¡Siguenos!

Policiacas

Trifulca entre vándalos

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 15 de Mayo.-Una trifulca entre vándalos al sur de la capital yucateca, dejó como saldo a un joven con una profusa lesión en la cabeza.

El campo de batalla se suscitó en la colonia San Antonio Xluch, calle 74 entre 129 y 131, según trascendió a través de testigos de la zona, por lo que al liarse entre ambas bandas y inesperadamente uno arrojó una piedra a sujeto quien estaba ahogado en alcohol, por lo que el proyectil fue a parar justamente en la cabeza en la parte posterior quien quedó tendido en el piso, cuyos jóvenes del bando contrario huyeron al ver que se acercaban los uniformados.

Poco después arribaron elementos de la SSP al lugar donde se produjo la pelea de ambas grupos, fue que una persona estaba “tirado” en el piso la cual brotaba sangre de la cabeza.

Poco después llegaron los paramédicos de la corporación policíaca estatal lo atendieron y trasladaron a la clínica para su atención médica.
Asimismo debido a la lesión que necesitaba sea suturado y ya en el nosocomio, el joven que por cierto estaba “ahogado en alcohol” y quien se negó para ser atendido y sin medir las consecuencias, empujó a los médicos y se salió corriendo de la clínica.

Quien retornó a su colonia, pero tiempo después vecinos observaron que el “vándalo” estaba acostado en la acera, lleno de sangre, inclusive pensaron que ya había fallecido, quienes avisaron al número de emergencias 911.

Al llegar nuevamente las unidades de la corporación policíaca estatal, observaron que el joven estaba todavía vivo y medio “tomado”sin importarle su estado de salud cuyos elementos avisaron a la central y luego arribaron a una ambulancia al lugar mencionado, lo vendaron y que tendría que ser trasladado de nueva cuenta al Imss.

Pero el personal policíaco y paramédicos, se sorprendieron al ver la reacción del joven quien amenazo que la persona que le produjo la lesión y le cortaría la mano.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Ladrón detenido por vecinos

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 30 de noviembre 2020.- Un ladrón de Kanasín fue detenido y entregado a las autoridades por vecinos que lo descubrieron brincando techos.

Los datos por la noche en la calle 43 entre 50 y 52, una vecina escuchó ruidos en el techo de su predio, por lo que le pidió  a su marido que investigara que es lo que estaba ocurriendo, siendo que al subir, logró ver al joven quien desesperadamente escapó brincando los techos de las casas.
 
Minutos más tarde, otra vecina oyó extraños ruidos y cuando acecho pudo ver al mismo sujeto descendiendo del techo, cuando esté vio que lo habían descubierto resbaló y se golpeó con el piso.

Los vecinos indicaron que toda persona que sea descubierta robando será detenida y linchada.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Prensado en accidente

Publicada

on

Uayma Yucatán a 30 de Noviembre del 2020.- Aparatoso accidente entre una camioneta y una Van de transporte de turismo dejo como saldo una persona lesionada.

Los datos se registraron en el puente de Uayma -Tinum titánica labor de rescates del heroico cuerpo de bomberos para el rescate del chófer de la van que quedó prensado entre los hierros retorcidos.

Esta última unidad cargada de 5 toneladas de harina era conducida por Samuel Kauil F. de 37 años quien labora con la Empresa “Element Flet Corporation” cargado con 5 Tons. De Harina.

El hombre del primer vehículo fue rescatado y luego trasladado al Hospital de Valladolid.

Sigue leyendo

Policiacas

Turistas Salen de la Carretera

Publicada

on

Rio lagartos a 01 de diciembre 2020.- Una pareja de turistas termina saliendo de la carretera Rio Lagartos-Tizimín, aventándose directo a las charcas de agua estancadas por las lluvias de los fenómenos que azotaron la zona costera.

Los datos ocurrieron en la comisaria de Panabá, en la vía Tizimín-Río Lagartos, cuando el conductor intentó cruzar la carretera inundada con agua estancada que las lluvias dejaron con el paso de los fenómenos la pareja al venir a alta velocidad y no percatarse del mal estado en el que la carretera se encontraba quedó entre las aguas impidiendo que el vehículo saliera.

Los turistas pidieron ayuda a un conductor que se dirigía al puerto de Río Lagartos donde al llegar externaron su preocupación a las autoridades, al enterarse de la vía en la que este accidente ocurrió le dieron aviso a las autoridades de Panabá, ya que el accidente paso dentro de la jurisdicción de ellos, informando como solución retirar el vehículo del agua con ayuda de una grúa.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.