¡Siguenos!

Policiacas

Termina volcado luego de una colisión

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 3 de marzo.-La conductora de un vehículo ocasionó un accidente al no respetar un señalamiento de disco (alto).

Como resultado del percance, fueron daños materiales y leves lesiones a pesar del percance, así como también la dama de la tercera edad resultó con crisis nerviosa por lo sucedido que conducía su unidad Toyota Avanza, esto ocurrido en la colonia Melchor Ocampo,

Según trascendió el aparatoso accidente estuvieron involucrados la unidad Nissan y una camioneta pick up Nissan NP color blanco, esto sucedió en las confluencias de las calles 14 por 53 de dicha colonia, quien al no percatarse del señalamiento fijo, siguió su cambio y fue precisamente que en esos momentos pasaba en preferente la referida camionera Nissan y fue entonces que al colisionar, se subió a una acera, consecuencia perdió el volante y quedó con las “llantas arriba”
Al lugar arribaron la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la dama, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.

Asimismo unidades de la corporación policíaca estatal abanderaron el lugar, cuyos ajustadores de las respectivas unidades involucradas se hicieron cargo de los daños ocurridos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

“Viene viene” se desploma frente al Seguro Social de la 42

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 23 de junio. – Un humilde “viene viene” resultó lesionado tras desplomarse cuando laboraba frente a las oficinas de la delegación del Seguro Social de la calle 42.

Una señora que se percató de la situación solicitó el auxilio de la policía al ver transitar una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agente, al enterarse de lo sucedido, solicitó a su vez una unidad de paramédicos y en minutos arribó la ambulancia Y-35, cuyos paramédicos se encargaron de tomarle la presión y la oxigenación al “viene viene”, quien idicó que se olvidó de tomar sus medicamentos para la presión y la diabetes.

Luego de unos minutos, los socorristas indicaron que era necesario trasladar al señor mayor, de unos 70 años, hasta el Hospital O’Horán, para una mejor atención.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Otro asalto a mano armada y a plena luz del día: un herido de gravedad, en el Centro

Publicada

on

Tizimín, Yucatán, 23 de junio. – Dos delincuentes dejaron malherido al inquilino de un departamento, por el rumbo del ex rastro.

Los hechos se registraron por la mañana, a plena luz del día, cuando dos sujetos ingresaron a un departamento ubicado sobre la calle 62 por 51-A y 53 del Centro, donde pretendían asaltar, mientras el morador dormía plácidamente, pero en un momento dado se despertó debido al ruido.

Al parecer el inquilino se resistió al atraco, por lo que los malhechores lo atacaron con un arma blanca. Debido al ruido los vecinos del rumbo reportaron los hechos y al llegar las autoridades les indicaron que lo único que vieron fue a dos sujetos salir del lugar, con las camisas manchadas de sangre.

Los agentes policíacos ingresaron al departamento y encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, casi inconsciente y con heridas en su cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos.

Socorristas de la SSP de inmediato le brindaron atención médica al herido y posteriormente lo trasladaron al hospital para su atención médica.

Al sitio también acudieron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes han iniciado con las indagatorias correspondientes.

Según los vecinos los dos individuos huyeron del lugar a pie, la Policía Municipal y Estatal se encuentra en un amplio operativo de búsqueda.

(YucatánInforma/Matias Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Colisionan automovilistas en Valladolid: sólo daños materiales

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 23 de junio. – Un accidente de tránsito se registró en el Centro de la ciudad, al colisionar dos vehículos, dejando como saldo sólo daños materiales.

El accidente ocurrió el lunes por la noche, cuando un Nissan Tsuru, blanco, placas UVD-025-G del Estado de Quintana Roo, al mando de Luis Felipe G. A., de 22 años, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 52-A.

Sin embargo, al llegar al cruce con la 29, a espaldas de la secundaria “Miguel Barrera Palmero”, no respetó el señalamiento de alto, por lo que al continuar con su marcha chocó contra un coche, negro, matrícula YWK-061-A, guiado de Poniente a Oriente por Reyes Gaspar B. C., de 39 años.

Al lugar se presentó el perito de tránsito de la Policía Municipal, quien atestiguó que los involucrados dialogaron en el lugar y el responsable del choque aceptó cubrir los costos para la reparación de los daños.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.