¡Siguenos!

Policiacas

Un extranjero pierde la vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 31 enero 2020.- Un extranjero pierde la vida cuyo nombre identificado de origen canadiense fue encontrado hoy ahogado en la piscina de la casa donde vivía en la calle 66, muy cerca del Centro de Mérida. Fue su esposa la que realizó el macabro hallazgo y pidió apoyo de las autoridades.

Los Hechos: datos recabados se supo que el canadiense, de unos 75 años de edad, estaba en la piscina de su casa en la calle 66 entre 41 y 43 del segundo cuadro de Mérida, y se quedó solo porque su mujer salió a hacer compras. Al regresar, la señora halló al hombre flotando en el agua, por lo que pidió ayuda de inmediato.

Agentes y paramédicos de la SSP llegaron al predio, sólo para confirmar que el hombre estaba muerto, por lo que no quedó más que pedir la atención del Semefo para el levantamiento del cuerpo a fin de realizarle la autopsia de rigor y confirmar la causa del deceso.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Autoridades Municipales combaten incendio

Publicada

on

Umán Yucatán a 17 mayo 2021.- Un incendio al parecer provocado se dio esta tarde en la colonia San Francisco de Umán.

Los datos fueron que varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán y varios carros bomba de bomberos.

Se dieron cita en la calle 24 x 7 de la colonia San Francisco dónde las llamas consumían residuos de plástico que se encontraba en los alrededores de la ex empacadora de plástico

Algunos ciudadanos comentaron que el incendio al parecer fue provocado, ya que desde hace ya tiempo no funciona la empresa.

Al lugar se dieron cita las unidades 330, 452 y 378 de bomberos y de  protección civil municipal se dieron a la tarea de combatir el siniestro.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor muere aplastado por su propio vehículo

Publicada

on

Tetiz Mérida a 17 mayo 2021.- Braulio Iván T. P. trabajador del palacio municipal de Kinchil transitaba está tarde en su automóvil tipo Chevi con matrícula de circulación YXT-304-A sobre la carretera federal Mérida a Tetiz con dirección de poniente a oriente.

Los datos fueron cuando al llegar a la altura del kilómetro 6 al parecer dormito unos segundos lo que provocó que pierda el control del volante y se cruzara la vía, invadiendo el carril contrario hasta llegar a una hondonada lateral de lado izquierdo.

Ahí choco y derribo el señalamiento del kilómetro 6 para después, el compacto, empezar a dar varias vueltas al volcarse terminando en su posición normal.

Desafortunadamente el hoy occiso no llevaba al parecer puesto su cinturón de seguridad

Eso provocó que cuando el auto empezó a dar vueltas por los aires, saliera proyectado por la ventanilla para caer entre las rocas del monte.

Entre toda la vuelta del auto este término por aplastarlo falleciendo instantáneamente en el lugar.

Su acompañante fue rescatado del interior del vehículo y trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP.

La fiscalía general del estado llegó al lugar a realizar su labor de ley y el cuerpo fue traslado por la semefo a sus instalaciones en el periférico de Mérida.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

La depresión lo lleva a la tumba

Publicada

on

Umán Yucatán a 17 mayo 2021.- Fatal decisión tomo está tarde una persona de sexo masculino al salir por la puerta falsa ahorcándose en un cuarto de su domicilio.

Los datos fueron que se encontraba una persona sin vida dentro del predio en la calle 53 x 24 entre 26 del fraccionamiento San Lorenzo. de esa ubicación la policía municipal coordinada de Umán recibió un reporte del 911 solicitando ayuda.

Al lugar llegaron los uniformados que se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien dijo ser la hermana del hoy occiso ella había acudido al domicilio de su hermano para visitarlo, pero al entrar a la vivienda encontró a su familiar colgado en una de las habitaciones.

Rápidamente solicito auxilio al 911 quiénes enviaron una ambulancia con paramédicos a bordo quienes al llegar al sitio lamentablemente solo pudieron certificar que la persona ya había fallecido.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la fiscalía del estado y del Semefo.

Quienes se harían cargo del levantamiento de datos y del cuerpo.       

Al lugar arribaron unidades de la PEI y de la SSP quiénes tomaron datos de los hechos según trascendió en el lugar de los hechos que la persona padecía de depresión motivo por el cual tomo la falta decisión de terminar con su vida.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.