¡Siguenos!

Policiacas

Sepultan a joven taxista quien fue privado de la vida

Publicada

on

Progreso Yucatán a 15 agosto 2020.- Se dieron cita una gran cantidad de amigos y familiares acudieron desde ayer por la noche en su hogar y hoy por la mañana al sitio de taxis y al cementerio general para darle el último adiós a José Gabriel McDonald Sánchez, joven taxista que fue privado de la vida por un pescador fuereño para robarle unos pesos en días pasados.

En el hogar familiar el joven fue velado y hoy se le trasladó al sitio de taxis del parque para el pase de lista el cual fue efectuado por el Secretario de organización Carlos Ojeda Acevedo pero antes se guardo un minuto de silencio que fue solicitado por el Secretario General de ese sindicato Javier Carvajal García.

Sin lugar a dudas el pase de lista fue muy emotivo ya que al pronunciar el nombre de José Gabriel McDonald Sánchez en tres ocasiones, los integrantes del sindicato así como familiares y guiadores de otro tipo de autos ya sea uber, didi y ecotaxis, pronunciaron al unisonó “presente”

Para después estallar en una salva de aplausos.

Minutos después se ordena una salida con destino a la calle 110, (cementerio) y se la asigna a José Gabriel McDonald Sánchez para que salga a cumplir su último servicio.
La carroza fúnebre salió del sitio, se dirigió a la calle 78 con 31 de ahí bajo a la 29 y se dirigió al cementerio general para descansar en su última morada.
Mas de 100 vehículos entre taxis y vehículos particulares acompañaron a los deudos en este recorrido del dolor.

Los comentarios que se escuchaban en el lugar, eran que se aplique todo el peso de la ley al o los causantes de este artero crimen, el detenido es Erwin Ch. E. responsable del hecho ocurrido el pasado martes.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Drogadicto agrede a personas con un machete

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 27 enero 2021. – Una intensa movilización de policías municipales se registró la mañana de este miércoles en la calle 49-C x 24 y 26 de la colonia San José Nabalam donde un sujeto presuntamente bajo los efectos de las drogas amenazaba a su propio padre con un machete.

Los datos este suceso ocurrió en el transcurso de la mañana y al arribar los uniformados al lugar les informan por el señor Elviro X. D. de 56 años de edad, que su hijo Juan Alberto X. E. de 40 años de edad el cual al parecer esta drogado lo correteó con su machete.

Indicó que al ver que su padre huyó de él y buscaba ayuda para que acuda la policía, se refugió en la casa de sus familiares y los empezó amenazar, con autorización del propietario ingresan al predio donde se resguardaba.

Al ver a los agentes del orden los corretea con el machete en la mano, y al correr para ponerse a salvo, un policía se cayó y resultó con una herida en la ceja izquierda, pero al llegar otros elementos lograron someterlo y desarmarlo.

Así mismo fue trasladado a las celdas del cuartel Morelos acusado de agresiones, impertinencia y auxilio solicitado por su padre, quien por fortuna resultó ileso en esta trifulca que protagonizó su vástago.

El agente lesionado fue trasladado al centro de salud para las curaciones que requiera.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere disfrutando de su comida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 de enero. – Una persona que fue a disfrutar de una comida termino por atragantarse mientras comía, el señor Juan J. Lira A. de 49 años falleció dentro de un restaurante de la Avenida Yucatán.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche de este miércoles en una zona comercial de la citada avenida Yucatán entre el fraccionamiento Florida, cuando el señor Juan Lira A., llegó al restaurante “Tábom”.

En un momento dado el señor quién se dijo ser cuñado de un ex candidato a gobernador del estado de Yucatán, se atragantó y se desvaneció.

Por esta situación empleados del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de la SSP que al llegar corroboran que el señor ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso quedó sentado en una de las mesas, siendo acordonado la zona en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General.

En el lugar también llegaron familiares del occiso que fue identificado por su esposa Mirna Sauri R.

Hasta el momento, se sabe que la muerte pudo ser causado por asfixiar por objeto o por infarto agudo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camión de «Coma» terminó volcado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 enero 2021.- Un camión de la empresa “Coma” que volcó en el kilómetro 22+600 del Anillo Periférico, de Mérida, poco antes de subir el puente en la salida a Chichí Suárez.

Los datos del conductor, así como la persona que le acompañaba, sufrieron apenas golpes leves, y aunque fueron atendidos por paramédicos no hubo necesidad de mandarlos a hospital alguno.

El accidente se dio cuando este camión con placas YR9963B avanzaba sobre el arroyo exterior del Periférico, y en el kilómetro mencionado, cerca de subir el puente en la salida a Chichí Suárez, otro vehículo presuntamente le cerró el paso, por lo que el operador del camión dio un fuerte volantazo para evitar el impacto.

Sin embargo, esa maniobra hizo que el camión de carga volcara de lado derecho, cayó en el parea verde que divide la vía lateral, se arrastró unos metros y se detuvo, no sin antes derribar dos señalamientos.

Al sitio llegaron de inmediato paramédicos para valorar a los ocupantes del vehículo, agentes de la SSP para tomar dato y controlar la vialidad, y peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, además de personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), para ver a cuánto ascendían los daños en señalamientos, área verde y lo que se acumulara.

Con ayuda de grúas se logró levantar el camión volteado para despejar el área y remolcarlo, además de verificar el total de destrozos que sufrió.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.