¡Siguenos!

Policiacas

SSP: Clausuran fiesta con menores de edad y drogas

Publicada

on

*El evento se suspende gracias a una denuncia ciudadana.

Kanasín yucatán a 29 mayo 2022. – Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, suspendieron la noche de ayer sábado una fiesta clandestina en Mulchechén II, en la que había alcohol, cannabis y cristal, y donde se detectó la participación de por lo menos 250 menores de edad.

Este evento ilegal se detectó gracias a una denuncia ciudadana y se logró la detención de 4 de los organizadores, entre ellos una mujer.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche a las 23 horas se recibió la llamada de una madre que informó que su hija participaba en una fiesta clandestina en la calle 39 No. 396-B con 46 y 48 de la colonia Mulchechén II y en la que aparentemente los asistentes estaban consumiendo alcohol y drogas de diverso tipo.

Por lo anterior, unidades de la Policía de Kanasín y de la SSP se apersonan al lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar, por lo que da la autorización para ingresar y señala a los 4 organizadores, quienes son asegurados en ese momento.

Al inspeccionar el sitio se observa la participación de por lo menos 250 menores de edad, a quienes se les pide desalojen el lugar. En una inspección se detectan botellas de licor, dosis de cannabis, dosis de cristal, así como pipas y papel arroz para el consumo de drogas prohibidas.

Los organizadores del evento son detenidos y son identificados como Jesús Emanuel P.V., de 21 años de edad; Daniel S.G., de 18 años; Eduardo Yunkin M.K.m de 20 años; y, Cherry Crisbel M.J., de 27 años, quienes son enviados a la cárcel pública para los fines correspondientes.

De igual manera, se realiza la detención momentánea de otras 10 personas por tratar de impedir la labor policial.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Automovilista termina en la fachada de una casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022.- Dos coches chocaron en la calle 45 del centro sin conocerse las causas de cómo fue el percance y uno de ellos terminó impactado en la fachada de una vivienda al medio día de este miércoles.

La conductora del automóvil Toyota presentó una crisis nerviosa debido al siniestro vial contra el otro vehículo Dodge.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido, aunque también llegaron las aseguradoras para resolver el tema de los daños, en especial del muro del domicilio.

(Yucataninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Adultos mayores se salvan después volcadura

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022. – La noche de martes dos adultos mayores que viajaban en un Ford Edge se salieron del camino en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Progreso, se llevaron un señalamiento de tránsito y terminaron en la maleza.

El coche dio varias volteretas y terminó en la hondonada de la carretera federal, con severos daños en la parte de arriba.

Uno de los pasajeros fue asistido por paramédicos de la policía estatal y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Agustín O’Horan debido a la gravedad de sus lesiones.

El otro sufrió varios golpes y apenas podía ponerse en pie por su propia cuenta, por lo que con apoyo de los paramédicos también fue abordado en la ambulancia y trasladado a una clínica del puerto.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.