¡Siguenos!

Policiacas

Sujeto acuchilla a integrantes de un familia

Publicada

on

Umán Yucatán a 1 de enero 2021.- La celebración de la llegada del Año Nuevo se convirtió en una tragedia cuando un hombre alcoholizado entró a un predio del Fraccionamiento: “Valle de Umán” y lesionó con un cuchillo a miembros de una familia, falleciendo uno de ellos en el hospital y el otro en el predio.

Los datos también hay tres personas que resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo el agresor fue detenido “Había sangre por todas partes, gritos, heridos y mucha confusión, luego las patrullas y ambulancias… fue feo todo, y triste que nuestros vecinos y sus amigos hayan terminado su fiesta de esta manera”. dijo un testigo del fraccionamiento.

Todo empezó alrededor de las cinco de la mañana cuando Bryan A. Pech P. de 27 años y su esposa Gabriela R. Cimé V. de 24 años celebraban en su casa el Año Nuevo bebiendo y comiendo, hasta que el matrimonio recordó problemas recientes y discutieron, pero los celos y el alcohol en las venas de Bryan fueron superiores y le ganaron, encolerizado agarró un cuchillo y se lo clavó a su esposa en el abdomen y le cortó la oreja.

Gabriela, como pudo salió de su casa y corrió con sus vecinos quienes celebraban tranquilamente, la joven gritó y explicó que le pasaba y cuando los vecinos se pararon para ayudarla llegó el furioso marido con su cuchillo en la mano.

Los presentes trataron de defenderla, pero Antonio Arjona P. de 35 años, vecino de Ciudad Caucel y quien llegó de visita, recibió varios navajazos mortales. Después, agredió a Julián C. Sobrino de 30 años a quien le cortó la cara y le dio varios cuchillazos.

Ambos, fueron abordados a un i10 con el fin de trasladarlos a un hospital, pero una ambulancia los interceptó en el camino y al primero por su gravedad fue llevado al Hospital O ́horan donde cayó en paro y posteriormente falleció. Mientras que a Julián lo transbordaron a otra ambulancia y fue llevado a una clínica del IMSS donde se reporta grave, pero estable.

Mientras, en el predio se quedaron Néstor Ventura M. de 29 años y J. Plutarco Canul R. 33 años, este último falleció víctima de los cuchillazos, en los brazos de su esposa Karla. G. V. P.. Los testigos señalan que el drama que se vivió en el lugar fue sacado de una película de terror porque el agresor convirtió una fiesta de Año Nuevo en una carnicería la esposa del asesino fue llevada a un hospital.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor choca su Porsche

Publicada

on

Mérida Yucatán a 22 enero 2021.- Un Porsche de modelo 911 GT2 RS, con valor de unos 4.5 millones de pesos, resultó dañado cuando su conductor lo estrelló contra un poste de alumbrado público, al cual derribó en la Avenida del Deportista, cerca de Prolongación Paseo de Montejo.

Lo que puede hacer el poder del dinero Lo poco que se supo de este percance, del cual las autoridades guardaron hermetismo, fue que un guiador identificado como Alejandro P.A. iba sobre dicha avenida, que une Prolongación Montejo con la calle 60, a la altura del estadio “Salvador Alvarado”, pero de pronto perdió el control y se fue hacia el camellón.

De frente se dio contra un poste metálico de alumbrado público, el cual quedó derribado y el auto, montado parcialmente en la base de aquél.

Cuando llegaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos, el dueño del vehículo lo cubrió para evitar que los medios tomaran fotos de su apreciable vehículo, en tanto la Policía realizaba las revisiones correspondientes y los peritos de tránsito deslindaban responsabilidades.

Sigue leyendo

Policiacas

Un hombre de la tercera edad murió en la calle

Publicada

on

Umán Yucatán a 21 enero 2021.- Una persona de sexo masculino de la tercera edad falleció esta noche al parecer por un infarto cardiaco.

Minutos después de haber salido de una tienda de conveniencia en la calle 24 con 39 del fraccionamiento San Lorenzo de Umán.

Segun datos obtenidos en el lugar de los hechos, el hoy fallecido realizó unas compras en un mini super que se encuentra en ese cruce.

Después de pagar, enfilo hacia su domicilio, pero al salir del establecimiento, se empezó a sentir mal, según testigos el señor se sentó en un arriate para tomar aire, pero cuando se levantó para continuar su camino se desplomo ante la mirada de todos los que pasaban por el lugar.

Rápidamente personas que vieron lo sucedido corrieron auxiliarlo, pero como notaron que no reaccionaba y que ya no respiraba.
Llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar una unidad de la Policía municipal coordinada de Uman con paramédicos a bordo.
Pero lamentablemente solo pudieron certificar su desceso

Unidades de la SSP también arribaron al lugar quienes fueron los encargados de acordonar el area.
En espera de la llegada de la Fiscalía del estado y del semefo, quienes se harian cargo del levantamiento del cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Le explota llanta y vuelca

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 enero 2021.- Por el peso se le reventó una llanta y acabó volcado en la hondonada central

El conductor de una camioneta cargada con 3 toneladas de alimento para mascotas se llevó un buen susto al bajar el puente de la calle 50, a la altura del kilómetro 9+500 del periférico de Mérida.

Pues se le reventó una llanta, perdió el control de su unidad y se fue a la hondonada central en donde se volcó sobre uno de sus costados.

Por suerte no resultó lesionado, ni chocó contra nadie más.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.