Connect with us

Policiacas

Tras ataque de cocodrilo que casi le arranca la pierna

Published

on

Tizimín Yucatán a 28 de Julio 2020.- Un hombre terminó en el hospital luego de ser mordido por un cocodrilo, cuando se encontraba laborando en una parcela ubicada en la comisaria de Dzonot Carretero.

Los hechos: datos recabados este martes cuando Santos Puc de 60 años de edad se encontraba laborando en una parcela cuando recibió una fuerte mordida de un reptil por lo que fue trasladado a una clínica del poblado para su valoración.

Por la fuerte lesión presentó una hemorragia por lo que abordo de un automóvil particular fue trasladado hasta el hospital General San Carlos de Tizimín para su atención médica.

Cabe mencionar que la policía municipal facilitó a la unidad su acceso a la ciudad para el traslado del lesionado.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Camionero causa carambola

Published

on

Progreso Yucatán a 22 de noviembre del 2020.- Un accidente de un Camión de transporte publico color blanco en la Calle 27 x 68 Colonia Ismael García.

Los datos se encontraban circulando sobre la calle Calle 27 x 68 y al llegar a la intersección de la calle 68 efectúa maniobra a la derecha para no colisionar con un vehículo de color gris, motivo por el cual pierde el control de su vehículo y colisiona con la moto color rojo que se encontraba estacionado sobre la calle 27 sigue su trayectoria y colisiona con el Puesto de comida rápida de metal con la moto color azul y con la moto color negro que se encontraban sobre la misma vía.

Continue Reading

Policiacas

Choque entre un auto contra una camioneta

Published

on

Progreso, Yucatan, 22 de noviembre.-Un accidente entre dos vehículos dejó como saldo dos materiales sin lesionados.

El percance se suscitó en la calle 76 por 29 del Centro, cuya unidad Chevrolet Aveo color azul placas del estado de Campeche, conducido por F.R.A. de 28 años, la unidad circulaba sobre la calle 76, pero al llegar a la intersección de la calle 29, no respetó el señalamiento de disco, (alto) por lo que colisionó con la camioneta Volvo XC60 color gris, conducido por S.Y.M. de 30 años.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales quienes abanderaron la zona, asi como la asegurada quien se hizo cargo de los daños ocurridos.

(Yucatán Informa/L.Pérez)

Continue Reading

Policiacas

Motociclista resulte con lesiones

Published

on

Ticul Yucatán a 22 de noviembre 2020.- Un motociclista resultó con lesiones en la mano y en la cadera, después de impactarse contra un automóvil que se voló el alto de disco.

Los datos ocurrieron cuando el motociclista Rafael Daniel C. R. transitaba a bordo de una motoneta 125 color rojo de oriente a poniente sobre la calle 21 de su preferencia, sin embargo, al llegar a la calle 32, William de Jesús C. C. de 39 años conductor de un automóvil Spark color gris placas de circulación DJH-7956 del Estado de Campeche, quien transitaba de sur a norte sobre la calle 32, no respetó su alto de disco, por lo que provocó el accidente.

Por el fuerte impacto contra la portezuela trasera del vehículo, ocasionó que el motociclista cayera al pavimento, llevándose fuertes golpes en la mano y en la cadera, sin embargo, este se negó a ser valorado en el lugar por los paramédicos.

Llegaron elementos de la policía municipal, quienes hicieron que los involucrados llegaran a un acuerdo de lo sucedido.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.