¡Siguenos!

Policiacas

Traen cuerpo de pescador fallecido en altamar

Publicada

on

El cuerpo del pescador Gilberto Diaz Gómez de 56 años de edad, arribó a puerto hoy poco después de las 7 de la mañana en el puerto de abrigo Yucalpetén, a bordo del barco Pulmero XVIII en el que se desempeñaba como pescador.
A decir del señor Luis Manuel Cardona Trejo amigo el extinto señaló que este es de Paraíso Tabasco, vivía desde tiempo atrás en una casa en el fraccionamiento Flamboyanes y que ayer por la mañana a eso de las 12 del día, estaba en su bote y se sintió mal, pereciendo poco después.
Por su parte el patrón del barco el señor Antonio Bautista Sánchez dijo que ayer poco después de las 12 del día bajo los botes y vio que en el caso del extinto, este se hallaba acostado en su bote, por lo que le llamo la atención, ya que este era un buen trabajador y no hacia esas cosas en sus horas de trabajo.
Al acercarse vio que como convulsionaba y le trataron de dar los primeros auxilios citando que éste, momentáneamente reaccionó, pero después se volvió a privar, pereciendo poco después.
Todo hace suponer que la causa de deceso del hombre de mar se debió a un paro cardiaco.
La nave se hallaba laborando al nordeste de Isla Pérez, salió a la pesca del huachinango el pasado 3 de marzo ya estaban a días de regresar cuando sucedió este percance.
Indicó que este era el segundo viaje que el extinto daba con él.
Al arribo del cuerpo, ya estaban en el puerto de abrigo, autoridades del semefo, policía ministerial, Guardia Nacional, Capitanía de puerto, Policía Municipal familiares del extinto, así como la carroza de la funeraria Reyes Rodríguez y demás instancias para proceder al levantamiento del cadáver.
Trascendió que el barco salió sin ser despachado lo mismo que la tripulación.
La zona donde atracó la nave fue acordonada mientras se bajaba el cuerpo.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor lo arrolla y lo abandona mal herido

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 27 de noviembre 2020.- Una persona termina todo adolorido y con raspones en el cuerpo acabó el ciclista identificado como Juan Gabriel O. C. de 44 años de edad luego de ser chocado por el chofer de un coche que no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los datos del problema fue que además de las laceraciones que presentó, no supo quién lo golpeó, pues el automovilista se retiró a toda prisa del lugar dejando en el pavimento a su víctima y a su bici toda dañada.

Llegó la policía informó que a eso de las 8:45 de la mañana realizaban su rondín de vigilancia por la calle 63 x 62 y 64 de la colonia San Francisco cuando se percataron de la persona que estaba herida y sentado en la escarpa.

El ciclista indicó que únicamente pudo ver que fue un coche de color blanco, al que intentaron localizar los elementos uniformados, pero no dieron con este vehículo, así que su paramédico le brindó atención al ciclista y enseguida se retiró del lugar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Sí existen los buenos ciudadanos regresa bolso a su dueña

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Unas personas que iban en motocicleta, vieron un bolso tirado sobre la calle 27 entre 12 y 14 de la colonia Fernando Novelo sin pensarlo dos veces y lo llevaron a la caseta de policía más cercana.

Los datos del interior del bolso negro, estaba una identificación de la dueña su INE y un celular, una cartera, por lo que se procedió a localizar a la persona, quien minutos después se presentó Diana C. F. acudió a la caseta para recibir su bulto.

La señora Diana agradeció a quienes participaron para que pudiera recuperar su bolso.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Recupera cartera perdida gracias a un buen ciudadano

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Ningún legado es tan rico como la honestidad un vallisoletano quien entregó cartera a su propietaria.

Los datos se acercó una persona del sexo masculino a un policía municipal en el centro de la ciudad, quien entregó una cartera que se había encontrado tirada en la calle 40 entre 43 y 41, por lo que se trasladó a la base de la policía municipal.

Horas más tarde acudió María C. P. a las oficinas de la corporación policial dónde se le entregó la billetera color negro con la leyenda Aeropostales, con sus pertenencias en el interior.

Agradeció a la persona qué la encontró y tuvo la amabilidad de entregarlo a la policía; así pudiendo recuperar su cartera.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.