¡Siguenos!

Deportes

Xolos saldrán por su primer triunfo ante Santos

Publicada

on

Luego del parón obligado por la fecha Fifa, este viernes los Xolos de Tijuana reciben al Santos Laguna con la misión de sacar su primer triunfo del torneo.

Para los dirigidos por el estratega rojinegro Robert Dante Siboldi la semana de “descanso” les vino bien para enfocar los objetivos, trabajar en el próximo partido que será ante Santos.

El jugador de XolosJordi Cortizo, dijo que sacar el empate a dos con los Rayados de Monterrey el equipo se vio con una sintonía, con un buen trabajo de equipo, con más idea.

Ante Santos Laguna buscarán la victoria “los hemos estudiado, saben a lo que juegan, son ofensivos. Tienen un ataque rápido, sabemos la ventaja de nuestra cancha, tenemos las herramientas para salir con el triunfo. Tenemos confianza y saldremos a matarnos en la cancha por el triunfo”, señaló Cortizo en conferencia de prensa.

El jugador de los canes aztecas aceptó que tienen una deuda ante su afición y ante Santos buscarán su primer triunfo y qué mejor que sumar en casa, de cualquier forma, “es ganar si o si”.

Por su parte, el Santos Laguna marcha entre los punteros, ubicado en la quinta posición, con 11 unidades.

Gibran Lajud, portero de Santos Laguna, dijo que enfrentar a los Xolos es especial, por sus seis años que estuvo en la escuadra fronteriza, pero buscará ganar ahora defendiendo los colores de Santos.

“Tijuana marcó mi carrera deportiva, el sueño de jugar en Primera División lo pude cumplir y eso algo que nunca se me va a olvidar y siempre voy a estar agradecido, pero hoy en día me debo a Santos, que tiene una gran historia”.

Lajud señaló que está agradecido con el equipo, por lo que en cada partido buscan brindar, llevar al equipo a los primeros planos.

Santos Laguna viene de vencer a los Bravos de Juárez 2-0, por lo que buscará este viernes sumar para ir motivados a la Unión Americana para enfrentarse al Seattle Sounders en la semifinal de la Leagues Cup 2021 a media semana.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comanda Muncy triunfo de Dodgers sobre los Rockies

Publicada

on

Este jueves (23) los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 7-5 sobre los Rockies de Colorado, gracias a un jonrón de Max Muncy en el comienzo del décimo capítulo con lo cual siguieron persiguiendo la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Max Muncy encontró un slider de Lucas Gilbreath y catapultó la pelota al otro lado de la barda del jardín central. Ello generó una ruidosa ovación de los numerosos seguidores de los Dodgers que acudieron al Coors Field.

El batazo empujó a Justin Turner, quien había comenzado el inning como corredor automático en la intermedia. Gilbreath había hilvanado 17 salidas consecutivas en blanco. Vio cortada la racha al permitir el 35to jonrón de Muncy en la temporada.

En el noveno episodio, Trea Turner había empatado el encuentro mediante un sencillo productor, con dos outsKenley Jansen (4-4) se llevó el triunfo al resolver la novena entrada, y Blake Treinen consiguió su sexto salvamento, tras obligar a que C.J. Cron bateara para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Los Dodgers ganaron y los Padres les hicieron un favor, al derrotar en 10 entradas a los Gigantes, por lo que ahora están a un juego de diferencia de San Francisco. A ambos equipos les restarán nueve duelos después del jueves.

Max Scherzer fue el abridor por los angelinos y se fue sin decisión, por lo que sigue sin perder con los Dodgers, al dejar juego en la quinta entrada la recibir 5 carreras limpias y 6 hits.

Sigue leyendo

Deportes

Definen horario del América vs Monterrey para la final de Concacaf

Publicada

on

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Monterrey, se realizará el 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey a las 9:00 de la noche mismo duelo que permitirá conocer al ganador del pase al Mundial de Clubes 2021.

Monterrey se adjudicó la sede debido a su mejor desempeño al conseguir el mejor puntaje de los dos finalistas en las rondas previas.

El campeón del torneo tomará el lugar dejado por Tigres, que conquistó el título la temporada pasada, lo que le di el pase al Mundial de Clubes 2021, en el cual dio la sorpresa eliminando al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. El cupo al torneo de la FIFA se mantiene, por lo que América y Monterrey también buscarán su pase al torneo organizado por la FIFA.

Monterrey América se ganaron el puesto en la final después de eliminar la semana pasada en semifinales al Cruz Azul y al Philadelphia, respectivamente.

Para el América será la octava final de su historia en esta competencia, con siete triunfos en las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2005-2006, 2014-2015 y 2015-2016. El Monterrey, por su parte, competirá en su quinta final, con un pleno de cuatro victorias previas en 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019.

En el historial general de ambos equipos se enfrentaron en 55 ocasiones. Las Aguilas suman 21 triunfos, Rayados se quedó con la victoria en 17 ocasiones y empataron en 16 oportunidades. Será la primera vez que se verán las caras en la Concachampions.

Rayados va por su quinto título de la Concachampions en tanto que el América va por el octavo, aunque con el actual formato apenas por el tercero.

Sigue leyendo

Deportes

Asistentes al GP de México deberán estar vacunados o presentar prueba negativa

Publicada

on

A poco más de un mes de que se realice el Gran Premio de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del evento presentaron el protocolo sanitario que se implementará para así tener un evento seguro debido a la pandemia del coronavirus.

El MexicoGP detalló que todas las personas que asistan a la carrera del próximo mes de noviembre deberán contar con un comprobante oficial de esquema completo de vacunación (nacional o internacional) para prevenir el Covid-19.

En caso de no estar vacunados, los seguidores del deporte motor podrán presentar una prueba negativa de PCR o antígenos, la cual deberá ser realizada por los laboratorios privados afiliados a la carrera.

Cabe destacar que todos los asistentes a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán que realizar un registro previo en donde deberán enviar los documentos requeridos para así recibir el F1 Fast Pass. Este registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021.

Tras los últimos cambios realizados en el calendario de la Fórmula 1 se dio a conocer que el Gran Premio de México se celebrará después del Día de Muertos, es decir, del 5 al 7 de noviembre. Cabe recordar que, en primera instancia, GP de México estaba programado para disputarse el fin de semana del 31 de octubre de este año.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.