¡Siguenos!

Policiacas

Trágico accidente deja un muerto

Publicada

on

Conkal Yucatán a 5 de junio.- Una persona muerta y otra herida es el saldo que dejó ésta tarde un trágico accidente en el entronque de la vía Conkal – Mérida.

Los hechos: datos recabados se registraron a la altura del kilómetro 4+500, en el siempre peligroso entronque, cuando la señora Rosario Sánchez P., no respetó la señal de alto en su vehículo Toyota al pretender ingresar a esta población.

Lo anterior propició que impactara brutalmente al motociclista César Azcorra que iba acompañado de Miriam Balam, de 23 años de edad, ambos originarios de la comisaría de Xcuyún.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul, junto a su moto y el vehículo con el cual se estrelló, al sitio arribaron policías municipales de Conkal así como de la policía Federal que acordonaron el sitio del accidente y tomaron nota de este lamentable accidente.

En sitios dicen que la conductora del vehículo Toyota transitaba con dirección a Motul pero al llegar al entronque con Conkal da vuelta y al llegar al cruce no respetan la señal de alto y causa la muerte del motociclista con su imprudente acción.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Localizan a adolescente presuntamente desaparecida

Publicada

on

Mérida, Yucatán; 27 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizaron a M.G.U.B. de 14 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.

En coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la adolescente fue encontrada en Chapab.

Presuntamente fue vista por última vez en Kanasín. Los policías investigadores trabajando en la búsqueda la localizaron caminando por las calles en compañía de un adulto de 30 años de edad.

Se le informó que había una denuncia por la presunta desaparición y accedió de manera voluntaria a presentarse ante el Ministerio Público del municipio de Umán para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista sufre fuerte impacto

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre.-Un fuerte impacto recibió el motociclista al colisionar contra una camioneta Pick up.

El suceso ocurrido hace unos momentos en la avenida Itzaes frente a la gasera Tomza, según datos obtenidos en el lugar de los hechos la motocicleta transitaba de norte a sur sobre dicha avenida, pero al salir de la empresa gasera antes mencionada la unidad color blanca con placas del estado vecino de Quintana Roo, el chofer de esta última, intentó ganarle el paso a la unidad ligera en la iban el motociclista y acompañante.

Al respecto sin imaginarse los ocupantes de la unidad de dos ruedas, de “seco” se impactaron contra la mencionada camioneta en la parte de en medio del lado izquierdo, inclusive ambas personas salieron voladas para caer al pavimento, cuyo dolor del conductor se quejaba de fuertes dolores en el estómago.
Asimismo hasta el momento no han arribado la SSP y paramédicos:

YucatánInforma/Sánchez)

Sigue leyendo

Policiacas

Aseguran productos con presunto contenido de marihuana

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre del 2020.- Como buenos resultados durante acciones de inspección y vigilancia en empresas de paquetería en la ciudad de Mérida, Yucatán, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino, se detectó presunta marihuana en diversas presentaciones, resultando 3 kilos 41 gramos en hierba seca, 357 mililitros en aceite de cannabis, 120 gramos en goma, 144 gramos en resina, 120 gramos en pomada, 120 cápsulas, 75 gramos en galleta y dos cigarros electrónicos.

La mercancía procedente de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Hidalgo y Coahuila, tenía como destino la ciudad de Mérida y Chetumal, la cual fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con sede en Mérida, Yucatán.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.