¡Siguenos!

Entretenimiento

Usó insulto racista y se disculpa

Publicada

on

  • Sale a la luz un video donde la joven pronuncia un término degradante contra los asiáticos

En las últimas horas ha comenzado a circular por las redes sociales un video en el que se puede ver a una jovencísima Billie Eilish pronunciando lo que parece ser un insulto racista utilizado para referirse a miembros de la comunidad asiática.

La cantante, de 19 años, se siente mortificada por su antiguo comportamiento, pero también ha insistido en que se le está acusando de ser alguien que no es, ya que en la grabación en cuestión aparece cantando al ritmo de la canción “Fish” del artista Tyler the Creator, no manteniendo una conversación o hablando de una persona en concreto.

Les quiero, chicos, y muchos me han pedido que aborde lo que está pasando. Y esto es algo que QUIERO abordar porque me están tildando de algo que no soy. Hay un video editado circulando por ahí de cuando yo tenía 13 o 14 años, donde articulo una palabra de una canción que en aquel momento no sabía que en realidad era un término despectivo utilizado contra los miembros de la comunidad asiática”, ha explicado en un extenso comunicado publicado en sus Stories.

“Estoy horrorizada y avergonzada y quiero vomitar cada vez que pienso que dije esa palabra. Solo la había escuchado en esa canción porque no era algo que se dijera nunca en mi familia o en mi entorno”.

Por otra parte, la estrella de pop ha aclarado que no quiere escudarse tras su antigua ignorancia o su edad y ha pedido perdón públicamente.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Bate récord antes de lanzar segundo disco

Publicada

on

Billie Eilish ya puede presumir de haberse asegurado el éxito de ventas de su segundo trabajo discográfico, “Happier Than Ever”, antes de que el álbum haya visto incluso la luz. Y es que la intérprete, ha sido testigo de cómo su nuevo elepé, sucesor del aclamado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, ha establecido un nuevo récord de reservas en la plataforma Apple Music.

De forma más concreta, el disco acumula en estos momentos más de un millón de reservas (un millón veintiocho mil copias para ser más exactos) en la popular plataforma, lo que se traducirá, a partir de este 30 de julio, en ventas propiamente dichas. Se trata de un número que ya quisieran para sí muchas otras estrellas consagradas pasados varios meses desde el lanzamiento de sus álbumes.

En conversación con el locutor Zane Lowe, de la emisora Apple Music 1, la artista no ha podido ocultar su emoción y también su nerviosismo ante semejante hito, ya que espera que sus fans y demás amantes de la música no acaben “decepcionados” tras las altísimas expectativas que han puesto en su nuevo proyecto artístico.

PREPARA ESPECIAL

Hace solo unos días, la propia cantautora anunciaba en sus redes sociales la futura emisión de un programa especial para promocionar su nuevo disco en la BBC. “Billie Eilish: Up Close” llegará a las pantallas de la corporación pública británica el próximo 31 de julio, solo unas horas después de la publicación del álbum, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Nicky Jam se deja seducir en «Miami», su nuevo sencillo

Publicada

on

MIAMI.- El cantante Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano, puso este viernes en circulación «Miami», un nuevo sencillo con video oficial que habla de la traición en el amor y de «los terceros en discordia».

«Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor», afirmó el artista.

«Miami» cuenta una breve y muy común historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto, y prohibido. 

Nicky Jam tiene por delante el desafío de superar con «Miami» a su anterior sencillo, «Fan de tus Fotos», junto a Romeo Santos, que ha acumulado 25 millones de reproducciones en YouTube a un mes de su estreno

Nacido en EE.UU. en una familia de origen puertorriqueño, Nicky Jam cuenta en «Miami» con Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto como productores, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin. 

El vídeo musical oficial es de Jessy Terrero, el videoartista favorito de los exponentes del género urbano, que ha retratado en  «Miami» a la ciudad que le da nombre en todo su esplendor, y contó con la producción de Cinema Giants INC.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina.

 A la edad de 11 años grabó su primer disco «Diferente a los demás» y enseguida estuvo en la cima de su género con éxitos de radio como «Yo no soy tu marido», «Me voy pa’l party», «Fiel a tu piel» y «La combi completa» entre otros. 

Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina.

Justo cuando estaba disfrutando del éxito, su vida tomó un giro de 180 grados y se vio obligado a frenar su carrera por un lapso de tres años.

Logró reflotar su carrera en Medellín (Colombia) y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: «Piensas en mí», «Curiosidad», «Juegos prohibidos», «Voy a beber» y el éxito global «Travesuras». 

En febrero de 2015 se unió a Enrique Iglesias para lanzar «El perdón», su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha.

En enero de 2016 lanzó «Hasta el Amanecer», tema que le hizo acreedor al éxito latino del año por segunda vez consecutiva, al que siguieron en 2017 «El Amante» y su primer álbum en solitario.

Recibió tres nominaciones al Latin Grammy en el 2018 y colaboró en el éxito «Te Boté Remix», que contó con el video más visto del 2018 alrededor del mundo en YouTube. 

En 2018 Nicky Jam interpretó una canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA, «Live It Up» junto a Will Smith y Era Istrefi. 

Debutó en el cine de la mano de Vin Diesel en la película «XXX: Return of Xander Cage» y luego actuó en la secuela «Bad Boys For Life», largometraje protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence.

Su serie autobiográfica El Ganador se estrenó en Netflix a principios de 2019. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19

Publicada

on

El actor sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy

Después de permanecer varios días hospitalizado tras contagiarse de Covid-19, Sammy Perez falleció a los 55 años después de un paro cardiovascular. Su representante Erick De Paz, informó a través de la redes sociales, que el comediante perdió la vida en la madrugada de este viernes. 

Como se recordará, fue el 16 de julio cuando el actor fue hospitalizado de emergencia por las afectaciones que el coronavirus causó en sus pulmones. Días después, su salud, lejos de mejorar, comenzó a deteriorarse aún más y la baja oxigenación en su sistema respiratorio obligó a los médicos a intubarlo. Esta situación junto con sus problemas de diabetes provocaron su muerte en un lapso de solo dos semanas.

Sammy Pérez nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. La dislexia que padecía no impidió que en 1993 formara parte del programa “El Calabozo” y “Toma Libre”. En 1997 su fama se disparó cuando apareció en la emisión “Derbez en cuando” y “XHDRBZ”. Participó en la cobertura de los Juegos Olímpicos y formó parte del elenco que transmitió el mundial de Corea-Japón en el 2002. 

En el cine tuvo una participación en la película “No se aceptan devoluciones”, al lado de Eugenio Derbez quien asegura haber estado al pendiente de su evolución.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.