¡Siguenos!

Policiacas

Voraz incendio consume cuatro bodegas al sur de Mérida

Publicada

on

Un fuerte incendio registrado la noche de ayer al filo de las 11:30 p.m. en la calle 195 entre 46 y 48 de la colonia Plan de Ayala puso en alerta a los servicios de emergencia.

El incendio que inició en una planta de frituras denomida Tarritos, empezó a consumir toda las instalaciones del negocio.

El cual al contener productos altamente inflamables las llamas alcanzaron gran altura las cuales se podían ver a varios metros de distancia, al igual que las columnas de humo que se levantaban.

Vecinos del rumbo fueron alertados por los ladridos de los perros que al sentir el peligro comenzaron a ladrar.

Fue así como dieron aviso a los servicios de emergencias llegando al lugar varias unidades de bomberos que rápidamente se pusieron a combatir las llamas, que por lo fuerte de aire ya se habían estendido alcanzando tres bodegas más entre ellas Bodegas de colchones Costco, Distribuidora El Trigre, Recolectora de Aceites quemados y la fábrica de frituras Ferraez conocida como Tarritos. Así como una más que no se preciso su giro empresarial.

Con más de 6 carros bombas del cuerpo de bomberos apoyados con cuatro más más ayuntamiento de Mérida los traga humos se dieron a la laboriosa tarea de sofocar las llamas que amenazaban con alcanzar los predios aledaños.
Con apoyo de protección civil y de la SSP fueron desalojadas más de 100 personas que vivían cerca del gran incendio.
De igual forma fueron retirados todos los tanques de gas próximos al siniestros

Por largas horas los bomberos batallaron contra el siniestro que logró gran dimensión por todos los productos inflamables que se consumieron.

Hasta horas de la mañana de este miércoles seguían los bomberos en el lugar de los hechos terminado de sofocar las últimas llamas que quedaban

Sigue leyendo
Clic para comentar

Campeche

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 12 personas lesionadas en Campeche

Publicada

on

Campeche. – El chofer de un autobús de pasaje dormitó al volante y se estrelló contra un tráiler que estaba estacionado.
El saldo fue de por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellos varios menores de edad, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 71 de la carretera Campeche-Mérida, por donde transitaba un autobús de pasajeros rumbo a la capital yucateca.
Los primeros datos revelan que, vencido por el cansancio, el chofer se durmió al volante y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler.
El tractocamión estaba cargado con 28 toneladas de artículos de línea blanca y se encontraba estacionado tras presentar una falla mecánica.
Debido al fuerte impacto, el autobús quedó con el frente destrozado mientras en el interior varios de los pasajeros resultaron con diversas heridas, entre ellos menores de edad, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos para valorar a los lesionados.
No se reportaron personas fallecidas.
Elementos policíacos se encargaron de acordonar el área para evitar otro accidente.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere cazador tras recibir perdigón de su compañero

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 junio 2022. – Una persona perdió la vida luego de ser confundido con un venado durante una cacería en montes de la comisaría de Cuché, en Temozón.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 20 años confundió a un sexagenario con un venado y accionó su escopeta y los perdigones alcanzaron al hombre.

Al llegar los paramédicos de la SSP el lesionado ya no contaba con signos vitales.

(Yucataninforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Clausuran fiesta clandestina en Kanasín

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 26 junio 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de este domingo una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo en la que participaban por lo menos 180 menores de edad, y en la que había venta de alcohol y drogas de diverso tipo.

Aproximadamente a las 2:40 de la mañana se recibió el reporte de unos padres de familia que en el local “El Divino Niño”, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, en dicho municipio, se realizaba una fiesta clandestina.

Elementos de la corporación se trasladaron al lugar, donde se contactó a la propietaria del local y la autorización para ingresar.

Dentro del lugar elementos detectan a más de 200 personas en la fiesta clandestina, de los que aproximadamente 180 eran menores de edad.

También detectaron en el sitio botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedra.

Agentes de la corporación detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Ante la probable comisión de un delito se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.