¡Siguenos!

Entretenimiento

«Spider-Man» domina taquilla norteamericana y recauda 1.000 mdd en el mundo

Publicada

on

«Spider-Man: No Way Home» se convirtió en la primera película en superar los 1,000 millones de dólares de la era pandémica durante el fin de semana de Navidad, dominando la taquilla nortamericana, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este domingo. 

La última entrega de la saga del hombre araña recaudó 467.3 millones en Estados Unidos y Canadá y 587 millones en el resto del mundo, alcanzando más de 1,000 millones de dólares en 12 días. 

Se catapultó a una velocidad solo equiparada por «Star Wars: The Force Awakens» de 2015, según la revista especializada Varietey, y lo hace pese al rápido avance de la variante ómicron, que empaña las salidas vacacionales alrededor del globo. 

«Spider-Man: No Way Home» es la tercera película en la que el actor británico Tom Holland interpreta al muy popular Spider-Man. 

La última entrega de Sony a la popular serie inspirada en el cómic acumuló un estimado de 81.5 millones de dólares en Norteamérica durante los tres días del fin de semana de Navidad, manteniendo su primer lugar tras lograr la tercera mayor apertura nacional de todos los tiempos, con más de 260 millones de dólares, aplastando las primeras estimaciones. 

El filme solo fue superado por «Avengers: Endgame» (357 millones de dólares) y «Avengers: Infinity War» (258 millones) en los anales de los mejores estrenos, según el sitio especializado Box Office Mojo.

Con un estimado de 23.8 millones, quedó en un lejano segundo lugar «Sing 2», una película animada de Universal, llena de estrellas, que sigue a «Sing».

Venció a «The Matrix Resurrections», de Warner Bros, donde Keanu Reeves vuelve a enfundarse el largo abrigo negro y las gafas de sol a sus 57 años. Se ubicó en tercer lugar con unos insuficientes 12 millones de dólares.

En cuarto lugar, también ganando menos de lo esperado, quedó «The King’s Man», precuela de espionaje del siglo XX de las películas de «Kingsman», con 6.4 millones de dólares. 

Y deslizándose hasta el quinto lugar durante su estreno de fin de semana, con un estimado de 6.2 millones de dólares, estuvo el largometraje de Lionsgate «American Underdog», basado en la historia real de Kurt Warner, quien pasó de las estanterías de un establecimiento de comida a la Liga Nacional de Fútbol MVP.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Entretenimiento

Attack On Titan un anime fuera de serie

Publicada

on

Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan o Ataque de los Titanes, es una serie del manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

¿Dónde puedo ver la última temporada de Attack on Titan?

Puedes disfrutarlo directamente de Crunchyroll

Los seguidores han esperado mucho tiempo para la última temporada, incluso fue estallido en las redes sociales, sobre todo Twitter, ya que pasó un buen tiempo para ver la emisión del capítulo como cada domingo y Crunchyroll cayó.

Attac on titan

‘Ataque de los Titanes’ se ambienta hace varios cientos de años cuando los humanos fueron casi exterminados por los titanes. Los Titanes generalmente son de varios metros de altura, parece que no tienen inteligencia y devoran a los seres humanos, y lo peor de todo es que parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento.

Un pequeño porcentaje de la humanidad consigue sobrevivir amurallando a sí mismos en una ciudad protegida por las murallas más altas que el más grande de los titanes. En el presente, la ciudad no ha visto a ningún titán en más de 100 años.

¿Cuántas temporadas son de Shingeki no Kyojin?

La serie está compuesta por 4 temporadas, donde cuentan una historia muy intensa sobre la verdadera naturaleza de los titanes.

¿Esperas con ansias el término de este gran anime? ¿Te gustó la Opening?

Sigue leyendo

Entretenimiento

Quiere patear a novio de Kim Kardashian

Publicada

on

Al parecer la cordialidad que reinaba entre Kanye West y su exmujer está a punto de terminar

La aparente cordialidad que había definido hasta ahora el proceso de separación de Kanye West y Kim Kardashian ha llegado a su fin este fin de semana cuando el rapero ha acusado públicamente a su ex de impedirle entrar en la mansión de Hidden Hills que solían compartir y ha asegurado que ella ni siquiera se molestó en invitarle a la fiesta por el cuarto cumpleaños de su hija Chicago.

Por si eso no fuera suficiente, Ye -como se hace llamar ahora Kanye a nivel profesional- ha estrenado una nueva canción titulada “Eazy” en la que hace referencia al nuevo novio de su ex para asegurar que Dios le salvó la vida después del accidente de coche casi fatal que sufrió en 2002 solo para que pudiera “patearle el cul* a Pete Davidson”. A estas alturas el romance que Kim mantiene con el humorista de “Saturday Night Live” está más que confirmado después de que el pasado mes de octubre los dos trabajaran juntos en el episodio que ella presentó y se besaran frente a las cámaras en uno de los sketch del programa.

En cualquier caso, ella sale bastante mejor parada en el nuevo sencillo de su antiguo esposo, que afirma que están protagonizando “el mejor divorcio de la historia” y que, si acaban llegando a los juzgados para disolver su matrimonio, acudirán juntos a esa cita.

YA ESTRENÓ ROMANCE

La decisión de Kanye de hacer públicas sus desavenencias personales parece marcar el final de sus intentos por convencer a Kim de que le dé una segunda oportunidad a su matrimonio, como le había pedido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Puede que eso tenga mucho que ver con la relación que él mismo ha iniciado con la actriz Julia Fox y que ha evolucionado con muchísima rapidez, hasta el punto de que ella no duda en hablar públicamente de Kanye, desde que se conocieron el 31 de diciembre en Miami.

Sigue leyendo

Entretenimiento

The Weeknd rinde homenaje a la radio FM con la complicidad del actor Jim Carrey

Publicada

on

El artista canadiense The Weeknd acaba apenas de sacar una canción con la española Rosalía y ya está embarcado en un nuevo proyecto: un homenaje a la vieja radio FM de los años 1980, con un invitado inesperado, el comediante Jim Carrey.

«La Fama» salio apenas hace dos meses. The Weeknd canta en español junto a Rosalía las penas y el embrujo del glamour y del éxito, que pueden engullir a cualquier artista.

Ahora se trata de rendir homenaje precisamente a estrellas que encarnaron esa fama a nivel mundial, tan peligrosa. Artistas como Michael Jackson o Prince, que siguen inspirando a las nuevas generaciones.

«Dawn FM» (Alba FM), la nueva obra de Weeknd, salió en la primera semana de enero. Un gesto de nuevo atrevido, después de que el cantante lanzara «After hours» en marzo de 2020, cuando el mundo estaba confinado y las estrellas musicales se guardaban sus ases en la manga.

The Weeknd propone en «Dawn FM» un universo onírico y surrealista. Y qué mejor compinche para esa tarea que Jim Carrey, canadiense y estadounidense, intérprete de películas como «La Máscara» o «The Truman Show».

Carrey arranca el disco poniendo voz a un hipotético presentador de radio FM (en una frecuencia imaginaria, 103.5).

Enseguida empieza la música, claramente club disco.

Hay que imaginarse «a un tipo encerrado en su coche, en pleno purgatorio, que escucha la radio FM mientras espera que se acabe» el embotellamiento, explica a la AFP Jim Zelechowski, director artístico de Island/Def Jam.

«Es una metáfora de la época actual, gente esperando que vuelva la luz» añade este responsable.

El encuentro entre ambos artistas no podía ser más surrealista, y más angelino.

Jim Carrey y Weeknd descubren en redes sociales que son vecinos en Los Angeles. «Nos pusimos a mirar por la ventana, con nuestros telescopios, y nos descubrimos uno al otro» explica el músico en la revista GQ.

En su papel de pinchadiscos, Jim Carrey habla de «Purple Rain» o «When Doves Cry», canciones de Prince que son auténticos himnos de los años 1980.

«En el álbum se oyen cajas de ritmo que son características de Prince en ‘Purple Rain’ o ‘Lovesexy’» detalla el director artístico de Island. Y también hay alusiones a Depeche Mode, o a Stevie Wonder.

La gran influencia, sin embargo, es el Michael Jackson de la época «Thriller», con «las canciones más enérgicas al principio y las más suaves luego» explica Jim Zelechowski.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.