¡Siguenos!

Deportes

Soto dispara jonrón y Nacionales vence a San Diego al concluir un turbulento fin de semana

Publicada

on

  • Manny Machado dio el 16, pero Washington se recuperó para frenar una racha de seis derrotas

Washington. -Alcides Escobar sonó un jonrón en la octava entrada y conectó el sencillo de la victoria en el noveno episodio y los Nacionales de Washington cerraron un turbulento fin de semana con un triunfo 8-7 sobre los Padres de San Diego.

Un día después de que el partido fue suspendido en el sexto inning por un tiroteo a las afueras de Nationals Park, los Padres completaron un triunfo de 10-4. Poco después, Washington se recuperó para frenar una racha de seis derrotas.

Tres Barrera pegó sencillo ante Mark Melancon (2-2) con un out en el noveno inning y Víctor Robles recibió pelotazo. Escobar conectó un elevado al jardín central y Trent Grisham no pudo hacer la jugada, permitiéndole a Barrera anotar.

San Diego empató el juego 7-7 en el noveno capítulo cuando el corredor emergente se robó la segunda y la tercera bases y anotó en el sencillo de Grisham con dos fuera ante Brad Hand (5-2).

Escobar abrió el octavo inning con un jonrón y el vuelacercas de Juan Soto puso a Washington al frente 7-6 en esa misma entrada.

Manny Machado, Eric Hosmer y Jurickson Profar se volaron la barda por los Padres. Para Machado fue su jonrón número 16 de la campaña, el cual lo dio ante Daniel Hudson en el octavo con un compañero en circulación.

En la reanudación del encuentro del sábado, cuatro relevistas de los Padres se combinaron en una labor de cuatro entradas en blanco y San Diego derrotó 10-4 a los Nacionales

El dominicano Fernando Tatis Jr. registró su tercer partido de cuatro imparables de la temporada y anotó dos veces por los Padres, y Tommy Pham agregó tres hits y dos bases por bolas.

El juego fue suspendido la noche del sábado con los Padres al frente 8-4 en la mitad del sexto episodio.

Al momento en que se escucharon las detonaciones no estaba muy claro de dónde provenían. Tatis fue uno de varios peloteros de los Padres que ayudaron a guiar a los aficionados desde las tribunas al dugout de San Diego en busca de resguardo en la que se tornó en una escena caótica, cuando los espectadores huían en busca de un lugar seguro.

El tiroteo entre personas desde dos autos, dejó tres personas heridas, dijo el sábado Ashan Benedict, jefe ejecutivo asistente del Departamento de la Policía Metropolitana.

Ryan Zimmerman aportó un cuadrangular para la causa de los Nacionales, que sufrieron su sexto descalabro en fila y su 11mo en 13 juegos.

El relevista Craig Stammen (4-2) lanzó la quinta entrada en blanco para apuntarse la victoria.

El abridor de Washington Patrick Corbin (6-8) recibió seis carreras y 10 hits y cedió cuatro pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, y Webster Rivas de 5-2 con par de anotadas.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Yadiel Hernández de 1-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 4-0 con anotada, y Víctor Robles de 3-0.

En el encuentro del domingo.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Gerardo Parra de 4-1. El dominicano Juan Soto de 4-3 con dos producidas y dos anotadas. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-0 con una anotada; Jorge Mateo sin turno oficial y una anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venados de Yucatán lucen su nueva piel

Publicada

on

Mérida yucatán a 24 julio 2021.- Venados FC Yucatán presentó este jueves la indumentaria que usará para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca el 27 de julio.

La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge «Chatón» Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández.

De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez y el jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.

El plantel queda conformado por:

03 Rodrigo González | defensa

04 Rodrigo Noya | defensa

05 Pablo Martínez | defensa

06 Alfonso Luna | defensa

08 Raúl Suárez | medio

09 Eduardo Herrera | delantero

10 Eduardo Fernández | medio

12 Saúl Ramírez | delantero

14 Adonay González | defensa

15 Jorge Enríquez | medio

16 David González | defensa

17 Mauro Pérez | delantero

18 Khaled Amador | delantero

19 Fernando Cruz | medio

20 Patricio Zerecero | delantero

21 Ángel López | delantero

22 Giovanny Vázquez | medio

25 Miguel Mayo | medio

26 Héctor Ortegón | defensa

28 Rafael Ramírez | portero

29 Neri Cardozo | medio

30 Alejandro Dogre | portero

Sigue leyendo

Deportes

Cruz debuta con Rays pegando jonrón, en triunfo ante Indios

Publicada

on

CLEVELAND. — El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón en su debut con Tampa Bay y Joey Wendle pegó un sencillo productor que significó la ventaja, para que los Rays vencieran el viernes 10-5 a los Indios de Cleveland.

El hit de Wandle llegó durante un racimo de seis carreras en la novena entrada.

En una jornada en que los Indios anunciaron que cambiarán su mote por el de Guardianes al concluir la temporada, los Rays se beneficiaron también de un nuevo nombre, el de su flamante adquisición.

Y Tampa Bay venció a los Indios por décima ocasión consecutiva.

Adquirido un día antes mediante un canje que involucró a cuatro jugadores con Minnesota, Cruz disparó su vigésimo jonrón en la campaña, además de gestionar un boleto y anotar dos veces. El toletero dominicano de 41 años es 46to en la lista de los mejores jonroneros de la historia, con 437 vuelacercas.

La pizarra estaba empatada 4-4 cuando Wendle bateó un sencillo que empujó al cubano Randy Arozarena sin outs. Ji-Man Choi añadió un jonrón de tres carreras frente a Nick Wittgren (2-3), quien enfrentó a seis bateadores y aceptó cinco carreras.

El dominicano José Ramírez pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro por Cleveland.

Matt Wisler (3-3) laboró dos innings como relevista.

Por los Rays, los dominicanos Cruz de 4-1 con dos anotadas y una producida, Wander Franco de 5-3 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0 con una anotada y una empujada, Arozarena de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada, Ramírez de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas, Franmi Reyes de 4-1. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0, Óscar Mercado de 2-1.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Deportes

Devers pega dos jonrones y llega a 100 para que Boston derrote a Yanquis

Publicada

on

BOSTON. — Rafael Devers conectó dos jonrones, incluido el de la ventaja en la quinta entrada, para que los Medias Rojas de Boston asestaran su segunda derrota consecutiva al abridor Gerrit Cole en el Fenway Park, al imponerse el viernes 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Después de su cuadrangular de dos carreras, el dominicano Devers disparó otro de tres anotaciones en el séptimo episodio: el 100mo de su trayectoria.

Fue el segundo encuentro consecutivo en el que los Medias Rojas remontan una desventaja de 1-0. Lograron su novena victoria sobre Nueva York en 11 duelos esta campaña. Boston, que ha ganado sus últimos cuatro partidos en general, ha remontado 31 veces en sus 60 victorias, con las que lidera la Liga Americana.

Los Medias Rojas también mantenían su ventaja de un juego en la División Este de la LA sobre Tampa y la aumentaron a nueve sobre los Yanquis, que están en tercer lugar.

El relevista puertorriqueño Yacksel Ríos (3-0) se alzó con la victoria después de trabajar dos entradas en blanco. El abridor venezolano Eduardo Rodríguez dejó el montículo en la segunda entrada debido a síntomas de migraña.

Cole (10-5) tuvo un fuerte inicio con Nueva York, pero fue relevado al cabo de cinco episodios, en los que concedió tres carreras, seis hits y dos bases por bolas, además de ponchar a ocho. Ha permitido cinco bambinazos en el Fenway Park esta campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 5-1, una impulsada, y Gleyber Torres de 3-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, una anotada, y Estevan Florial de 2-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-2, dos anotadas, y Christian Vázquez de 3-0. El dominicano Rafael Devers de 4-2, dos anotadas, 5 impulsadas.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.