¡Siguenos!

Policiacas

Vehículo termina volcado

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 30 agosto 2021.- Accidente deja un vehículo volteada de costado derecho quedó la camioneta Acadia de placas WVG-497-A de Tabasco, luego de que la golpeó con fuerza un Sentra, al cual se le metió en el paso en pleno Anillo Periférico, allá por el kilómetro 46.

Los datos fueron que el accidente ocurrió por imprudencia del guiador de la camioneta, que avanzaba por el arroyo exterior, y llegando al retorno que está a la altura del kilómetro mencionado, por la zona poniente, intentó tomarlo, pero al virar se le metió en el camino al Sentra con matrícula UTX-850-H que avanzaba por el mismo arroyo, pero en el carril izquierdo.

Nada pudo hacer el conductor de éste para evitar la colisión, y de frente le pegó al costado trasero izquierdo de la camioneta, y tan fuerte estuvo el impacto que ésta giró y volcó del mismo lado en que fue chocada.

Por el fuerte impacto ambos vehículos quedaron dañados, pero lo bueno fue que nadie salió lastimado, aunque de todas formas paramédicos valoraron a los involucrados para descartar cualquier lesión, pero no tuvieron más que golpes leves.

Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de lo ocurrido, y se pidió el apoyo de aseguradoras y de grúas para despejar esta zona del poniente del Periférico.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Abejas Atacan a septuagenario

Publicada

on

Ticul Yucatán a 23 septiembre 2021. -Elementos de la policía municipal acudieron al reporte que en dicho terreno una persona del sexo masculino de la tercera edad fue atacado por abejas.

Los datos fueron que al llegar la unidad se percató que el abuelo que, se identificó como Luis E., estaba siendo trasladado al centro se salud para su valoración médica por sus propios medios ya que alegaba que dichas abejas lo atacaron mientras limpiaba el terreno.

A los pocos minutos arribó personal de protección civil y se percató que el enjambre colgaba de una palmera de huano y medía unos 40 cm. aproximadamente, y cuando pretendían eliminarlo, una persona, vecino del lugar, se comprometió a bajarlo y manejarlo, ya que éste contaba con el equipo y la experiencia en el manejo de dicho panal.

Afortunadamente el abuelito no tuvo alguna otra consecuencia que pusiera en riesgo su vida.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere hombre que cayó en un pozo

Publicada

on

Buctzotz Yucatán a 23 septiembre 2021. – Cae en un pozo y muere hombre de 82 años de edad perdió la vida luego de caer a un pozo sin brocal en su domicilio, en la calle 8 entre 15 y 17.

Los datos fueron que el octogenario Margarito G. fue rescatado por policías locales en un operativo encabezado por el director de la corporación Juan Baeza y al cual incluso se sumó un alarife, quien ayudó a los uniformados bajando al pozo de seis metros de profundidad.

La caída fue tan fuerte que el señor sufrió golpe en la cabeza, tras lo cual fue atendido y trasladado de urgencia por paramédicos municipales al hospital San Carlos de Tizimín.

Desgraciadamente y a las pocas horas de su ingreso a la clínica, parientes de don Margarito reportaron su fallecimiento a consecuencia del fuerte golpe que sobrellevó.

Sigue leyendo

Policiacas

Chocan dos camiones pesados dejando solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Chocan camión de carga y un tractocamión de volteo, dejando un lesionado en la vía federal Mérida-Campeche a pesar del brutal impacto el operador del primer tractocamión emergió ileso sin ningún rasguño.

Los datos fueron que el siniestro vial se produjo a altura del kilómetro 141, de la mencionada vía, el chofer de una pesada unidad en cuya cama transportaba decenas de sacos con alimento se estrelló por alcance contra un volquete de 14 toneladas, en el que cargaba gravilla para pavimentar, precisamente un tramo de esta carretera. Ambos se dirigían en dirección a Campeche.

A pesar de que las moles de acero quedaron bastante dañadas (uno incluso volcado), los choferes burlaron a la muerte, pues mientras la unidad con alimentos terminó con la cabina desbaratada, su operador solo se quejaba de dolor en la muñeca.

Asimismo, el operador del camión con material de pavimentación se llevó un fuerte golpe en un brazo, pero nada que lamentar.

El caso es que nadie de los choferes quiso aceptar su responsabilidad en este hecho de tránsito, y ya serán las autoridades quienes resuelvan este asunto. Mientras tanto las unidades de transporte serán consignadas en presencia de los oficiales de la Guardia Nacional.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.