¡Siguenos!

Policiacas

Un vehículo se sale de la carretera y queda volcado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 20 julio 2020.- Una pareja de esposos se salva de milagro al volcar esta tarde en la carretera Mérida – Chicxulub Puerto.

Los Hechos: datos recabados se dio en la carretera que va hacia Chicxulub Puerto, la cual dejó fuertes daños materiales, pero las personas que iban en el coche volteado no sufrieron más que golpes leves.

Se trató de un Beat que era manejado sobre la carretera que lleva a esa comisaría porteña desde Mérida, pero la persona al mando, por motivos que se desconocen, perdió el control del volante en plena marcha y se salió de camino hacia su derecha, volcándose hasta quedar totalmente de cabeza dentro de una propiedad.

Al sitio llegaron paramédicos así como elementos policíacos, y los primeros valoraron al guiador y a su acompañante, confirmando que no tenían más que golpes leves y un buen susto. Ya se vería pedir la asistencia de la aseguradora para que se verificaran los daños de los cuales habría qué hacerse cargo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Dos automóviles quedaron desbaratados

Publicada

on

Mérida Yucatán a 09 mayo 2021.- Desbaratados dos vehículos y saldo de dos personas heridas, una de ellas un menor, dejó un siniestro vial ocurrido en la colonia Amalia Solórzano de la capital yucateca, el cual ocasionó también daños materiales.

Los datos fueron en el lugar de los hechos establecen que la tarde de este domingo, un vehículo Sentra con matrícula YWU-531-D transitaba sobre la calle 14 de sur a norte del referido asentamiento urbano.

Al llegar a la calle 25, que es de doble sentido, el conductor hizo su alto preventivo, sin embargo, solo volteó hacia su izquierda y continuó su marcha por lo que un automóvil Figo con placas ZCC-421-C que circulaba de Oriente a Poniente, el cual se impactó en uno de los costados del Sentra.

Debido al impacto, el automóvil Sentra se proyectó contra un riel que sirve como barrera de protección para un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En rl vehículo Figo viajaba una pareja con un menor, los cuales resultaron policontundidos, sin embargo, al ser revisados por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública se determinó no trasladarlos a un nosocomio.

Finalmente, el seguro de los vehículos involucrados se hizo cargo de los daños ocasionados.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Balean a chofer en la pierna

Publicada

on

Kanasin Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camionero de ruta Situr fue llevado de urgencia al Hospital O’Horán luego de ser baleado por un ladrón que se subió a la unidad de transporte en calles de Kanasín.

Los datos fueron que la Policía implementó un fuerte operativo para tratar de dar con el delincuente, y trascendió que el operador del camión podría perder la pierna donde fue herido.

El autobús de ruta Naranjos Kanasín iba hoy por la calle 21 con 8 y un pasajero abordó, pegándose de inmediato al camionero a fin de exigirle la entrega de todo el dinero.

El chofer se negó y el malviviente le disparó en una pierna, para luego bajar y escapar con rumbo desconocido.

El conductor verificó que sus pasajeros estaban bien y pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos que luego de atenderlo en el sitio lo mandaron al hospital, en donde se supo que podría perder la pierna donde recibió el balazo.

Al mismo tiempo, agentes policiacos iniciaron un operativo que en toda la tarde no había rendido frutos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Tráiler termina volcado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 09 mayo 2021.- Un camión acaba volcado por ir a exceso de velocidad en el tramo Mérida – Valladolid

Los datos fueron que en la carretera federal Cancún- Mérida autopista km 157, un tracto camión color blanco con el número de placas 057-EX-9 del Edo. Mex., con caja placas 910-XT-4, el cual conducía R.G.L.F. de 24 años, quien, al transitar de Cancún hacia Mérida, al llegar al km mencionado dormita perdiendo el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de su costado izquierdo, terminando volcado de su lado izquierdo en el camellón central.

Al lugar arribó la ambulancia y los Paramédicos de la SSP, quienes valoraron al conductor, quien No amerito traslado al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras para tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio para evitar más accidentes.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.