¡Siguenos!

Policiacas

Tras explosión deja dos Muertos

Publicada

on

Ticul Yucatán a 13 octubre 2021. -La madrugada de este martes se registró una explosión en un domicilio ubicado en el municipio de Ticul, donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, lo que dejó un saldo de dos personas muertas.

La tragedia donde presuntamente habría resultado un número hasta el momento no determinado de lesionados, ocurrió en un predio ubicado en la calle 17 entre 34 y 36 del barrio de la Mejorada de esa ciudad del sur del Estado.

De acuerdo con reportes de ciudadanos de la zona, la explosión que se escuchó en gran parte de la ciudad, movilizó un gran número de ambulancias y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de varias patrullas de la Policía Municipal.

Se informó que la explosión ocurrió en la casa de la familia Brito, conocidos por vender pirotecnia en esa región de la geografía yucateca.

Trascendió que  en el lugar se tenía almacenado una gran cantidad de pólvora, para comercialización de diferentes productos explosivos.

Por lo pronto, el sitio del siniestro se encuentra acordonado por los agentes policiacos, donde se realizan ya las primeras investigaciones.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductora vuelva por evitar un choque

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. –Una conductora vuelva por evitar un choque en el fraccionamiento Brisas, se llevo el susto de su vida.

Los hechos de accidente se registraron esta mañana sobre la calle 35 rumbo al norte de Mérida, cuando una mujer al mando de su vehículo modelo March con placas de circulación YWP-769-D llegó al cruce con la 36 del fraccionamiento Brisas del Norte fue impactado en su costado derecho por un Honda Civic con matrícula 664-VTE del Estado de México, cuyo guiador trató de dar vuelta en “U” de manera prohibida.

Trato de evitar la colicion pero termino volcada solo se registraron daños materiales, al lugar llegaron policías estatales y un perito de tránsito para tomar conocimiento del percance.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere motociclista en accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. -Un hombre hasta el momento desconocido, de aproximadamente 40 años de edad, falleció al ser embestido por un vehículo Chevy en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del kilómetro 11.

Los hechos hasta el momento se saben que la moto habría salido de una recicladora que hay en la zona, y el guiador se atravesó de golpe en la circulación vehicular, tratando de ganar el paso al Chevy con el numero de placas YXG-778-B que avanzaba por la vía.

No lo consiguió, y fue arrollado y salió volando por los aires, hasta caer sin vida entra la maleza del camellón, en donde quedó tendido.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y arrestaron al conductor del Chevy mientras se deslindan responsabilidades, y paramédicos se encargaron de confirmar la muerte del infortunado hombre de la moto, cuyo cuerpo fue cubierto en espera de la llegada del Semefo.

(YucatánIforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Bomberos rescatan a dos persona prensadas tras choque

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 octubre 2021. -Dos personas quedaron prensadas en un auto Aveo que ayer cerca de la medianoche se estrelló contra un árbol y un poste de alumbrado público en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, en la zona oriente.

El vehículo de marca Aveo con el numero de placas XYA-529-D avanzaba por el arroyo interior y de pronto, por motivos desconocidos, el conductor perdió el control del volante cerca de la entrada a Mulchechén, por lo que se fue a la izquierda hacia la hondonada central.

El auto chocó contra un árbol y contra la base de concreto de un poste metálico, quedando atorado entre ambos, por lo que guiador y pasajero no podían salir.

Al sitio llegaron bomberos que tras mucho batallar lograron sacar a ambos, para ser entregados a paramédicos que luego los mandaron de urgencia a un hospital, mientras agentes de la SSP tomaban dato de lo ocurrido y peritos de tránsito se hacían cargo de todo en el sitio de los hechos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.