¡Siguenos!

Policiacas

Traen cuerpo de pescador fallecido en altamar

Publicada

on

El cuerpo del pescador Gilberto Diaz Gómez de 56 años de edad, arribó a puerto hoy poco después de las 7 de la mañana en el puerto de abrigo Yucalpetén, a bordo del barco Pulmero XVIII en el que se desempeñaba como pescador.
A decir del señor Luis Manuel Cardona Trejo amigo el extinto señaló que este es de Paraíso Tabasco, vivía desde tiempo atrás en una casa en el fraccionamiento Flamboyanes y que ayer por la mañana a eso de las 12 del día, estaba en su bote y se sintió mal, pereciendo poco después.
Por su parte el patrón del barco el señor Antonio Bautista Sánchez dijo que ayer poco después de las 12 del día bajo los botes y vio que en el caso del extinto, este se hallaba acostado en su bote, por lo que le llamo la atención, ya que este era un buen trabajador y no hacia esas cosas en sus horas de trabajo.
Al acercarse vio que como convulsionaba y le trataron de dar los primeros auxilios citando que éste, momentáneamente reaccionó, pero después se volvió a privar, pereciendo poco después.
Todo hace suponer que la causa de deceso del hombre de mar se debió a un paro cardiaco.
La nave se hallaba laborando al nordeste de Isla Pérez, salió a la pesca del huachinango el pasado 3 de marzo ya estaban a días de regresar cuando sucedió este percance.
Indicó que este era el segundo viaje que el extinto daba con él.
Al arribo del cuerpo, ya estaban en el puerto de abrigo, autoridades del semefo, policía ministerial, Guardia Nacional, Capitanía de puerto, Policía Municipal familiares del extinto, así como la carroza de la funeraria Reyes Rodríguez y demás instancias para proceder al levantamiento del cadáver.
Trascendió que el barco salió sin ser despachado lo mismo que la tripulación.
La zona donde atracó la nave fue acordonada mientras se bajaba el cuerpo.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Automovilista termina en la fachada de una casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022.- Dos coches chocaron en la calle 45 del centro sin conocerse las causas de cómo fue el percance y uno de ellos terminó impactado en la fachada de una vivienda al medio día de este miércoles.

La conductora del automóvil Toyota presentó una crisis nerviosa debido al siniestro vial contra el otro vehículo Dodge.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido, aunque también llegaron las aseguradoras para resolver el tema de los daños, en especial del muro del domicilio.

(Yucataninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Adultos mayores se salvan después volcadura

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022. – La noche de martes dos adultos mayores que viajaban en un Ford Edge se salieron del camino en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Progreso, se llevaron un señalamiento de tránsito y terminaron en la maleza.

El coche dio varias volteretas y terminó en la hondonada de la carretera federal, con severos daños en la parte de arriba.

Uno de los pasajeros fue asistido por paramédicos de la policía estatal y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Agustín O’Horan debido a la gravedad de sus lesiones.

El otro sufrió varios golpes y apenas podía ponerse en pie por su propia cuenta, por lo que con apoyo de los paramédicos también fue abordado en la ambulancia y trasladado a una clínica del puerto.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.