¡Siguenos!

Cancún

Turista mata a golpes a su pareja

Publicada

on

Cancún, 27 noviembre 2021.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un extranjero, como presunto responsable de haber asesinado a una mujer, en el interior de una habitación de un hotel, ubicado en la súper manzana 86 de Cancún.

Los datos fueron que esta mañana, cuando la unidad 5960 acudió al reporte de que en el Hotel All Ritmo había un hombre bastante alterado con su pareja, a la que habría dejado inconsciente en una habitación.

Al llegar hasta el cuarto 425, los agentes observaron a una mujer, la cual ya no presentaba signos vitales.

Ambos son turistas, presuntamente estadounidenses, y según trascendió el individuo, de complexión robusta, habría atacado a golpes a su pareja hasta acabar con su vida.

Al sitio también llegaron agentes ministeriales del área de Homicidios y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

(YucatánInforma/Arturo Escamilla)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Cancún

Incautan marihuana en Aeropuerto de Cancún

Publicada

on

Cancún. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que integrantes de la Guardia Nacional interceptaron una caja que contenía paquetes de hierba seca con características propias de la marihuana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos federales realizaban tareas de seguridad en las empresas dedicadas a la mensajería aérea, fueron alertados por los binomios caninos sobre un paquete sospechoso; de inmediato se implementó un dispositivo de seguridad en el área de plataforma, donde se localizó la caja, la cual fue separada para una mayor inspección.

Al abrir la caja, los uniformados observaron las bolsas plásticas transparentes, con la hierba en su interior, por lo que procedieron a decomisas el estupefaciente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Cancún.

Sigue leyendo

Cancún

Detienen a Italianos que Distribuían Drogas

Publicada

on

Playa del Carmen a 28 diciembre 2021.- Policías municipales sorprendieron a tres personas, dos hombres y una mujer de origen extranjero distribuyendo drogas en inmediaciones de una colonia de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, que los tres sujetos fueron detenidos en posesión de 125 bolsas de posibles narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con el reporte, la tarde del 27 de diciembre, al estar en recorrido de vigilancia sobre la calle 34 con avenida 40, policías municipales observaron a tres personas que intercambiaban bolsas con vegetal verde en su interior, por lo que ante la sospecha de un delito les marcaron el alto, sin embargo, los sujetos empezaron a caminar para tratar de huir pero fueron alcanzados.

Al realizar una inspección de seguridad a Simón «N» de 30 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 50 bolsas con vegetal café similar a hongos, 1 bolsas con una sustancia similar al hachís, 4 bolsas con un líquido negro, 1 con polvo verde y 6 bolsas con vegetal verde al parecer marihuana, por su parte Cosimo «N» de 29 años de edad, tenía en su posesión 43 bolsas con vegetal café similar al narcótico conocido como hongo y 6 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

De igual manera Giorgia «N» de 33 años de edad, portaba 14 bolsas con posible mariguana, por lo que los t3res sujetos originarios de Italia fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Sigue leyendo

Cancún

Cancún cerrará el Año Más Fuerte de lo Esperado: Roberto Cintrón

Publicada

on

Cancún, 25 de diciembre.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, dijo que concluirán el año, “mucho más fuerte de lo esperado”, con la incorporación de un mayor número de cuartos y más socios.

Luego de recalcar que la agrupación que preside es una de las asociaciones más importantes de Latinoamérica, destacó que hace unas semanas se dio la adhesión de Riu, importante cadena española, lo cual además de robustecer a la asociación, se traduce en un mayor número de habitaciones.

“Recientemente el grupo hotelero español de Ríu se sumó a esta asociación, al corroborar lo que hemos hecho en esta pandemia y la unión que hay. Estas noticias nos ponen contentos”, añadió.

En conferencia de prensa, expresó que, si se cuenta en cuartos de hotel, el 2021 lo van a cerrar con más de 60 mil habitaciones.

El dirigente manifestó que hay un número alto en reservaciones para lo que resta del presente año, y eso se debe al trabajo que se realizó desde varios meses atrás, e incluso en septiembre, octubre y noviembre, periodo catalogado como temporada baja, registraron niveles de ocupación del 60, 65 y hasta 70 por ciento.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.