¡Siguenos!

Policiacas

SSP: Encuentran cuerpo sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 febrero 2020.- Una persona de edad avanzada, teporochito de la colonia Francisco I. Madero, fue encontrado muerto dentro de un terreno baldío en la esquina de la calle 27 con Circuito Colonias del rumbo mencionado.

Los Hechos: datos recabados en el momento se presume que la muerte fue culpa del alcohol, las autoridades indagarán si se trató de un crimen.
El cuerpo fue descubierto por otro borrachito que esta mañana entró al terreno y vio en el interior a su amigo tirado junto a un árbol, presuntamente cubierto con unas telas. Al ver que el señor ya estaba muerto y con señales de putrefacción, salió a la calle y pidió ayuda a la Policía.

Agentes de la SSP confirmaron la presencia del cuerpo y pidieron la asistencia de Policía Estatal de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para que finalmente el Semefo se hiciera cargo del levantamiento del cadáver para realizar la autopsia correspondiente y determinar si fue muerte por enfermedad o si se trató de un crimen.

Esto último, debido a que, según los vecinos, constantemente había pleitos entre los borrachitos que llegaban a ese predio baldío a ingerir bebidas embriagantes.

(YucatánInforma/Hunab Ku/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Ubican vehículo en el que huyeron sicarios

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Tremendo despliegue policial se registra esta tarde en la colonia Dzitya por el rumbo del crematorio, dónde se ejecuta una orden de cateo en un predio de la calle 67-A dónde se presume se encuentra resguardada la camioneta blanca tipo Kia en la que huyeron los Sicarios que dieron muerte a balazos a Jesús D. C. (a) “El Chuy” en el fraccionamiento Las Américas.

En el operativo participan además el helicóptero de la SSP, y llegó también al lugar el titular Luis Felipe Saidén Ojeda para supervisar las acciones que se realizan.

Iniciaron las primeras investigaciones por parte de las autoridades estatales, lo cual les llevó a solicitar una orden de cateo para un predio de la calle 67-A con 92 de la colonia Dzityá, al confirmarse que ahí había sido escondida la camioneta de los sicarios, por lo cual se hace la revisión esta tarde, en una acción que ha mantenido en alerta a los vecinos de la zona.

La Fiscalía General del Estado, solicitó al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, una orden de cateo en la que se justifica que en dicho lugar se encuentra la citada camioneta.

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor de camioneta de la Policía ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Un accidente de tránsito donde un vehículo de la SSP protagonizó el choque que dejó saldo de daños materiales y por suerte ningún lesionado.

Se averiguó que el guiador de la camioneta policiaca de placas YS0-766-C manejaba sobre la calle 81 de ese rumbo de la Hacienda de Opichén y llegando al cruce con la 132 se impactó en la parte trasera de una XTrail con matrícula YWP-625-C que iba delante suyo, manejada por una persona que bajó su velocidad para dar vuelta a la izquierda.

Se trató de un choque por alcance, debido a que el agente a cargo de la unidad de la SSP no guardó la distancia debida, registrándose daños materiales para ambos vehículos.

Lo mejor fue que se pidiera el apoyo de las aseguradoras correspondientes, tomando nota de los hechos peritos de tránsito para que toso se solucionara a la brevedad posible.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Un choque deja un herido

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2021.- Un repartidor de comida de la app Rapi transitaba en su motocicleta color azul 150 con placas de circulación NKJ1P sobre la avenida Fidel Velázquez, pero al llegar al cruce de la calle 38 fue impactado por un sedán tipo versa con placas ZBP-033-B adaptado como taxi de la aplicación de Uber, según el conductor del sedán pensó que el motociclista iba a dar vuelta y se animó a ganarle el paso.

Pero el repartidor no doblo, así que lo golpeó en la pierna izquierda ocasionando que esté cayera al pavimento rápidamente testigos dieron aviso a la policía y paramédicos de la SSP llegaron al lugar y valoraron al conductor de la moto quien presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda, después de estabilizarlo fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Al lugar llegó la policía estatal para apoyar mientras llegaba el seguro del automóvil de alquiler  se hizo cargo de los daños y de las lesiones del joven.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.