¡Siguenos!

Policiacas

Velador de una granja muere aplastado

Publicada

on

Chichxulub pueblo a 02 abril 2021.- El Sr. Jesús Manuel. P. S. de 38 años perdió trágicamente la vida al ser golpeado por el mecanismo de la cortina de un modulo de aves en el interior de la Granja “Crío” ubicada en la carretera Chicxulub Pueblo – Chicxulub Puerto.

Los hechos el ahora occiso, oriundo de la Comisaría de Toh, se desempeñaba como velador junto con Fernando D. Góngora P. quienes tenían a su cargo doce casetas, pero que alrededor de las diez de la noche “se fue la luz” y los extractores de aire dejaron de funcionar por lo que como protocolo tiene que bajar las cortinas de manera manual, pero al pasó de un tiempo, la energía eléctrica se restableció y de nueva cuenta acudieron a levantarlas.

Fernando cuenta que al cubrir sus seis casetas se metió a descansar un momento, pero le pareció extraño que no llegara su compañero Jesús, por lo que decidió ir a verlo, pero lo encontró tirado con una severa herida en la cabeza, sangre en el rostro y sin moverse.

El cable de las pesada cortinas estaba roto y se presume que de ahí vino el accidente que le costó la vida al trabajador.

El velador e inmediato le llamó a su jefe y este a la policía. Después llegó una ambulancia cuyos paramédicos valoraron al hombre que ya no tenía signos vitales.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Atropellan a teporocho

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 14 abril 2021. – Atropellan a bebedor consuetudinario conocido como “Chita”, miembro del “escuadrón de la muerte” como se le conoce al grupo de bebedores consuetudinarios fue atropellado, pero para su buena suerte sus lesiones no fueron de gravedad.

El percance ocurrió en la calle 62 x 51-A cuando el taxista Jorge Alberto N. manejaba sobre la 62 de norte a sur el vehículo con placas A-386-YSB del servicio de transporte público.

Al llegar a la 51-A dobla para continuar al oriente al mismo tiempo que “Chita” intentaba cruzar la calle y lo colisiona. Por el golpe terminó en el pavimento y fue apoyado para que se siente en la escarpa mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja.

Al llegar lo valoran y le aplican curaciones a su herida e incluso lo abordaron en el vehículo de emergencia, pero después se bajó ya que sus lesiones eran menores. Dijo ser Pedro Pablo E. pero sus amigos le dicen “Chita”.

Cerca del lugar se encontraban sus compañeros, los que acercaron para saber qué pasaría con él, pero luego de bajarse de la ambulancia continúo su camino, con la cabeza vendada y aún bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Sigue leyendo

Policiacas

Arrolla y mata una camioneta de CFE a mujer

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 mayo 2021.- Una camioneta de la para estatal CFE atropella y mata a una mujer el periférico de Mérida.

Mérida, Yucatán a 14 de abril del 2021.- Una mujer murió atropellada por una camioneta de la Comisión Federal Electricidad en el kilómetro 6 del Periférico de Mérida.

La occisa intentó atravesar la peligrosa arteria, sin embargo, fue alcanzada por el automotor el cual transitaba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes corroboraron el fallecimiento de la pobre mujer que por el momento esta de calidad desconocida.

El guiador fue detenido para el deslinde de responsabilidades el transito está cerrado en su sentido de Sur a Norte para las diligencias de las autoridades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Combista atropella a transeúnte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 abril 2021.- La policía Municipal tomó conocimiento de una persona atropellada en la calle 52 entre 71 y 69 por una combi habilitada para el servicio de transporte público.

Los datos oficiales de los policías municipales recibieron el reporte de que la C. María Luisa C. M. de 52 años de edad cruzaba la calle en la calle 52 cuando recibió un golpe por parte del vehículo Nissan tipo Urvan con placas de circulación A081YSA conducido por el C. Ángel Armando V. F., por ese motivo acordonaron la zona, así como solicitaron a los paramédicos municipales.

Los paramédicos municipales revisaron a la lesionada indicando que presentaba una probable luxación de hombro derecho y pierna, solicitando a la ambulancia YUC023 de la Cruz Roja para trasladarla al hospital O’Horán. Asimismo, la aseguradora de la línea de transporte llegó a un acuerdo con la persona lesionada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.