¡Siguenos!

Policiacas

Un adulto mayor fue atacado salvajemente por un perro

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 noviembre 2020.- Un perro rottweiler que se encontraba en un predio ubicado en el Centro Histórico de la capital yucateca atacó y dejó heridas de consideración a un hombre de la tercera edad cuando éste pasada frente a la casa donde se encontraba.

Los datos de acuerdo con información se pudo conocer que un hombre de 80 años de edad, de nombre Rafael Cortés caminaba por la calle 80 por 69 del primer cuadro de la ciudad.

Al pasar por uno de los predios que se encontraban en ese calle, el hombre se sostuvo de una de las rejas, lo que fue aprovechado por un perro rottweiler que se encontraba en la cochera para morder al hombre, como pudo logró ponerse a salvo del ataque del can.

Como resultados de las mordidas, uno de los brazos de Rafael Cortés quedó con serias lesiones, por lo que vecinos de la zona solicitaron el auxilio de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dueña del predio donde se encontraba el perro aseguró que el señor intentó entrar a la casa, lo que ocasionó el ataque del perro, sin embargo, el hombre herido no fue arrestado en el lugar por no existir evidencia de tal situación.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Huyen de casa por problemas familiares

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 15 de enero. – Elementos de la policía estatal investigadora regresaron a casa a una madre de familia y a sus 3 hijos tras una denuncia interpuesta por el señor Alfonzo C. M. por la desaparición de su esposa e hijos.

Los datos trascendieron que la mujer de nombre Isabel de Jesús C. C. huyó de su casa llevándose a los tres menores por problemas familiares, pero al existir una denuncia en la carpeta de investigación UNATD15-GH/ 39 / 2021, los elementos iniciaron las indagatorias.

En primera instancia localizaron a la mujer en el domicilio de una persona de nombre José Silverio C. C. en Cancún Quintana Roo a quien se le informó sobre la carpeta de investigación de la denuncia de desaparición.

De igual manera hicieron del conocimiento de la mujer que era buscada por su esposo y finalmente la tarde del jueves accedió a regresar y fue presentada ante la Décima Quinta Agencia Investigadora de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido imputado por abigeato

Publicada

on

Chapab, Yucatán, 15 de enero.-René C. T., de 60 años de edad, fue detenido hoy en el municipio de Chapab, en donde radica, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) los agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial de reaprehensión contra el individuo, por los delitos de robo calificado y robo de ganado mayor.

El detenido, contra quien ya se había emitido una orden de aprehensión en junio de 2014, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

(Yucatan Informa/R.Matos).

Sigue leyendo

Policiacas

Choque entre dos motocicletas deja daños materiales

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de enero. -Un accidente dejó como saldo daños materiales sin lesionados entre dos motociclistas.

El percance se registró en las calles 50 por 39 de la colonia Francisco I. Madero, cuyo joven motociclista transitaba en la unidad ligera, Yamaha SZR color negro con placas del estado de Yucatán, conducido por S.A.K.G. de 19 años.

Según datos obtenidos dicha persona transitaba en la calle 50 pero al llegar a la intersección de la 39, fue entonces que no respetó el señalamiento de disco, (alto) y en esos momentos transitaba en preferencia la motocicleta Italika FT150 color negro sin placas de circulación, cuyo joven J.G.P.M. de 21 años, no pudo evitar el percance.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron el lugar.

(Yucatán Informa/G.Chi).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.