¡Siguenos!

Policiacas

Volquetero intenta ganar paso al tren (Video)

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 de julio.-Un peligroso accidente se registró en el kilómetro 50 del Anillo Periférico el conductor de un camión de volteo (volquete) no alcanzo a frenar y se impactó contra el ferrocarril que pasaba en ese momento.

Por suerte nadie resultó lesionado, solo crisis nerviosa y daños materiales al por mayor.
El guiador del volquete estaba transitando sobre el carril interior de la vía antes mencionada periférico, pero al llegar al cruce de las rieles del kilómetro 50, no frenó y como consecuencia se impactó a un costado de la pesada unidad que está pasaba en ese momento y por el impactó provocó que el volquete terminará volcando de costado izquierdo y para su buena suerte el guiador salió ileso.

El volquete estaba cargado con 14 toneladas de polvo, los cuales terminaron regados sobre el suelo.

El accidente género una larga fila de todo tipo de vehículos por lo que policías estatales se dieron a la tarea de agilizar el tránsito.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Choca a una ambulancia

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 24 febrero 2021.- Una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) resulto con daños luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la calle 42 por 33 el vehículo de emergencia al parecer se retiraba de un servicio cuando fue colisionado en mencionada intercepción por un vehículo cuyo conductor se retiró del lugar, según testigo se trató de un auto Spark, color rojo con blanco.

Para fortuna de los paramédicos de que iban a bordo de la unidad no sufrieron de lesiones.

Agentes de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio y abanderaron la zona para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Por pasar en semáforo en rojo, conductor ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 de febrero 2021.- Un accidente en el centro de Mérida deja dos vehículos completamente averiados al chocar.

Se registró en la calle 59 x 52 del centro, cuando el chofer Fredy Oxté conducía un vehículo habilitado como taxímetro.

Pero al llegar a la intersección cruzó la calle al igual que el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, derivando la colisión.

Por el fuerte impacto hizo que el taxímetro se terminara contra un predio y el Tsuru se suba a una banqueta, ambos conductores alegaron tener luz verde en el semáforo y debido a que no llegaron a un acuerdo fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Al lugar llego la grúa que se encargó de retirar los vehículos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Guardia Nacional asegura «Contrabando» en Yucatán

Publicada

on

Hacienda Teya, Kanasín, 24 febrero 2021.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron un vehículo de servicio de paquetería, el cual transportaba 24 cajas de cartón con mercancía diversa.

La unidad fue ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Mérida-Puerto Juárez, municipio de Kanasin.La carga consistente en más de 600 pares de tenis de diversas marcas, más de 280 bolsas de mano para dama y casi 800 cajas con agujas para realizar tatuajes, así como 90 cajas con equipo para tatuar, no contaban con la documentación para acreditar su legal traslado, procedencia y propiedad.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.