¡Siguenos!

Deportes

Vucetich tuvo buen debut con Chivas, luego vino a la baja

Publicada

on

Han transcurrido cuatro jornadas del Apertura 2021, en el cual Chivas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich ha logrado cinco puntos, números que no superan sus primeros cuatro partidos en el primer torneo que dirigió al rojiblanco, en el Guardianes 2020.

Entró en la fecha cinco tras el cese de Luis Fernando Tena en la jornada tres, ya que la en cuarta dirigió Marcelo Michel Leaño en Juárez, ganando 2-0 a Bravos. En la cinco el “Rey Midas” debutó ante el San Luis en casas logrando su primera victoria 2-1, luego fue Toluca y cayeron 1-0; empataron ante Pachuca 0-0 y fueron a la sultana del norte para vencer a Tigres 3-1, sumando siete unidades de 12 posibles.

En el torneo anterior le tocó iniciar ya desde la fecha uno, en el Guardianes 2021, sumó apenas dos unidades tras empatar con el Puebla en la jornada uno y luego en la dos, ante el Toluca. Para la tres cayó contra San Luis 3-1 y en casa Juárez le hizo ver su suerte, 2-1 bajo la dirección del “Flaco” Tena.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Puebla va por los tres puntos ante la máquina, señala Nicolás Larcamón

Publicada

on

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón señaló que, el club camotero buscará el triunfo ante el vigente campeón del futbol mexicano, el Cruz Azul.

Los camoteros saldrán por los tres puntos sobre la Máquina Celeste.

“Estamos claros. Queremos puntuar de a tres, sentimos que hemos hecho muchos méritos en estos últimos dos partidos, estuvimos muy cerca de cerrar los partidos que hubiera sido muy favorable. Vamos por esos tres puntos a través de esa identidad y esa forma que tanto defendemos y sentimos propias”, dijo Nicolás Larcamón.

Actualmente, el Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla en la Liga MX; mientras que, el Puebla está en la posición 14 del campeonato.

Sigue leyendo

Deportes

Comanda Muncy triunfo de Dodgers sobre los Rockies

Publicada

on

Este jueves (23) los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 7-5 sobre los Rockies de Colorado, gracias a un jonrón de Max Muncy en el comienzo del décimo capítulo con lo cual siguieron persiguiendo la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Max Muncy encontró un slider de Lucas Gilbreath y catapultó la pelota al otro lado de la barda del jardín central. Ello generó una ruidosa ovación de los numerosos seguidores de los Dodgers que acudieron al Coors Field.

El batazo empujó a Justin Turner, quien había comenzado el inning como corredor automático en la intermedia. Gilbreath había hilvanado 17 salidas consecutivas en blanco. Vio cortada la racha al permitir el 35to jonrón de Muncy en la temporada.

En el noveno episodio, Trea Turner había empatado el encuentro mediante un sencillo productor, con dos outsKenley Jansen (4-4) se llevó el triunfo al resolver la novena entrada, y Blake Treinen consiguió su sexto salvamento, tras obligar a que C.J. Cron bateara para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Los Dodgers ganaron y los Padres les hicieron un favor, al derrotar en 10 entradas a los Gigantes, por lo que ahora están a un juego de diferencia de San Francisco. A ambos equipos les restarán nueve duelos después del jueves.

Max Scherzer fue el abridor por los angelinos y se fue sin decisión, por lo que sigue sin perder con los Dodgers, al dejar juego en la quinta entrada la recibir 5 carreras limpias y 6 hits.

Sigue leyendo

Deportes

Definen horario del América vs Monterrey para la final de Concacaf

Publicada

on

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre América y Monterrey, se realizará el 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey a las 9:00 de la noche mismo duelo que permitirá conocer al ganador del pase al Mundial de Clubes 2021.

Monterrey se adjudicó la sede debido a su mejor desempeño al conseguir el mejor puntaje de los dos finalistas en las rondas previas.

El campeón del torneo tomará el lugar dejado por Tigres, que conquistó el título la temporada pasada, lo que le di el pase al Mundial de Clubes 2021, en el cual dio la sorpresa eliminando al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores. El cupo al torneo de la FIFA se mantiene, por lo que América y Monterrey también buscarán su pase al torneo organizado por la FIFA.

Monterrey América se ganaron el puesto en la final después de eliminar la semana pasada en semifinales al Cruz Azul y al Philadelphia, respectivamente.

Para el América será la octava final de su historia en esta competencia, con siete triunfos en las ediciones de 1977, 1987, 1990, 1992, 2005-2006, 2014-2015 y 2015-2016. El Monterrey, por su parte, competirá en su quinta final, con un pleno de cuatro victorias previas en 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2019.

En el historial general de ambos equipos se enfrentaron en 55 ocasiones. Las Aguilas suman 21 triunfos, Rayados se quedó con la victoria en 17 ocasiones y empataron en 16 oportunidades. Será la primera vez que se verán las caras en la Concachampions.

Rayados va por su quinto título de la Concachampions en tanto que el América va por el octavo, aunque con el actual formato apenas por el tercero.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.