¡Siguenos!

Policiacas

Taxista delincuente le roba su bolso a su clienta

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 17 de junio. – Un delincuente que la hace de taxista se aprovechó de una señora mayor y se apoderó de la cartera de la mujer, en la que llevaba una suma importante de dinero.

Doña Amada Sulub Herrera nunca pensó que, al abordar un taxi, blanco, con franjas amarillas, se quedaría sin un céntimo, pues el chofer, aprovechando la noche lluviosa y las prisas, se apoderó de una cartera donde esta mujer de la tercera edad, originaria de Motul, tenía cinco mil pesos y otra cantidad fuerte en dólares.

Junto con su hija, doña Amada llegó de Cancún a la terminal del ADO y abordaron un taxi que las trasladó hasta el fraccionamiento San José Chuburná.

Cuando llegaron la lluvia estaba copiosa, por lo que la hija se bajó para abrir la puerta mientras doña Amada esperaba en el taxi. Al ver que su hija no podía abrir, la mujer de la tercera edad se desesperó y bajó para indicarle a su hija cuál era la llave.

Sin embargo, al ver esto el taxista bajó también y, con pretexto de ayudarla, aprovechó para quitarle un bolso de mano a la dama.

El chofer, a quien las víctimas describen como chaparrito y de edad mediana, se dirigió a buscar el equipaje de las pasajeras, pero les extrañó que demorara un poco, pese a que estaba lloviendo.

Cuando volvió dejó el bolso de doña Amada junto al equipaje. Madre e hija le pagaron los 148 pesos por el viaje y se retiró. Las mujeres entraron a la casa y luego de un rato se percataron que el taxista había robado la cartera, en la cual doña Amada traía cinco mil pesos y numerosos dólares, pues recientemente volvió de Estados Unidos, donde vive una de sus hijas.

Las víctimas no saben a qué compañía pertenece el taxi que las trasladó, pues además del dinero también se llevó la credencial del INE y la tarjeta de Inapam, entre otros documentos de doña Amada.

La afectada pide al sindicato si puede ubicar al chofer para que al menos le devuelvan sus identificaciones. El teléfono para contactar a doña Amada es el 99-91-07-32-36.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

El trailer de la muerte

Publicada

on

Mérida Yucatán a 30 julio 2021.- El tráiler ocasiono primero un accidente, dio un aviso al comenzar la tarde, y horas después finalmente se presentó, pero no saben porque no lo detuvieron por la Guardia Nacional lo dejo ir para seguir manejando hasta llegar la tragedia.

El trailero que ocasionó el accidente alrededor de la una de tarde en la carretera Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 38, donde un hombre resultó lesionado por los golpes y los químicos que le cayeron encima cuando lo golpeó con su pesada unidad, fue apenas el comienzo del recorrido aciago que le esperaba.

Luego de que la ambulancia trasladó al herido a un hospital y llegó la aseguradora para hacerse cargo de lo ocurrido, dado que la unidad no tenía mayores daños, reanudó su camino, pues ya la parca había elegido su transporte.

Poco después de las cuatro de la tarde arremetió en el periférico de Mérida contra una combi de la ruta Dzununcán, que iba con varios pasajeros y donde según hasta ahora llevan siete fallecidos.

Y esta vez el trailero mortal ya no se pudo escapar, pues está detenido en los separos donde siguen trepando los muertos..

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Fuerte accidente en la Mérida-Progreso

Publicada

on

Progreso Yucatán a 30 julio 2021.- Un vehículo Platina colisiona contra poste en la carretera Progreso Mérida.

Los datos fueron que hoy a las 8:20 de la mañana en la carretera Progreso-Mérida a la altura del kilómetro 24+300 se suscitó un accidente cuando el carro Nissan platina color rojo modelo 2005 con placas de circulación DPU-139-A del estado de Chiapas que era guiado por C.I.C.C. de 20 años de edad de norte a sur chocó contra un poste de la carretera.

Según se dijo por los agentes de la ley, el vehículo se encontraba transitando sobre la carretera Progreso-Mérida y al llegar a la altura del kilómetro antes citado, perdió el control de su vehículo motivo por el cual colisionó con la base del Poste de alumbrado público.

Por suerte no hubo lesionado solo hubo los daños al poste de metal propiedad del gobierno del estado y al auto que quedó literalmente destrozado del frente.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Fallece una persona ahogada en Chuburna puerto

Publicada

on

Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán, 30 de julio 2021.-Una persona fue encontrado sin vida a la orilla de la playa.

Según información el ahora occiso E.U.T.P de 48 años, cuyo cuerpo se encontraba en la zona del

Refugio Pesquero al respecto Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito dentro de sus recorridos de Observación y Vigilancia, una llamada de auxilio donde indican que en dicha dirección se encontraba un sujeto del sexo masculino fallecido.

Poco después al llegar al lugar visualizaron a dicha persona que se encontraba en la orilla del mar ya fallecido.

Cabe mencionar que acordonaron el lugar, así también llego la SSP, FGE y Semefo quienes realizaron la recopilación de Información y el traslado del cuerpo a las instalaciones de la dependencia.

(Yucatán Informa/F.Hdz).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.