¡Siguenos!

Deportes

“Todos tendrán que ponerse de acuerdo”

Publicada

on

El actual líder de campeonato Expertos en la Mexbike, Ulysses Escobedo, que ganó la primera fecha de la Súper Copa en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán, dijo que cuando regrese la actividad en el motociclismo, los promotores deberán ponerse de acuerdo para no empalmar fechas.

“Estoy consciente que esto se volverá muy difícil en virtud que a lo mejor sean 5 o 6 meses de actividad, porque hay seriales que combinan automovilismo con el motociclismo y eso lo vuelve aún más complicado, es por eso motivo que cada quien debe estudiar muy bien cómo se van a realizar sus carreras”, dijo Escobedo.

Ulysses habló también que ya no ve las horas que regrese la actividad, por supuesto tomando en cuenta que los más importante son las vidas de las personas: “Ya estoy cerca de cumplir las 500 carreras en este deporte tan espectacular que son las motos y nunca había tenido una inactividad tan larga como esta, porque compito en varios campeonatos”.

El líder de los Expertos comentó además que inició muy bien la temporada en la Súper Copa con una victoria muy importante en Mérida, considerando que abrir así es muy importante para cualquier piloto.

“Estuvimos pegados durante gran parte de la misma con Nahun y mi hermano Alain, creo que le gustó mucho a la gran cantidad de público que se dio cita en el autódromo”, expresó el piloto queretano.

Escobedo agradeció a su patrocinador Monster Energy el apoyo que le ha brindado y le continúa brindando, por lo que a un apoyo así hay que bridarle los resultados que se merecen, cosa que él busca en cada competencia que se presenta.

El piloto de Querétaro aclaró que si bien esta situación ha perjudicado a muchos empresarios, que él sigue apoyando a su personal en su empresa que se dedica a la distribución y venta de llantas.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas tiene a los Tuzos contra la lona

Publicada

on

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 .- Con un golazo de Favio Enrique Álvarez Pumas venció la noche de este jueves a los Tuzos del Pachuca en el partido de Ida de los Cuarto de final del torneo Guard1anes.
A penas corría el minuto 6 de tiempo corrido cuando los Pumas se adelantaron en el marcador, una loza para el conjunto hidalguense que no pudo levantarse del gol tempranero.

En un juego de conjunto los felinos se fueron al frente, al filo del área grande Favio Enrique Álvarez sacó un potente disparo luego de un pase filtrado y devolución exacta al movimiento de Álvarez para que sacara el riflazo con pierna derecha y sorprendiera al arquero que pese a la estirada no llego al balón.

Los Tuzos buscarán el empate pero no lograron vencer al arquero Julio González.
El partido de vuelta será el próximo domingo empunto de las 12 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Cruz Azul da duro golpe a Tigres en el Volcán

Publicada

on

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26.- La Máquina celeste de Cruz Azul hizo un gran partido este jueves y venció por 3-1 a Tigres en el Estadio Universitario, en el partido de ida de los cuartos de final. Con la ventaja de los goles de visitante y con su buen accionar en la cancha, da a los felinos un duro golpe y se perfila para entrar a semifinales del Guard1anes 2020.

A lo largo del partido los regios tuvieron mucho más posesión del balón, pero sus traslados fueron cansinos e inofensivos, sin la intensidad que requería un partido de liguilla. En cambio, la Máquina buscaba llegar con velocidad al marco de Nahuel Guzmán y tuvo grandísima efectividad: los únicos tres disparos a puerta de los celestes terminaron en gol.

Fue al minuto 30 que el «Piojo» Alvarado dio un pase al zaguero Juan Escobar, quien se incorporó por sorpresa al área. Disparó con potencia y con un ligero desvió de un defensa el balón entró. Tigres siguió con el balón pero no amenazó en lo que restó del primer tiempo. Fue arrancando el segundo lapso que empató las tablas. Apenas al 45, con un centro a pierna cambiada de Javier Aquino llegó Guido Pizarro desde segunda línea para rematar picado de cabeza.

Pero la alegría del empate duró muy poco. Y es que en un balón largo celeste, Diego Reyes falló al intentar despejar y quedó tendido, «Cabecita» Rodríguez dominó de cara al área, sacó al portero y remató con el arco abierto. El 2-1 daba esperanzas para un triunfo celeste.
Fue al 70 que Orbelín Pineda, de gran juego, terminó el buen accionar. El mediocampista mexicano llegó literalmente a línea final para centrar, a lo que Luis Romo recibió en el área chica para rematar y marcar el tercer tanto de la noche.
El partido de vuelta en el Tigres buscará una remontada histórica, tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Frailes de Izamal, a torneo nacional de fútbol

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2020.- El club de fútbol Frailes de Izamal, que participa en la primera fuerza estatal, será el representante de Yucatán en el Torneo Nacional de categoría libre de balompié, del 8 al 13 de diciembre en Chiapas, al cual asistirán con el apoyo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).
El alcalde de ese municipio, Fermín Sosa Lugo, y el director de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, anunciaron que el equipo local decidió hacer el viaje para competir en dicho circuito; para ello, estuvieron también los presidentes de la Asociación de Fútbol de Yucatán (Afeyac), Manuel Martín Medina, y del mismo conjunto, Mario Azcorra Rosado, así como su director técnico, David Cervantes Benítez.
Se enviará a 15 elementos, como el portero y capitán Alejandro Ruiz Vargas; los mediocampistas Cristian Osorio Guzmán y Rubén Arguijo Pérez; los defensas Herberth Berzunza Sosa y José Luis Maya Avila, y los delanteros Miguel Puc Dzib y Gerardo Torres Argaéz. En el municipio chiapaneco de La Trinitaria, enfrentarán a las delegaciones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Quintana Roo y la anfitriona.
Les acompañará el árbitro Juan Manrique González, que participará junto con representantes de los demás estados, para sancionar los partidos del circuito; también, se debe premiar tanto a los mejores jugadores como al silbante más destacado.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.