¡Siguenos!

Policiacas

Sorprendidos en presunto robo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 8 de febrero.- Cuatro personas, dos mujeres y dos varones fueron sorprendidos robando en el interior de la sucursal de una cadena de tienda ubicada en la calle 50 x 45 y 47 del centro de la ciudad.

Los hechos: datos recabados la policía en su rutina de vigilancia circulando por la mencionada calle  informa que se percata de 4 personas las cuales salen corriendo quienes al parecer estaban robando.

De inmediato pide apoyo de las unidades, así mismo indica su escolta persiguió a una de las féminas involucradas, dándole alcance en la calle 47 por 50 y 48, hasta donde llegó una oficial quien informa que asegura y remite a los separos del cuartel Morelos a  María Victoria Contreras Dionisio de 31 años de edad originaria de Tabasco, por hechos posibles delictuosos.

Así mismo entrevistan a José Humberto Gonzales Bernal de 27 años de edad el cual indicó ser el gerente de la tienda comercial e informa que por sus cámaras de monitoreo se percata que Contreras Dionisio en compañía de una fémina más y 2 masculinos sustrajeron 5 paquetes de papel higiénico de la marca pétalo,2 ultra confort, 13 sartenes,1 cama inflable, 3 licuadoras, 1 licuadora.

Además otros productos de los cuales al sumarlos da la cantidad de 10 mil 536 mil pesos con 50 centavos, cabe mencionar que las otras 3 personas se dieron a la fuga y no fueron localizadas, por lo que proceden a solicitar las cámaras de seguridad donde obtiene las gráficas de las personas involucradas, posteriormente de inmediato se le indicó a las unidades y retenes que estén pendientes con el reporte.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Taxista evita atropellar ciclista y choca con árbol

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- El conductor circulaba por la avenida aviación cuando se le atravesó con arrollar a un ciclista que circulaba por su izquierda.

Lo datos del taxista transitaba sobre la avenida aviación a la altura del hotel Posada Maya enfrente del aeropuerto de Mérida se le atravesó de momento el ciclista y para evitar atropellarlo volanteo perdiendo el control montando la escarpa y chocando con un árbol, por el fuerte impacto el conductor tubo un golpe en la mano sus pasajeros salieron ilesos el seguro del taxi amarillo.

Llegó la aseguradora y se hizo cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Policía localiza a menor reportada como desaparecida

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2020.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a F. A. M. M. de 14 años de edad, presuntamente extraviada desde el día 8 de este mes.

Los policías investigadores la encontraron en el fraccionamiento La Herradura III de Ciudad Caucel, cuando descendía de un vehículo que conducía un adulto de 37 años de edad.

Según la menor, por quien se había emitido una Alerta Ámber, decidió irse de su casa por problemas familiares.

Los agentes de la SSP la condujeron al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran mujer muerta en ciudad caucel

Publicada

on

Ciudad Caucel a 26 de noviembre 2020. – Sorpresa se llevaron familiares de una mujer, luego de encontrarla sin vida dentro de su hogar en Gran Santa Fe.

Los hechos se dieron, cerca de las 14:00 horas, de este jueves, en un domicilio de la calle 21A y 21A-1 del fraccionamiento Gran Santa Fe de Ciudad Caucel, cuando el señor Armando, llegó a su domicilio y al entrar a su habitación se encontró muerta a su esposa Claudia P. S. C. de 49 años de edad.

Por lo que de inmediato, pidió auxilio a los números de emergencia 911, llegando agentes de la SSP y paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso de la señora.

El lugar fue acordonado en la espera de peritos de la Fiscalía, para tomar datos he indicios de los hechos, en donde el señor Armando, indicó que su esposa tenía problemas en el hígado y a pesar de eso, seguía ingiriendo bebidas etílicas de manera frecuente.

Las autoridades dictaminaron que, por tratarse de un reporte patológico por insuficiencia hepática, las autoridades certificaron la muerte para hacerle entrega a los familiares.
(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.