¡Siguenos!

Policiacas

Una persona Ingiere herbicida

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 22 de junio.- Por motivos desconocidos Luis Fernando P. P. de 29 años de edad ingirió herbicida pero lo que se desconoce es que si lo hizo con fines suicidas o fue por confusión.

Los hechos: datos recabados la policía recibió el reporte a eso de la una y media de la tarde de que una persona ingirió el líquido cuando se encontraba en el predio de la calle 30 x 49-C y 51donde al llegar se ponen en contacto con Patricia Isabel P. P. de 25 años de edad quien indicó lo que había hecho su hermano.

Enseguida solicitaron la presencia de la ambulancia llegado al sitio la de la SSP cuyos paramédicos valoran al ciudadano posteriormente lo abordan y trasladan al hospital general San Carlos, para su atención médica.

Al sitio también arribaron elementos de la SSP para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con los familiares del joven.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Menor extraviado es entregado a su madre

Publicada

on

Progreso Yucatán a 25 febrero 2021.- El menor de edad M.M.S., de 4 años fue asegurado por oficiales policiacos, la madrugada de este jueves en buen estado de salud, después que este saliera de su domicilio, en un descuido de su madre de su predio ubicado en el fraccionamiento Brisas del sol.

Dulce S.R., madre del infante recibió al menor, a través del departamento jurídico de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) Municipal.

La madre informó a la policía uniformada, que el menor había desaparecido de su domicilio ubicado en la calle 97 por 74 del Fraccionamiento Brisas del Sol.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un amplio recorrido por el sector hallando al niño gracias a un reporte de una ciudadana que lo vio deambulando por las calles, el reporte de la madre se recibió alrededor de las 23:40 horas y fue encontrado unos minutos más tarde.

Elementos de la corporación policiaco realizaron el protocolo correspondiente, para ser entregado a su madre a través del departamento mencionado.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Ubican vehículo en el que huyeron sicarios

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Tremendo despliegue policial se registra esta tarde en la colonia Dzitya por el rumbo del crematorio, dónde se ejecuta una orden de cateo en un predio de la calle 67-A dónde se presume se encuentra resguardada la camioneta blanca tipo Kia en la que huyeron los Sicarios que dieron muerte a balazos a Jesús D. C. (a) “El Chuy” en el fraccionamiento Las Américas.

En el operativo participan además el helicóptero de la SSP, y llegó también al lugar el titular Luis Felipe Saidén Ojeda para supervisar las acciones que se realizan.

Iniciaron las primeras investigaciones por parte de las autoridades estatales, lo cual les llevó a solicitar una orden de cateo para un predio de la calle 67-A con 92 de la colonia Dzityá, al confirmarse que ahí había sido escondida la camioneta de los sicarios, por lo cual se hace la revisión esta tarde, en una acción que ha mantenido en alerta a los vecinos de la zona.

La Fiscalía General del Estado, solicitó al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, una orden de cateo en la que se justifica que en dicho lugar se encuentra la citada camioneta.

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor de camioneta de la Policía ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Un accidente de tránsito donde un vehículo de la SSP protagonizó el choque que dejó saldo de daños materiales y por suerte ningún lesionado.

Se averiguó que el guiador de la camioneta policiaca de placas YS0-766-C manejaba sobre la calle 81 de ese rumbo de la Hacienda de Opichén y llegando al cruce con la 132 se impactó en la parte trasera de una XTrail con matrícula YWP-625-C que iba delante suyo, manejada por una persona que bajó su velocidad para dar vuelta a la izquierda.

Se trató de un choque por alcance, debido a que el agente a cargo de la unidad de la SSP no guardó la distancia debida, registrándose daños materiales para ambos vehículos.

Lo mejor fue que se pidiera el apoyo de las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos peritos de tránsito para que toso se solucionara a la brevedad posible.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.