¡Siguenos!

Policiacas

Tráiler choca contra un automóvil y se da a la fuga

Publicada

on

Espita Yucatán a 11 enero 2021.- Un accidente de tránsito, donde un trilero se dio a la fuga del lugar con todo y pesada unidad en el tramo carretero Sucilá- Espita, donde por fortuna no hubo personas heridas.

Los datos de se pudo averiguar que en el kilómetro 6 los automovilistas se percatan de un vehículo de color blanco con huellas de haber sufrido un hecho de tránsito por lo que le avisan a la policía.

La policía encuentra a una persona del sexo masculino fuera del vehículo, quien manifiesta ser el conductor y se identificó como Ricardo C. U. de 40 años de edad con domicilio en la localidad de Holcá comisaría de Espita.

Dijo que al estar manejando el vehículo de la marca Dodge, tipo Atos de calor blanco con placas de circulación YZA-132-A del estado de Yucatán, transitaba de Espita hacia Sucilá y en el carril contrario, es decir, de frente transitaba un tráiler de color blanco.

De pronto le invaden ligeramente el carril dañándole la llanta delantera del costado izquierdo, el espejo izquierdo y la puerta del conductor que se arrancó por completo y enseguida el conductor del tráiler continúa su marcha.

La policía trató de ubicar el tráiler, pero no lo logró por lo que se le invitó a pasar a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia correspondiente, si así lo deseaba.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vuelca su Vehículo

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 26 enero 2021.- Vuelca March sobre el anillo periférico, debido a que su joven conductor, por evitar chocar contra otro vehículo que le cerró el paso, volanteo pero perdió el control de la guía y volcó sobre el carril central a la altura del kilómetro 23-24, enfrente de Cottolengo.

Los datos en un   momento dado, un vehículo se atravesó en su camino y para no chocarlo dio un volantazo que derivó pierda el control hasta quedar volcado en medio de la vía.

Afortunadamente el joven solamente salió con algunos golpes siendo valorado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Localizan adolescente en Tizimín

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 de enero. -Un adolescente que salió de su casa en la localidad de Sucopo, municipio de Tizimín, fue localizado en un rancho y entregado a su madre, Y.V.B.G., quien ayer denunció su presunta desaparición.

El joven H.A.R.B. fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estaba en un rancho ubicado en el tramo carretero Tizimín – Colonia Yucatán, al que habría llegado en la camioneta de un desconocido, según el relato de una familiar que lo vio abordar el vehículo.

El muchacho dijo a los agentes investigadores que salió de su hogar por problemas familiares.

Fue trasladado al Ministerio Público para reunirlo con su madre y que se realicen las diligencias de ley.

(Yucatan Informa/E.May).

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista atropellado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 enero 2021.- Un motociclista fue enviado de urgencia al hospital, quien fue arrollado por un Chevy, cuyo guiador no respetó la señal de alto al avanzar sobre la lateral exterior del Anillo Periférico de Mérida, justo a un lado del puente en la salida hacia Xmatkuil.

Los datos de la moto de placas KZR5R era conducida de norte a sur sobre la 50 el guiador pasó bajo el puente interior y exterior, pero fue atropellado en la lateral exterior, o calle 161 de la colonia Plan de Ayala Sur, por un Chevy matrícula ZCH-422-B que iba de poniente a oriente al mando de una persona que no respetó la señal de alto.

El violento golpe a toda velocidad dejó aparatosos daños en los vehículos, pero lo peor fue que el motociclista sufrió fuertes lesiones y golpes, por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos que luego lo mandaron a toda velocidad a un hospital.

Agentes de la SSP junto con peritos de tránsito tomaron nota de lo ocurrido y se verificaría si el coche estaba asegurado para responder por todo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.