¡Siguenos!

Entretenimiento

Will Smith revela al borde del llanto que pensó en quitarse la vida

Publicada

on

El actor estadounidense abrió su corazón en la serie documental titulada “Best Shape of My Life” para relatar los pasajes más oscuros por los que pasó en su vida, mismos que le hicieron pensar en la muerte.

Will Smith lanzó el primer tráiler de la miniserie original de YouTube que se enfoca en mejorar su condición física y donde además enfrentará sus tendencias suicidas y la relación que esto tuvo con los trastornos mentales que padeció.

“Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente, estaba en otro lugar. Acabé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, explicó el artista sobre la producción que se estrenará el próximo 8 de noviembre.

En una parte del clip, el también productor se refiere a su pasado familiar, incluida su esposa, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jaden, de 23 años, y Willow, de 21.

Y sin especificarse el momento concreto de su vida, Will confiesa antes de soltarse a llorar: “Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio”.

En otra parte del video, el nominado al Óscar puntualizó: “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y diseñado para protegerme, esconderme del mundo, esconder al cobarde”.

Fue a inicios de este 2021 cuando Will dijo estar en “la peor forma” tras el confinamiento por el coronavirus; y en mayo reveló sus planes de retomar su régimen de ejercicios, al mismo tiempo de escribir su biografía.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood

Publicada

on

La actriz mexicana manifestó que a pesar de participar en grandes cintas como Eternals y House of Gucci, para ella es muy complicado aceptar este tipo de proyectos porque su prioridad en la vida es su familia.

“Todavía no entiendo cómo ha pasado eso porque hay algo que a lo mejor la gente no sabe, pero yo no aceptó, tengo muchas limitaciones, no puedo aceptar papeles largos, a menos que se filme en Londres, o en el verano, y a veces no hay suficiente tiempo, porque mi hija está en la escuela, tengo mi marido, entonces esa es la prioridad para mí, y tengo que trabajar alrededor de eso”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Salma Hayek confesó que es creyente de lo paranormal y las energías, lo cual le ayudó a crear su personaje en House of Gucci, además de que se basó en una bruja que conoció en Catemaco.

“Es que yo sí creo en eso, sé que hay mucho charlatán, pero yo sí creo que hay gente que puede ver cosas, inclusive, yo creo que a todos los mexicanos nos pasa, tenemos una intuición muy fuerte y hay muchas cosas que sentimos, y que vienen y que pasan. Entonces yo creo que eso me ayudó mucho”, dijo al respecto.

Pero al hablar de su gusto por la comida mexicana y la reciente foto que se hizo viral en la que se veía comiendo tacos cuando era joven, Salma subrayó que hasta la fecha ese sigue siendo uno de sus platillos favoritos.

“¡Y me siguen gustando!… mira, secretito, mi papá a veces los congela y los mete a la maleta, que no debe de hacerlo, y me los ha traído los tacos cuando estoy allá, porque me encantan”, comentó.

Por último, Hayek reveló su secreto para ser feliz en la vida. “Les puedo decir que es importante tener una vida que esté balanceada, es importante prepararse, pero también es importante la familia, el amor, una conexión contigo misma y espiritual, y apreciar todo en el momento que estés, lo que sea que tengas, hay que apreciar siempre”.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Sean Penn graba en Ucrania un documental

Publicada

on

El actor y productor estadounidense Sean Penn se encuentra en la capital ucraniana, Kiev, para filmar un documental sobre el país, según el medio ucraniano TSN, que asegura que el rodaje se produce bajo un gran secretismo.

La misma fuente publicó un vídeo en el que se capta a Penn entrevistando a personas y visitando el memorial dedicado a los más de cien fallecidos en la revolución conocida como «Euromaidán», que estalló a finales de 2013 por la negativa del Gobierno de Víktor Yanukóvich de firmar un acuerdo de asociación con la UE. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon»

Publicada

on

Los Ángeles (EE.UU.), 15 noviembre 2021.- Mel Gibson dirigirá la quinta película de «Lethal Weapon» y tomará así el relevo del cineasta Richard Donner, que falleció el pasado julio. 

La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Donner ya tenía en marcha este proyecto con diferentes guionistas trabajando en la historia, pero ahora será Gibson el que, tras la muerte del director, tome las riendas de la película. 

La saga de acción y comedia «Lethal Weapon» fue clave para que Gibson se convirtiera en una estrella de Hollywood a finales de los años 80 y principios de los 90. 

Con Danny Glover como coprotagonista, la saga contaba hasta ahora con cuatro películas -estrenadas en 1987, 1989, 1992 y 1998- y una reciente serie, también titulada «Lethal Weapon», que se emitió de 2016 a 2019 con un nuevo reparto. 

La quinta entrega de «Lethal Weapon» supone un nuevo intento de Gibson por relanzar una carrera en horas bajas. 

En los últimos años ha sido protagonista de diferentes polémicas que van desde declaraciones antisemitas y racistas a detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol pasando por acusaciones de violencia machista. 

Ganador del Óscar a la mejor dirección y a la mejor película por «Braveheart» (1995), Gibson regresó con fuerza tras la cámara con «Hacksaw Ridge» (2016), cinta bélica que recibió seis nominaciones en los Óscar y que fue su primer trabajo como realizador desde «Apocalypto» (2006). 

Sin embargo, como actor ha acumulado recientemente una larga lista de proyectos de bajo presupuesto con escaso eco salvo contadas excepciones como «Dragged Across Concrete» (2018) o «The Professor and the Madman» (2019). 

El fichaje de Gibson como director en «Lethal Weapon» también supone una novedad importante en su filmografía, ya que habitualmente ha destacado por su estilo visceral y muy intenso con cintas como «The Passion of the Christ» (2004). 

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.