¡Siguenos!

Policiacas

Tráiler aplasta a motociclista

Publicada

on

Dzibikak, Umán, 2 de marzo.-Falleció motociclista al ser arrollado esta tarde en la hacienda Dzibikak Uman.

Los hechos ocurridos se dieron al filo cuando José Carmen F. H. de 46 años originario de la ciudad de Nuevo León conducía el tractocamión de la marca Fraigthlinder placa de circulación 86 AG 1R, sobre la carretera principal de la población.

Fue entonces que de momento detuvo su marcha, y maniobro en reversa, pero no se percato que detras de él, circulaba en su motocicleta el ahora occiso, Honda tipo 125 color blanco con placa de circulación 3HLH3 del estado de Yucatán, Jorge Antonio Cauich Chable de 36 años de edad vecino de Villas de Umán Norte.

Quien no pudo evitar se arrollado por la pesada unidad.
Según testigos, le pasó por encima del cuerpo al motociclista, por lo que el chófer del tráiler dejó tirado al joven en el asfalto.
Al percatarse de lo sucedido vecinos del rumbo corrieron para auxiliar al motociclista, colocándole una sábana a forma de toldo para evitar que le diera los fuertes rayos del sol.

De igual forma llamaron a los servicios de emergencia llegando al lugar, una unidad de la Policía municipal coordinada de Umán, con un paramédico quien se encargo de auxiliar y estabilizar al lesionado.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, y sus tripulantes después de encamillar e inmovilizar a Jorge Antonio fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de Umán.
Donde minutos después se reporto del lamentable fallecimiento del joven por las graves lesiones internas que sufrió.

Una unidad de la SSP también arribó al lugar quien apoyo en la tarea de acordonamiento.
El conductor de la unidad pesada fue trasladado a la Comandancia municipal para ser llevado después a Mérida ante un juez de control quien determinara su situación jurídica.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Carambola en la Mérida – Progreso

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 Julio 2022. – Accidente deja seis vehículos dañados en una una carambola en la carretera Mérida-Progreso, en el tramo del puente de Temozón, la tarde de este miércoles.

Entre las unidades se encuentran dos Mercedes Benz, un sedan y una camioneta, así como otra Lincoln.

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro vial pero no se reportaron lesionados pero si cuantiosos daños materiales.

Sigue leyendo

Policiacas

Cae del árbol mujer y se incrustó en la reja

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 Julio 2022. – Una mujer que cayó de un árbol y quedó atrapada en una estructura de metal.

Los hechos ocurrieron en la calle 67 D entre 108 y 110 de la colonia Mulsay, al poniente de la ciudad, pudo averiguar que bajaba frutas de zapote cuando resbaló y cayó sobre la estructura metálica, la cual se le incrustó en el cuerpo, a la altura de la costilla y salió por la espalda.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de bomberos quienes maniobraron para salvarla, y la llevaron a un hospital.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Detenido por narcomenudeo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 06 Julio 2022. – la colonia San José Nabalam de Tizimín, fue detenido ayer Marvin Alejandro N.F. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión.


Fue puesto a disposición del Juez de Control que le sigue proceso.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.