¡Siguenos!

Policiacas

Vuelca y vive para contarlo

Publicada

on

Kinchil Yucatán a 6 mayo 2020.- Una camioneta se salió de camino y volcó en la carretera Mérida-Celestún, a la altura de Kinchil a pesar de que el vehículo quedó severamente dañado, el guiador salvó la vida gracias a que llevaba bien sujeto el cinturón de seguridad.

Los Hechos: datos recabados el vehículo circulaba por la vía antes mencionada, pero a la altura del kilómetro 31 el conductor simplemente parpadeo los ojos unos segundos pues le ganó el cansancio, y fue de esa forma que se salió de camino hacia su derecha, y en ese momento reaccionó, volanteó y el automotor perdió toda estabilidad.

Por la fuerza y velocidad que llevaba, volcó sobre sí mismo varias veces hasta caer de nuevo en su posición original, pero con fuertes daños. Como pudo, el conductor salió y pidió ayuda, llegando en su auxilio agentes policíacos para tomar nota de los hechos, pedir la asistencia de la aseguradora y de una grúa para recuperar el vehículo.

Asimismo, arribaron paramédicos, pero el guiador estaba prácticamente ileso gracias al cinturón de seguridad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chocan 2 camionetas en Sucilá

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 de noviembre 2020.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito registrado esta tarde en el tramo carretero Tizimín-Sucilá al chocar dos camionetas, al parecer por alcance.

Los datos del percance ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde cuando ambos circulaban sobre el mismo carril y el conductor de uno de los vehículos no se percató que la que iba adelante llevaba un remolque y se estampa con el mismo ocasionando que resultara severamente dañado.

Por el golpe, el vehículo en el que estaba enganchado el remolque invade el carril contrario y queda ligeramente fuera de la carretera, mientras que la estructura adaptada para transporte de ganado terminó entre los pastizales del lado por el que circulaba.

Los vehículos involucrados son una camioneta de color blanca con matrícula ES-693-A y otra ram de color verde con placas SZ-3097-G del estado de Quintana Roo de las que no se pudo obtener el nombre de quienes las manejaban.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Sucilá, así como policías estatales que ayudaron a dirigir el tránsito vehicular mientras el oficial de la Guardia Nacional se encargaba de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Sigue leyendo

Policiacas

UPS: Aseguran cargamento de marihuana en empresa de paquetería

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- Un cargamento de 400 kilos de mariguana fue decomisado en una paquetería ubicada al sur de Mérida, en la colonia Melitón Salazar la droga era enviada desde Tlalnepantla, Estado de México, y tenía como destino Chetumal, Quintana Roo.

Los datos de la paquetería “UPS” que está en la calle 109 entre 64-L y 64-K de la colonia mencionada. Como para te sus revisiones de rutina, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y SSP realizaban revisiones, y con el apoyo del canino “Lida” se ubicó una carga de seis cajas de cartón.

Los efectivos hicieron la revisión correspondiente y vieron que dentro había mariguana, por un peso total de 180 kilos, por lo que se hizo el aseguramiento respectivo.

La revisión continuó, y ahora con apoyo del perro “Dexter” se encontraron seis cajas más, las cuales tenían en su interior un total de 210 kilos de mariguana, es decir, el peso total de todo lo asegurado asciende a 390 kilos de la hierba.

Se detectó que todas las cajas salieron de Tlanepantla, Estado de México, y tenían como destino un domicilio en Chetumal, Quintana Roo. Todo el cargamento quedó en manos de las autoridades federales para las diligencias correspondientes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Libre después de pasar la noche en la cárcel

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- Luego de pasar una noche en el penal de Mérida, el beisbolista cubano Randy Arozarena, quedó en libertad la mañana de este jueves, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que María Cristina Burgos C. desistió de presentar cargos en contra del pelotero, por lo que se decretó el no ejercicio de la acción penal, informaron fuentes oficiales del Poder Judicial del Estado, al parecer producto de un acuerdo entre ambas partes.

Los datos aunque la audiencia se programó a las 8:30 horas, en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la misma arrancó una hora más tarde, donde estuvo presente la expareja de la estrella de las Rayas de Tampa Bay, quien acusó al cubano de violencia familiar y lesiones.

Anteriormente como hemos informado, el pelotero fue arrestado el pasado lunes, tras ser señalado como agresor de una mujer en la colonia El Porvenir, al Poniente de la capital yucateca.

Según se informó por parte de la FGE, todo se derivó de un altercado entre Cristina Burgos y Randy Arozarena, luego que éste último trató de llevarse a una menor de dos años, producto de una relación que sostuvieron ambos.

 El caribeño fue trasladado primero a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para luego ser puesto a disposición de la FGE, quien anoche lo presentó ante un juez de Control.

Sin embargo, momentos antes de iniciar la audiencia la víctima señaló que ya no quería ejercer la acción penal contra su ex pareja y dijo que había logrado un acuerdo satisfactorio para ella y su hija, además señaló darse por reparada de los daños y perjuicios.

(YucatánInforma//Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.