¡Siguenos!

Policiacas

Una doble carambola en el periférico

Publicada

on

Mérida Yucatán a 14 julio 2021.- Dos carambolas causan gran congestionamiento vial en la zona norponiente del periférico de la ciudad de Mérida, en el hecho están involucrados 8 vehículo y se reporta una persona lesionada.

El accidente se registró la mañana de hoy a la altura del kilómetro 35, donde está el puente de Francisco de Montejo, cuando sucedió la primera carambola entre una camioneta, un automóvil March y un Aveo.

Los tres vehículos quedaron bajando del puente y debido a eso mismo no se lograban ver por los otros automóviles que venían en el puente, lo que ocasionó la segunda carambola.

Un Nissan Sentra colisionó por alcancé contra un auto Spark, quien, a su vez, le golpeó a una camioneta tipo Van en la que se encontraban viajando trabajadores y esté chocó contra un Yaris que acabó colisionando contra una camioneta de carga.

De ambos hechos, los vehículos con más daños materiales fueron el Sentra y el Spark una mujer terminó con lesiones de gravedad al presentar un posible esguince de cervicales por lo que fue auxiliada por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladada a un hospital.

Debido a los accidentes se generó en el tránsito un evidente embotellamiento, por lo que los elementos de la policía tuvieron que implementar un operativo de vialidad, debido a las largas filas de vehículos que ya abarcaban hasta tres kilómetros de distancia.

Los representantes de las aseguradoras de los vehículos implicados se presentaron en el sitio, sin embargo, debido a la persona lesionada que fue enviada a un hospital, no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que tendrían que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a una solución.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente deja una persona muerta

Publicada

on

Tekit Yucatán a 23 julio 2021.- Accidente en la Mérida-Teabo deja saldo de un fallecido

Los datos señalan que ocurrió un accidente alrededor de la tarde en la carretera Mérida-Teabo, a la altura del municipio de «Mama y la villa de Tekit.

Trasciende que la familia es del poblado de Teabo, conocido como la maestra Tinny Ramírez y Sobrino Mirin; la familia y las autoridades comentan el fallecimiento del sobrino.

Sigue leyendo

Policiacas

SSP: Asegura más de 700 kilogramos especie en veda

Publicada

on

Dzidzantún Yucatán a 23 julio 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la vigilancia en carreteras de la costa, aseguraron ayer un total de 720 kilogramos de pulpo, especie actualmente en veda.

El molusco era transportado en dos automóviles: un Volkswagen Jetta y un Pointer, ambos con placas de Yucatán; estaba distribuido en 33 bolsas de plástico, de color negro, acomodadas 14 de ellas en la cajuela y en la cabina del Jetta y 19 del Pointer.

La detención se realizó en un puesto de control de la SSP, en el tramo Santa Clara-Kilómetro 1+500, en el municipio de Dzidzantún.

El cargamento de pulpo, los vehículos y sus respectivos conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública participa en el combate a la pesca furtiva y la comercialización y transporte de especies en veda.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan a presunto ladrón de un portón

Publicada

on

Umán Yucatán a 23 julio 2021.- Siguen los operativos en todo el municipio de Umán y comisarias la unidad 452 detuvo a una persona del sexo masculino que traía cargando un portón.

Los datos oficiales al cuestionar la procedencia de lo que trae cargando, no pudo acreditar unos testigos mencionan que al cuestionarle su procedencia no supo explicar y actuaba de forma evasiva, en lo que arribo una persona la cual omite su nombre y les menciona a los oficiales que momentos antes esa persona sustrajo dicho portón de su terreno y al ser descubierto esa persona intenta agredirla por lo que el sale a pedir ayuda dónde visualizo a la unidad con el agresor ya detenido.

El dueño del portón agradece a la policía por no dejar de vigilar la ciudad y las comisarias al estar pendientes de la ciudadanía.

Fue trepado para llevar a la comisaría con todo el portón como pruebas de lo que se había robado.  

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.