¡Siguenos!

Deportes

Toros gana juego 6-2 ante leones

Publicada

on

Mérida, 11 de septiembre.- El baño de cerveza, las camisas con la leyenda «campeones de la Liga Mexicana de Béisbol» tendrán que esperar, al menos un día más.

En esta, ocasión todo el béisbol que se la habían negado a los Toros de Tijuana se les dió para apuntarse una victoria de 6-2 sobre los Leones de Yucatán, ante la desilusión de cientos de aficionados que acudieron al Parque Kukulcán.

En esta ocasión, todo lo que se les había negado a los astados lo tuvieron. Bateo oportuno y sobre todo un pitcheo que pudiera controlar a la ofensiva de los selváticos.

Determinante resultó la actuación del relevista Tedy Stankiewicz , quien tuvo el mérito de frenar en seco todo intento de rebelión de los melenudos con una actuación de tres entradas y un tercio únicamente admitió un jit, ponchó a tres y sólo dio una transferencia.

Ya después, Óliver Pérez, Michael Tonkin y Fernando Rodney acabaron por enjaular a los felinos.

Los abridores no avanzaron más allá de la cuarta entrada y es que ambos no tuvieron una jornada nada apacible.

Michael Devine apenas aguantó dos entradas y un tercio. Es más en el mismo primer episodio le anotaron dos veces, la primera, remolcada por indiscutible de Yadir Drake y la otra con elevado de sacrificio de Alex y Lidy.

En la tercera tanda, las fieras amenazaron con un aut, y eso fue todo para él. Omar Rojas llamó a Stankiewicz, quien colgó la argolla y las dos siguientes más.

Casey Harman (derrotado) dominó a los bureles en los dos primeros episodios, pero en la tercera, elevado de sacrificio de Junior Lake le trajo el primer registro, y en la cuarta Efrén Navarro disparó jonrón llevándose adelante a Ricky Alvarez, quien fue ponchado, pero la pelota se le fue a Sebastián Valle para embasarse.

Tijuana amplió la ventaja con par de registros en la quinta , con sencillo de dos registros de Gabriel Gutiérrez.

Para este domingo, el dominicano Radamés Liz tratara de obtener la victoria que permita a los selváticos conquistar su quinta corona en la Liga Mexicana de Béisbol.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vuelca trailero por exceso de velocidad

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 16 septiembre 2021.- Un trailero pasó tremendo susto ayer por la noche, tras volcar en el kilómetro 155+300 de la carretera Mérida-Cancún.

Los datos fueron que D.V.P., de 26 años y operador de un tractocamión de volteo, perdió el control de la guía al tomar una curva, por lo que al tratar de volantear para recuperarlo, se proyectó hacia su costado derecho.

En su desastroso camino, la unidad derrapó unos 30 metros hasta quedar volcada a la vera de la carretera.

Por fortuna para el conductor, este apenas y sufrió lesiones menores que quedaron en solo una valoración de paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y de la División Caminos y Carreteras de la Guardia Nacional, con el fin de tomar conocimiento del hecho y abanderar el sitio hasta el retiro del camión para evitar otro hecho de tránsito.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Deportes

Los Toros de Tijuana Escriben la Hazaña para coronarse en la Copa del Rey

Publicada

on

Los Toros de Tijuana Escriben la Hazaña y Humillan con Blanqueada a los Leones de Yucatán c

Los Toros de Tijuana lograron lo impensable. Luego de perder los tres primeros juegos de la Serie del Rey ante los Leones de Yucatán, lograron venir de atrás para darle la vuelta a la historia y llevarse la Copa Zaachila que los acredita como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol por primera vez desde 2017 tras vencer a los melenudos 3-0 este miércoles.

Peter O’Brien fue el encargado de abrir la pizarra para los locales en la parte baja del tercer rollo con un solido batazo al jardín derecho que terminó del otro lado de la barda, despertando las emociones en los asistentes al Estadio Chevron.

En la baja de la quinta entrada aparecieron los Castro. Leandro pegó un roletazo que se le escapó al tercera base y llevó a Daniel hasta el plato para la segunda carrera de los fronterizos.

El trabajo de pitcheo por los Toros siguió luciendo en la lomita y tuvimos que llegar hasta la séptima entrada, cuando de nueva cuenta llegó a la caja Daniel Castro con un piconazo que parecía dominable para sacarlo en primera pero el italiano Alex Liddi realizó un mal tiro y permitió que entrara la tercera carrera del juego con Isaac Rodríguez.

Los Toros de Tijuana levantaron su segundo campeonato de la LMB Imago7

Los Leones de Yucatán atravesaron una intensa séptima entrada, recurriendo al relevo de Lueke pero supieron sufrir y sacar sin más daño el tercer out, dejando la casa llena para Tijuana.

En la alta de la octava se calentaron los ánimos, comenzando con palabras y terminando con empujones, vaciando las bancas de ambas novenas aunque sin mayores inconvenientes.

La hazaña de los Toros se consumó, logrando levantar la Copa Zaachila tras perder los tres primeros juegos de la Serie del Rey, algo que solo habían logrado los Charros de Jalisco en 1971 ante Saraperos de Saltillo.

Sigue leyendo

Deportes

León elimina a Pumas y avanza a la final de la Leagues Cup

Publicada

on

Ciudad de México a 16 septiembre 2021.- Los Pumas siguen hundiéndose en este año. En el Apertura 2021 de la Liga MX no logran salir de los últimos lugares y hoy fueron eliminados de la Leagues Cup.  León se impuso 2-0 en la semifinal del torneo entre equipos de la Liga MX y MLS, para avanzar a la gran final frente al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

Santiago Colombatto (15′) y Santiago Ormeño (68′) fueron los autores de los goles con los que La Fiera doblegaron al Club Universidad, que se complicó la vida desde el minuto 5, con la expulsión de Sebastián Saucedo. Después de la tarjeta roja de Saucedo y la anotación del argentino Colombatto, los Pumas aguantaron gran parte del encuentro sin recibir gran daño, pero no los 90 minutos.

Al minuto 88, por un fuera de juego se anuló un gol a Ormeño, que pudo convertir el marcador en goleada. Andrés Lillini y los universitarios siguen hundidos en una crisis que semana a semana empeora aún más.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.