¡Siguenos!

Entretenimiento

Tras queja de Sofía Aragón, Lupita Jones se defiende

Publicada

on

Ciudad de México a 18 noviembre 2020.- Mientras que Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de «violencia simbólica», por presuntamente relegarla del certamen de belleza y dejarla en la pobreza, la directora de Mexicana Universal afirma que la jalisciense es ingrata y falsa.

Aragón alzó la voz y por medio de su Instagram habló contra Jones, argumentando que la dejó sin dinero para comer, ir al médico, con el refrigerador vacío y 100 pesos que sólo le quedó en su cuenta del banco, cuando iba rumbo al certamen Miss Universo 2019.
Por lo pronto, en el video, con una duración de aproximadamente 30 minutos, Sofía cuenta que múltiples señalamientos le hicieron tomar la decisión de contar su «verdad» ante sus fans.

«La violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última».

La directora de Mexicana Universal aseguró que desde un principio fue sincera con la modelo de Jalisco y le explicó cómo estaba la situación.

«Le dije: ‘Sofía la cosa está así’. Desde el principio fui bien neta con ella. ‘Sofía no hay dinero, no tengo cómo darte un coche o dinero o efectivo’. A la mera hora no hicieron nada por ella, nada. Y yo me eché a cuestas sacarla adelante», dijo Lupita Jones, quien se mostró molesta por la férrea defensa que hizo Sofía Aragón.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“De viaje con los Derbez” prepara segunda temporada

Publicada

on

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez” ya se está cocinando y el público podrá verla en 2021, sin embargo parece que dos personas no regresarán a la pantalla.

Fue el actor Eugenio Derbez quien esta mañana compartió el video promocional en el que, haciendo referencia a la cinta navideña “Mi pobre angelito”, se ve a los famosos apurándose a sacar sus maletas listos para salir de vacaciones.

Eugenio, su esposa la actriz Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir aparecen, pero hay dos integrantes (a quienes sí vimos en la primera) que no están: Kailani, la hija de Aislinn, y Mauricio Ochmann.

Recordemos que Aislinn y Mauricio anunciaron este año su separación. La pareja se había casado en 2016 y tuvieron a su hija en 2018.

Durante la primera temporada que se estrenó a finales de 2019 vimos a la familia completa en su viaje a Marruecos; la noticia de la separación de Aislinn y Mauricio se dio a conocer en marzo y hace un par de meses el propio Derbez contó a “Suelta la sopa” que ese viaje a Marruecos aceleró el fin del matrimonio.

“Y que estábamos ahí y empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau”, comentó Eugenio.

Ahora que la familia Derbez volverá a abrir su intimidad falta conocer cuál será el destino al que viajaran pero, por lo que escribió Eugenio en su publicación parece que se las verán grises: “Que comiencen los viajes del hambre”, publicó Derbez en Twitter.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Britney Spears y sus hazañas como cantante a los 39 años

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá de los escándalos Britney Spears revolucionó el pop a finles de los noventa, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales, es por eso que celebramos su cumpleaños 39 recordando algunas de sus grandes hazañas.

–Sueños de una estudiante

Durante el año 1999 Britney saltó a la fama mundial con su sencillo “…Baby one more time”, se convirtió en el sencillo más vendido en todo el mundo al tener más de 11 millones de copias vendas, arrasó en las listas de popularidad, tan sólo en Estados Unidos.

El video que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, hizo soñar a muchas estudiantes con usar uniforme al estilo de la joven de entonces 17 años y bailar como ella, mientras que muchos chicos quedaron abrumados por su belleza.

–Un pop puro

Bajo el concepto de una “niña de bien”, Spears representó con su primer álbum la perfección y la pureza, sólo hablaba del amor, el desamor y de divertirte con la música, conceptos que captaron la atención de niños y jóvenes que la idealizaron como su ejemplo a seguir y que la acompañaron por varias etapas de su carrera.

–El “boom”, ¿la aparición de la competencia?

El éxito de la nueva princesa del pop, pronto quiso ser seguido por varias cantantes que intentaron emular su estilo, sin poder alcanzar las ventas y el éxito, especialmente cuando Spears volvió arrasar con su segundo álbum “Oops!… I did it again”, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

Cantantes como Jessica Simpson, Belle Pérez, Christina Aguilera, entre otras, fueron comparadas con la cantante, pero cada una buscó su propio estilo. Mientras que Britney seguía conquistando el mundo con temas como “Lucky”.

–Coreografías de ensueño

Si bien, aunque durante su carrera recibió críticas sobre si era buena cantante o sobre si hacía playback en sus presentaciones en vivo, todo eso quedaba en el olvido cuando bailaba sobre el escenario, realizó algunas coreografías difíciles, las cuales se necesitaba de destreza y disciplina para realizarlas, como su memorable baile en los Premios MTV 2001, donde interpretó “I’m a Slave 4 U” en medio de un tigre albino y envuelta en una serpiente pitón.

–Blusas de tirantes y pantalones a la cadera

La cantante cambió la moda del momento, usando playeras sencillas de tirantes, pantalones acampanados a la cadera, algunos con bolsas a los lados, hizo que miles de seguidoras optaran por copiar su estilo.

–Una Britney amarilla

El gran éxito de Spears hizo que también la familia consentida de muchos Los Simpson la metiera el guion de su serie, apareció en el episodio “The Mansion Family” donde entregó el premio al hombre más anciano de Springfield, Cornelius Talmadge, que tras matarlo por darle un beso le entregó el premio a Monty Burns, quien se alejó antes de ser besado por la princesita del pop.

–Una fiesta en la playa

Britney Spears se encuentra celebrando en grande su cumpleaños en Hawái con su novio Sam Asghari, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales al subir una foto viajando en un jet privado.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Galilea Montijo confiesa que es “como un orgasmo” el bloquear personas en redes sociales

Publicada

on

Galilea Montijo sorprendió al confesar que debido a los ataques que recibe en redes sociales y su decisión de bloquear a quien la ofende, ahora compara lo que se siente al realizar esta acción con un orgasmo.

Mientras hablaban de las críticas que los artistas reciben día en día en las diferentes redes sociales, la conductora del matutino Hoy expresó el gusto que siente al eliminar gente que la ataca en sus cuentas.

Es que estábamos diciendo ayer que bloquear es como una especie de orgasmo, últimamente es como (bloqueó y) ¡ahhhh, pásame el cigarro!”, dijo Montijo.

Y añadió: “es como… porque a parte muchas veces estás bloqueando bots, o sea gente que ni existe, pero es muy bonito la parte de la bloqueada”.

De esta manera, la artista dejó muy claro que ahora ha encontrado la forma de sentir placer al deshacerse de las personas o cuentas que se dedican a lanzar improperios en su contra a través de las distintas plataformas digitales.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.