¡Siguenos!

Entretenimiento

Yalitza Aparicio quiere ser inspiración para evitar discriminación

Publicada

on

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio comenta que, con su trabajo en la industria del entretenimiento desea abrir el camino al cambio y a la equidad a las nuevas generaciones, para que nadie más tenga que sufrir de la discriminación que le tocó vivir.

“Para mí representa abrir el camino seguir forjando el camino para dar más oportunidades a las personas y muchas de ellas que creen que no es posible y que piensan que no pueden pertenecer a esta área, si implica un arduo esfuerzo lo que estoy haciendo para dejar algo bueno y para que ellos puedan tener las puertas abiertas cuando quieran ingresar”, señala Yalitza.

“Sé que tengo que dar mi máximo esfuerzo, porque sabes que detrás de ti vienen muchas personas que se están inspirando y que necesitan abrirles las puertas en lo personal algo que siempre tengo en mente, no quiero que la persona que va a llegar a esto pase por las cosas que yo ya pasé, la discriminación, esos malos comentarios que las personas no confían en ti”, ahonda.

La actriz de “Roma”, explica que no ha tenido un camino fácil, pero considera que los cambios sociales dan paso a que muchos temas, como la inclusión, la discriminación, puedan ponerse en discusión y con ello generar un cambio.

“Yo sé que estamos en tiempos complicados, que la discriminación aún se sigue presentando, la ventaja es de que ahora son temas que se pone sobre la mesa a diferencia de años anteriores, he tenido la oportunidad de hablar con muchas personas donde me comentan que en mi época ni siquiera podíamos tocar ese tema ahora es muy bueno saber que en medios públicos puedes hablar y decir basta”, explica.

“También tenemos derechos, también tenemos esas oportunidades o buscamos equidad de género, así que es un trabajo de equipo de en donde todos debemos colaborar, estés donde estés. Creo que ese granito de arena que aportas va a ser muy importante para seguir avanzando”, enfatiza.

Por el momento quiere competir su gran emoción por debutar como la conductora en los Premios Grammy junto a Carlos Rivera, en donde expresa se siente muy nerviosa, pero ha estado viendo muchos videos del trabajo de diferentes conductores de premios para prepararse.

“Para mí como actriz es increíble estar aquí, es otra oportunidad de experimentar algo más, de descubrir otras habilidades que pueda tener, muchos conocen mi historia y que yo ni siquiera creía posible poder hablar frente a una cámara, menos con personas que no conocía, creo que antes ni siquiera hablaba y esto también implica abrirle al resto del mundo los ojos y demostrarle las posibilidades que pueden encontrar en el camino”, dice.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Camila Sodi posa topless y presume lunares sexys

Publicada

on

Cd. de México.- Camila Sodi consintió a sus seguidores en redes con una serie de sexys fotografías en las que presumió sus lunares, o como los llama ella, sus constelaciones.

En una divertida sesión de fotos, la actriz de 34 años posó topless y lució su espalda desnuda.

En las instantáneas en blanco y negro, Sodi aparece en ropa interior y con el torso desnudo, presumiendo sus lunares, los cuales resultaron ser muy halagados por sus fans.

“El universo entero en mi”, escribió en una de las fotos.

Hace unos días, Camila adelantó un poco de la sesión fotográfica, pues posteó un par de imágenes en las que aparece en un balcón con ropa interior detrás de una cortina transparente.

Las fotos de la sobrina de Thalía y expareja de Diego Luna suelen dar de qué hablar en las redes sociales, muchos admiran su belleza y sensualidad, cualidades que la llevaron a protagonizar recientemente la famosa historia de “Rubí”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Flor Amargo sale del clóset; confiesa amar profundamente a otra mujer

Publicada

on

“Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan”, afirmó la intérprete de 32 años.

“Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían ‘no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?”, agregó.

También reveló que su pareja sentimental es su manager, de nombre Lolita, quien la ha acompañado por mucho tiempo como ‘su amiga’.

“Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona”, aseguró.

“Lolita, me dijo ‘flota en el mar’, me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije ‘quiero liberarme’”.

También contó detalles de la dura experiencia de enfrentarse a los prejuicios de su familia, amigos y seguidores, pero fiel a su esencia auténtica, decidió dejar claro el asunto, que 33 mil personas aplaudieron dándole ‘me gusta’ a la publicación y ofreciendo comentarios de apoyo.

“Me acuerdo que hasta tomaba alcohol para olvidarme de mi realidad, de que yo tenia este amor hacia las mujeres, que tenía preferencias diferentes y la verdad es que mucho tiempo intenté tener muchos novios etc. porque yo pensaba que el aceptar eso en mí me iba a hacer menos ser humano y no”.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Restaurará título de Diana cuando sea rey

Publicada

on

  • Revela el príncipe william

El príncipe William sintió un enorme agujero en su corazón después de que su madre, la princesa Diana, fuera despojada de su título real tras su separación del príncipe Charles.

Una vez finalizado el divorcio, Diana tuvo que renunciar a su título de “Su Alteza Real”, algo que molestó tanto a su hijo mayor, el príncipe William, que juró restaurarlo una vez que se convirtiera en rey.

Para consolar a su madre, William le dijo:

“No te preocupes, mamá. Te lo devolveré algún día, cuando sea rey”.

Después del final de su matrimonio, Charles y Diana estaban en los mejores términos que habían tenido en mucho tiempo.

“Al final de la vida de Diana, ella y Charles estaban en los mejores términos que habían estado durante mucho tiempo”, dijo la biógrafa real Tina Brown a The Telegraph.

“Charles adquirió el hábito de visitarla en el Palacio de Kensington y tomar té y una especie de intercambio de tristeza. Incluso se reían juntos”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.