¡Siguenos!

Policiacas

Turistas mueren tras chocar contra un árbol

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 13 de febrero.- Dos mujeres, aun no identificadas y al parecer de origen extranjero perdieron la vida esta tarde al salirse de la carretera y chocar contra unos árboles el coche en el que viajaban en el tramo carretero Río Lagartos- Tizimín, exactamente entre Kikil y la ciudad de los Tres Reyes.

Los Hechos: datos recabados el mortal percance ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde en el mencionado tramo luego que la conductora de un aveo de color rojo con placas A-715- TMZ del estado de Quintana Roo perdiera el control del volante, se salió en su costado derecho donde circulaba, avanzó varios metros sin frenar y chocó contra los árboles hasta quedar volcado el coche, junto al alambre de púas y postes de madera de un rancho.

Cuando la policía y los socorristas de la SSP, entre ellos los bomberos, llegaron al lugar del percance, encontraron a dos personas del sexo femenino prensadas en el interior y al valorarlos, los paramédicos determinaron que no contaban con signos vitales.

Al confirmar el deceso, la policía acordonó la zona del mortal accidente y se mantuvo cerrada a la circulación vial el tramo durante varias horas, por lo que las personas que se dirigían a Río Lagartos o algún otro puerto del litoral Oriente, tenían que tomar el libramiento Mérida-Río Lagartos para continuar su viaje, lo mismo ocurrió con quienes llegaban procedentes de la playa.

Así como los nombres y lugar de procedencia de las occisas, se desconoce las causas del trágico accidente que tiñe nuevamente de sangre esta peligrosa vía debido a que es muy angosta y es camino de los tráileres que transportan sal de la planta de Las Coloradas a la planta local o a algún punto de la República Mexicana.

En el transcurso de la tarde, los cuerpos fueron rescatados por personal de la Fiscalía General del Estado en presencia del perito y el médico forense para trasladarlas al SEMEFO para los estudios correspondientes que ayuden a determinar su identidad.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Operativo antidrogas provoca enfrentamientos

Publicada

on

La mañana de este sábado se registró una riña entre elementos de la SSP y familiares de dos personas detenidas en un operativo antidrogas en la colonia San José Vergel.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 por 23 de la privada Las Palmas de la colonia mencionada cuando militares y policías cateaban un predio por la presunta venta de drogas.

Vecinos y familiares llegaron a la zona e intentaron pasar el acordonamiento para auxiliar a los detenidos, sin embargo, los policías les impidieron el paso lo que desató la molestia de algunos que se hicieron de palabras y algunos golpes con los uniformados.

Los elementos de seguridad se retiraron una vez concluido el operativo, en tanto, familiares y amigos ingresaron a la casa que estaba asegurada y revisaron todo el inmueble.

Luego de recorrerlo denunciaron el presunto robo de 50 mil pesos, pertenencias de valor, corte de energía, computadoras, además de puertas y muebles rotos.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista ebrio se impacta por alcance

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022.- Esta noche en la carretera Mérida-Progreso, luego que un motociclista que aparentemente se dirigía a la comisaría de Flamboyanes no calculara su distancia e impactara por alcance a un automóvil.

El motociclista se salió de la carretera, sufriendo varias fracturas tras derrapar y quedar entre la maleza, cabe mencionar, que el motociclista se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas etílicas.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere trabajador sepultado en obra

Publicada

on

Progreso Yucatán a 12 agosto 2022. – Por la tarde de este viernes un albañil perdió la vida al quedar sepultado tras el derrumbe de la zanja que estaba excavando para el cimiento de una propiedad en Chelem.

El triste accidente se presentó justamente en una obra a la entrada de Chelem puerto por Yucalpetén a escasos 400 metros de la Zona Naval, donde los albañiles laboraban con normalidad.

Según se pudo averiguar en el sitio del percance, el constructor realizaba una zanja en el sitio para el cimiento de la obra, cuando sobrevino el derrumbe, cayendo sobre toda la arena del sitio, por lo que quedó enterrado, sus compañeros intentaron rescatarlo pero presuntamente el hombre perdió la vida antes de que llegaran a él.

Ante el hecho, los propios trabajadores dieron el aviso a las autoridades, llegando al lugar personal de la SSP y paramédicos de la misma corporación, quienes ya nada pudieron hacer, llevándose a cabo la clausura del lugar.

El personal acordonó el área y se dio paso a los trabajos pertinentes para el esclarecimiento del fatal suceso, entrevistando a los involucrados.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes terminaron de desenterrar el cuerpo del hombre que quedó sepultado dentro de la propia zanja boca arriba.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.