¡Siguenos!

Policiacas

Solo daños materiales al volcarse camioneta

Publicada

on

  • Al volcarse una camioneta anoche en la rejollada de las líneas del cambio de los ex ferrocarriles

Tizimín Yucatán a 5 de junio.- Una camioneta Ford ranger de color gris acabó volcada la noche del jueves en una hondonada de la calle 61 x 44 y 44-A, conocida como rejollada de las líneas del cambio de los ex ferrocarriles.

Los Hechos: datos recabados el conductor del que únicamente se sabe que es un conocido abogado originario de esta ciudad, se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo que más tarde fue rescatado por una grúa particular.

El automotor con placas de circulación YP-2448-A del estado de Yucatán, transitaba a eso de las 10:30 de la noche de oriente a poniente sobre la calle 61 y de pronto el chófer perdió el control del volante y se fue directo a la hondonada.

Cuando la policía municipal llegó al lugar de los hechos no encontró a nadie y procedieron a solicitar la presencia de los bomberos de la SSP para desconectar la batería del vehículo, posteriormente permanecieron en el sitio hasta que fue rescatado en el transcurso de la madrugada.

Así mismo arribaron para tomar conocimiento los elementos de la policía estatal, quienes se retiraron al enterarse que no hubo personas lesionadas y no se requería de la ambulancia de esta misma corporación.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Termina su vida al suicidarse

Publicada

on

Chemax Yucatán a 06 mayo 2021.- La depresión está asociada con un incremento en el número de suicidios ahora un hombre de 40 años se quitó la vida por ahorcamiento en cholul, comisaría de Chemax.

La comisaría de Cholul se reportó a las autoridades respecto a una persona fallecida, al llegar elementos policiacos, constataron que una persona de nombre F.J.C.C. de 40 años no contaba con signos vitales.

Fue entonces que el padre del ahora occiso, comentó que fue a ver a su hijo quien vivía solo, para almorzar, pero se llevó la sorpresa de encontrarlo suspendido, con una cuerda de una rama de un árbol atada a su cuello.

Inmediatamente lo descolgó y llevó dentro de su casa, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Al domicilio arribo personal de paramédicos de la SSP, quienes corroboraron que el hombre, no contaba con signos vitales.

Así mismo, arribó personal de la fiscalía para el procedimiento legal correspondiente.

Sigue leyendo

Policiacas

Transporte urbano chocó contra una ambulancia

Publicada

on

Mérida, Yucatán 6 de mayo. -Un aparatoso accidente dejo tres personas lesionadas esta tarde al colisionar un autobús de pasajeros del servicio público contra una ambulancia de la SSP.

Los hechos ocurridos se dieron en el cruce de la avenida Itzaes con la calle 59-A, exactamente donde inicia la avenida “Jacinto Canek” frente al hospital Agustín Ohoran.

Según por comentarios de testigos de los hechos: El autobús de la ruta Nora Quintana, que circulaba sobre la calle 59-A con dirección al poniente.

Pero al llegar al cruce de la avenida Itzaes, como venía a exceso de velocidad y con la intención de ganar el semáforo en verde.

Fue entonces que el chofer al parecer no escucho el sonido de la sirena de la ambulancia, Y-3 de la SSP que en esos momentos circulaba sobre dicha avenida con torretas y sirena encendidas, ya que se dirigía a un auxilio.

Por lo que dicha unidad fue impactada por la pesada unidad de transporte público, por el costado izquierdo.

Por la fuerza del impacto, la ambulancia terminó a unos metros del camellón central de la avenida Canek.

Como consecuencia, hubo varios lesionados y pasajeros del autobús, así como dos parámedicos de la ambulancia.

Cabe destacar que los pasajeros fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

En tanto los elementos de la unidad de auxilio, fueron trasladados a una clínica para ser atendidos por las contusiones que presentaban en varias partes del cuerpo.

Una unidad de Bomberos , así como varias unidades de la SSP, acudieron al lugar de los hechos en apoyo a los lesionados y sus compañeros.

(YucatánInforma/Aurelio  Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Decepción amorosa con el intento de «Harakiri»

Publicada

on

Tinum, Yucatán a 06 mayo 2021.- Un joven de 17 años intentó suicidarse con un arma blanca, esto debido a que su pareja sentimental lo había dejado.

Los datos fueron que en la calle 14 por 21 de la Comisaría ya mencionada del municipio Tinum, se reportó a las autoridades sobre una persona lesionada con arma blanca.

Al llegar al lugar, se entrevistó al Sr. Bartolomé «N» de 43 años, quien señaló que minutos antes su hijo C.D.P.Y. de 17 años, se ocasionó una lesión de aprox., 10 cms en el abdomen, con un cuchillo, esto debido a que al parecer su pareja lo había dejado afortunadamente el joven no falleció debido a la lesión fue trasladado al Hospital General de Valladolid para su atención médica.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.