

Sebastián Yatra ganador por «Tacones rojos» se dijo feliz por volver a una entrega presencial, tras lo fuerte de la pandemia por Covid-19.

«Nos ha ayudado a llegar a este tipo de eventos y vivir la vida desde otro lugar, con más consciencia y agradecimiento, la veo distinto a hace tres años cuando vine», destacó.

La ceremonia 2022 del Grammy Latino inició este jueves con un homenaje musical a Marco Antonio Solis, ganador al premio especial Persona del Año, interpretándose «Si no te hubieras ido», «A dónde vamos a parar» y «Más que tu amigo» en voz de gente como Laura Pausini y el dueto Sin Bandera.

Thalia, Anitta, Luis Fonsi y Pausini han sido los encargados de dar la bienvenida en la transmisión televisiva.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Danna Paola sufre accidente en el escenario

Publicada

on

La cantante mexicana, Danna Paola, sufrió un accidente en su primera fecha de la gira Xt4s1s Tour, en Guadalajara, Jalisco.

Danna Paola inició el concierto con “Mía” y continuó con “Valientes” y “Mala fama”, pero fue con “Noche de sexo”, de Wisin y Yandel que dio un aprimera sorpresa a sus fans.

Para cuando entonó “El Triste” de José José sus seguidores ya estaban totalmente inmersos en el show de Danna Paola, quien además grabó una canción a dueto con Juan Gabriel de manera póstuma.

Sin embargo, en algún momento de su concierto de ayer viernes, Danna Paola sufrió un accidente. Al parecer, la cantante se golpeó en la cabeza y se abrió la ceja, por lo que tuvo que detener el show por unos minutos. Luego de ser atendida por un médico, la actriz de “Élite” regresó al escenario para continuar el show con la cabeza vendada.

Hace una semana rompió en llanto durante un en vivo que realizó en redes sociales donde explicaba a sus fans que tenía que posponer el Xt4s1s Tour porque parte de su equipo “quedó mal” con la entrega a tiempo de cosas de producción.

“Me hizo concientizar que los sueños no se cumplen solos, ni pasan de la noche a la mañana, empezó como una idea creativa y se volvió algo gigante”.

El show está contado en tres actos en los que Danna narra lo que ella ha vivido todos estos años con su música.

“Hay muchísima introspección sobre la vida, sobre el amor, el dolor y qué me ha llevado hasta hoy, a vivir en éxtasis”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jennifer Aniston revela que intentó ser madre durante años

Publicada

on

La actriz estadounidense Jennifer Anniston reveló en una entrevista con la revista «Allure» publicada este miércoles, que intentó ser madre y se sometió sin éxito a tratamientos de fertilidad durante una época muy dura de su vida, mientras recibía críticas por supuestamente priorizar su carrera sobre una familia.

«Años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido», dice la actriz.

La protagonista de la serie «Friends» (1994-2004), no obstante, asegura que tiene «cero remordimientos» por no haber sido madre e incluso siente «un poco de alivio» al no tener que pensar en la posibilidad de quedarse embarazada, algo que en su caso define como «un camino muy difícil».

Aniston señala que fue muy doloroso enfrentarse al mismo tiempo a la «narrativa» esgrimida por los tabloides de que «era egoísta» y que solo le importaba su carrera para especular sobre su vida personal, ante lo que apostilla: «Que Dios perdone a la mujer que tiene éxito y no tiene un hijo».

Y recuerda aquellas especulaciones que se propagaron tras su ruptura con Brad Pitt: «Y la razón por la que me dejó mi marido, por la que rompimos y acabamos nuestro matrimonio, era porque no le daba un hijo. Mentiras completas. No tengo nada que esconder en este punto».

A esa etapa de su vida parece referirse cuando defiende que se siente más a gusto consigo misma a los 53 años que cuando era más joven, ubicando su peor momento a finales de su década de los 30 y principios de los 40.

«Por eso tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. Si no, me habría quedado siendo una persona con miedo, nervios y e insegura sobre quién era», agrega la intérprete, que zanja con un «Ahora me importa un pito».

Aniston, acompañada de sus perros en su casa de Los Ángeles, revela también haber hecho las paces con su madre, con quien tuvo una relación complicada, fruto de un esfuerzo personal por resolver asuntos que arrastraba desde su infancia y que influyeron en su visión de las relaciones.

«No quería emparejarme con alguien hasta que parte de ese trabajo estuviera hecho. No sería justo», comenta al respecto, comparando esa situación con «mudarse a una casa en la que no hay paredes» y describiéndose preparada para una relación, pero sin interés en casarse de nuevo.

«Pasé muchos años protegiendo mi historia con la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí misma. (El mundo) crea narrativas que no son verdad, así que yo puedo contar la verdad. Es como si estuviera saliendo de hibernar. No tengo nada que esconder», recalca. 

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.