¡Siguenos!

Policiacas

Sujetos detenido por intentar sustraer a una menor

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 junio 2020.- De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, la mujer, junto con su actual pareja y dos personas más se presentaron en un predio ubicado en ese fraccionamiento para ver a un menor el cual es hijo de la ahora detenida, pero que se encuentra bajo la custodia del padre.

Los Hechos: datos recabados el infante se encontraba en el domicilio de los abuelos paternos, cuando con presuntos engaños fue llevado a un automóvil Tsuru blanco con placas de circulación YKH-019-A del Estado de Veracruz, en el cual el grupo de personas se dio a la fuga.

Instantes después, la abuela del menor se dio cuenta de la sustracción del infante, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido ante las autoridades, quienes montaron un operativo para recuperarlo.

Minutos más tarde fue detectado el automóvil cuando circulaba a la altura del kilómetro 42 del periférico de Mérida, Licenciado Manuel  Berzunza Berzunza, por lo que procedieron a su detención.

Los tres hombres y la mujer fueron arrestados por los efectivos policiacos y llevados al complejo de seguridad, mientras que el menor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Tres heridos dejan colisión entre dos motocicletas

Publicada

on

Temozón Yucatán a 04 diciembre 2020.- Una colisión entre dos motocicletas deja como saldo tres personas lesionados.

Los datos del accidente ocurrido en el kilómetro 8 del tramo carretero Valladolid – Temozón.

Llegaron los Paramédicos de la SSP y policías municipales trasladaron a los heridos al hospital de Valladolid.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Mala maniobra provocó accidente

Publicada

on

Valladolid, Yucatán a 4 de noviembre del 2020. El conductor por efectuar una maniobra de reversa el chófer de un compacto tipo Jetta color rojo choco con otro vehículo que se encontraba correctamente estacionado.

Los datos de acuerdo al peritaje de tránsito se registraron en la calle: Calle 23 x 20 y 20-A del fraccionamiento san isidro 2.

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades mientras llegaban sus aseguradoras.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Detienen a presunto ladrón

Publicada

on

Ticul Yucatán a 04 de diciembre 2020.- La policía del municipio agarraron con las manos en la masa, al ciudadano Héctor A., alías «Pitos», cuando intentaba robar material de una bodega.

Los datos de acuerdo a información preliminar, la noche anterior el velador se había percatado de que habían sido cortados candados y cadenas que aseguraban el lugar, por lo que dio aviso a la policía municipal, quienes en sus rondas de vigilancia no encontraron movimiento fuera de lo normal en la zona.

Siguieron vigilando en esa zona debido al reporte por lo que hoy minutos después se recibió un reporte de dos sujetos en calidad de desconocidos, intentando ingresar a una bodega por lo que la Policía Municipal envió dos patrullas, quienes al llegar al lugar se percataron de que la puerta estaba forzada y al ingresar a la bodega encontraron a Héctor alias “pitos”, quien tenía bolsas que contenían partes automotrices; por lo que los policías, lo aprehendieron en ese momento y lo trasladaron a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Fue el propietario de la bodega para que acudiera a poner su denuncia ante el Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Cabe destacar que el “pitos” ha sido acusado en varias ocasiones por robos mediante videos y fotos en las redes sociales, sin embargo, su detención no había podido darse debido a que muchos de los afectados no acuden a poner sus denuncias legales para darle su seguimiento a sus casos.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.