Connect with us

Policiacas

Trágico accidente Cuatro muertos

Published

on

Mérida, Yucatán a 24 de junio 2020.-Cuatro fallecidos, así como un menor lesionado de gravedad cuando era llevado al hospital murió fue el resultado de un fatal accidente cuando una unidad policíaca perseguía una camioneta blanca, según al parecer su conductor manejaba en estado de ebriedad.

Asimismo trascendió que una persona estaba a las puertas de su vivienda y al observar que una camioneta blanca transitaba sobre la calle 4, perseguido por una unidad de la SSP, pero al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Salvador Alvarado el conductor de la camioneta se pasó el señalamiento de disco (alto) y como consecuencia atropelló a una motocicleta la cual iban una pareja que cruzaba en ese momento con paso de preferencia.

Lamentable fallecieron ambas personas instantáneamente, aun así, el conductor de la camioneta en su desesperación de huir, siguió su trayectoria, pero metros más adelante, perdió el control del volante, impactándose a las puertas de un predio de ese rumbo, impactó a un señor y un menor que se encontraban en ese momento a las puertas del citado predio en el lugar.

Por la fuerte colisión, el vehículo en cuestión quedó volcado sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron la SSP, así como paramédicos de la corporación policíaca estatal, quienes brindaron los primeros auxilios al menor para luego trasladarlo a un hospital con lesiones de gravedad, pero la persona mayor, falleció en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que la zona se llenó de varias unidades de la Policía Estatal, así como de la Policía Estatal investigadora, igual de unidades de bomberos que acudieron para liberar al conductor de la camioneta.
El área fue acordonada a varios metros a la redonda cerrando las calles y no dejando pasar a nadie.

El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital por sus lesiones en calidad de detenido y al parecer estaba en estado inconveniente, según vecinos indicaron.
También acudieron de las personas fallecidas y con llanto y gritos pedían les permitieran entrar a ver a sus familiares fallecidos los de la unidad ligera.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Semefo, se dieron cita al lugar para el levantamiento de evidencias y de los cuerpos de la desafortunada pareja de motociclistas, así como la del señor para su traslado a instalaciones de la dependencia.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Hallan a persona sin vida en predio

Published

on

Ticul Yucatán a 23 noviembre 2020.-Una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de su domicilio sin vida.

Los trabajadores alarifes que laboran en un predio, de al lado se percataron de un olor fétido y al acechar por el tragaluz del techo se dieron cuenta que se trataba de una persona fallecida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Llegaron los elementos de la policía municipal, SSP y de la PEI están acordonando el lugar de los hechos según datos preliminares el occiso se identifica como Jorge E. P. de 63 años aproximadamente.

Llegaron en un rato familiares del occiso para constar que había pasado con su familiar.

Continue Reading

Policiacas

Parranda entre borrachos por poco termina en tragedia

Published

on

Umán Yucatán a 23 novimbre 2020.- Lo que comenzó en parranda termina en pleito entre borrachos le clavan cuchillazo, porque se les acabó la cerveza.

Los datos Juan V. C. estaba con sus compañeros de parranda tomando bebidas embriagantes, cuando de pronto se acabó la convivencia por falta de suministro de alcohol en ese momento comenzaron a discutir el reclamo subió de tono hasta pasar a los golpes.

Uno de los ahí presentes conocido como el «Rambo» sacó un cuchillo de entre sus ropas y le dio un piquete en el estomago a Vicente.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal coordinada de Umán, cuyos elementos llegaron rápidamente al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes atendieron al lesionado para después trasladarlo a un hospital para una mejor atención medica.

Ya que Cocom presento una herida punzo cortante de aproximadamente uno 6 cms de largo, que le provocó expulsión de vísceras el agresor Rambo se dio a la fuga del lugar se implementó un operativo para dar con el pero no se pudo ubicar.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Continue Reading

Policiacas

Camionero causa carambola

Published

on

Progreso Yucatán a 22 de noviembre del 2020.- Un accidente de un Camión de transporte publico color blanco en la Calle 27 x 68 Colonia Ismael García.

Los datos se encontraban circulando sobre la calle Calle 27 x 68 y al llegar a la intersección de la calle 68 efectúa maniobra a la derecha para no colisionar con un vehículo de color gris, motivo por el cual pierde el control de su vehículo y colisiona con la moto color rojo que se encontraba estacionado sobre la calle 27 sigue su trayectoria y colisiona con el Puesto de comida rápida de metal con la moto color azul y con la moto color negro que se encontraban sobre la misma vía.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.