¡Siguenos!

Policiacas

Un joven que fue a visitar a su hermano a su casa, lo encontró sin vida

Publicada

on

Mérida, Yucatan, 22 de enero.-El ahora occiso vivía en el predio ubicado en la calle 71 por 18 y 20 de la colonia Morelos Oriente.
Según trascendió un familiar del joven al visitarlo lo llamó varias veces pero como no obtuvo respuesta pensó que tal vez estaba dormido, así que entró al domicilo y se fue directo al cuarto de la vivienda.

Al abrir la puerta se encontró la desagradable sorpresa cuyo con cuerpo sin vida de su consanguíneo, quien se colgó de un hamaquero con una soga.
Los vecinos comentaron que el difunto tenía unos 30 años de edad y que era muy amable, educado y que nunca se metía en problemas.
Se desconocen los motivos por los cuales lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Al lugar arribaron elementos policiacos de la SSP, paramédicos quienes confirmaron se deceso y la FGE, Semefo quienes se encargaron para tomar datos de los hechos y el traslado del cuerpo a las instalaciones de la dependencia.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chofer de un tráiler dormita y se sale de la vía

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 3 de Diciembre 2020. – El conductor de un tráiler dormitó y se salió de la carretera en el tramo Xcan – Valladolid.

Los datos del chofer identificado como Luis A. G. S. de 27 años conducían el tráiler Kenwhort color blanco con placas 21- AK- 9L el cual traía enganchado un remolque del mismo color con placas 99-UG-SM perteneciente al servicio público de carga, de la empresa “Transpeña” rumbo a Valladolid y al dormitar perdió el control del volante y se salió de la vía hasta terminar en una hondonada.

Llegaron al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, a fin de tomar conocimiento del hecho y abanderar el lugar para evitar más accidentes.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Volcadura primer cuadro de la ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 2 de diciembre 2020.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho tránsito en la calle 67 por 70, en el que estuvieron involucrados Ford Ikon placas ZAA-937-B y el Chevrolet Matiz placas ZAE-239-B conducidos por Ruben Elier Ch.G. y Maria del Sol T.S., respectivamente.

Los hechos acontecieron cuando la guiadora del Matiz transitaba de poniente a oriente sobre la calle 67, pero al llegar a la intersección con la 70 no respetó el alto de disco, colisionando con el Ikon que circulaba de norte a sur.

A consecuencia del impacto, vehículo Matiz volcó sobre la calle 67, resultado su conductora, resultó policontundida, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, sin que ameritara traslado a algún hospital.

Los agentes policiales procedieron a regular la vialidad en la zona en tanto que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

(Yucatan Informa/A.Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Menores sufren accidente en bicicleta

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un tremendo susto se llevaron dos menores de edad que se transportaban a bordo de una bicicleta al verse involucrados en un accidente de tránsito, pero ambos corrieron con suerte al no presentar lesiones de gravedad.

Los datos de la policía informaron que al recibir el reporte se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 36 x 59 y 61 de la colonia Santa Cruz, donde ocurrió el percance se entrevistan con Leonel López Ramírez de 33 años quien transitaba a bordo de vehículo de color blanco, con matrícula yucateca YYH-220-C e informa que al realizar cambio de dirección no se percata y colisiona una bicicleta.

La bicicleta manejada por Wilberth José P. U. de 15 años de edad, circulaba en el mismo sentido llevando y también iba como pasajero el menor Joel Alberto C. de 3 años de edad y ambos terminaron en el pavimento.

Debido a los golpes que sufrieron, la policía solicitó la presencia de los socorristas, y arribaron los de la Cruz Roja los que valoraron a los ciclistas e indicaron que eran únicamente laceraciones las que sufrieron y no requerían ser atendidos por un doctor.

Al sitio llegó la madre de quien manejaba la bicicleta quien dijo llegaría a un arreglo con el conductor del coche, por lo que no fue necesario que la policía se encargue del deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.