¡Siguenos!

Policiacas

Ya no quería vivir, quería suicidarse calcinado

Publicada

on

Ticul Yucatán a 02 marzo 2022. – Agentes municipales, se percataron de llamas y el humo que salía de una de las ventanas de una vivienda comenzaron a sofocar el fuego con cubetas de agua e incluso uno de ellos se introdujo en el cuarto por una ventana trasera para ver si habían personas.

Los hechos fueron que, no obstante, escucho el ruido de una persona en el interior que pedía ayuda, pero por el fuerte humo no era visible, sin embargo, el policía logró abrir la puerta y logró que el humo saliera y rescato a Luis Chin, quien estaba acostado en una hamaca, junto a varios envases de cerveza.

Al ser rescatado, paramédicos de la corporación comenzaron a darle RPC y le colocaron oxígeno por todo el químico que había inhalado.

Los socorristas lo inmovilizaron y lo trasladaron al Centro de Salud de esta ciudad.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, de la SSP y dos unidades de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que sofocaron el fuego de la casa.

Un familiar de Luis Alberto, señaló a la policía que su familiar tenía problemas maritales, ya que su esposa hace unos días lo abandonó juntos con sus dos hijos y se fue a vivir al municipio de Akil, con su nueva pareja.

Incluso, en el Centro de Salud, Chin Lara, se negó ser atendido ya que quería suicidarse y se retiró del instituto médico.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Policiacas

Fabrica «Vertical» reporta explosión no dan detalles si hay gente lesionada

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022.- Hace unos minutos se reportó la movilización policíaca de elementos Estatales y de bomberos de la SSP en la fábrica vertical ubicado en la población de Baca, a un costado de la carretera federal Mérida-Motul.

Presuntamente se debió a un incendio se habla de una explosión al interior de la fábrica pero los responsables se negando a informar si hay lesionados.

Esperemos que las autoridades den una declaración oficial sobre lo sucedido.

Desde hace varios años empleados han reportado que la fábrica labora sin medidas de seguridad.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Se quema camión

Publicada

on

Ucu a Yucatán a 28 de Junio 2022.-.- Tremendo susto se llevó el chófer de un camión que trasportaba pollos, luego que su vehículo se incendiara sobre la carretera antigua a Sisal.

Los hechos se dieron al rededor de las 19:30 horas de este martes, cuando el con conductor de un camión que trasportaba pollos de la empresa «Clio» al estar circulando sobre la carretera Caucel Pueblo – Ucú, presentó fallos eléctricos, en un momento dado al llegar sobre el kilómetro 11+500, la cabina de mando se incendio por lo que el chófer se bajó de inmediato y por no contar con un extinguidor solo le quedó observar como las llamas invadía el vehículo.

Un vigilante de esa salió a su auxilio llamando a los números de emergencia donde arribaron policías municipales de Ucú, Estatales y bomberos quiénes sofocaron el fuego a tiempo, pues las llamas no alcanzaron a las cajas donde venían pollos.

Al final solo se registraron danos materiales y una larga fila de automóviles que se formó por este incendio.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.