¡Siguenos!

Policiacas

Se vuela el alto y termina con fracturas

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 3 de marzo 2020.- Con posible fractura en la pierna derecha resultó un motociclista al ser colisionado por una camioneta cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió a eso de las cinco y media de la tarde en el cruce de la calle 63 por 44-A, cuando David Eduardo Chan Canché de 25 años de edad, vecino de la ciudad de Valladolid,  conducía un vehículo de Volkswagen saveiro de color blanco con placas de circulación YS1802-B del estado de Yucatán.

Al estar circulando sobre la calle 63 y al llegar al cruce de la 44-A, no respetó el señalamiento de disco de alto y colisionó con una motocicleta de color rojo, conducido por Jorge Alejandro Eúan Cupul de 19 años de edad.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró al motociclista adolorido, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos para su atención médica, pues presentaba posible fractura en la pierna derecha.

Por su parte, el perito de tránsito, dio instrucciones para que se traslade al conductor del vehículo David Chan Canché al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades, así mismo solicito la grúa para llevar los vehículos al mismo lugar para su resguardo.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vehículos a punto de caer a la ría

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- Una patrulla Municipal y un camión habilitado para transportar piedras chocaron en la entrada del «El Cuyo» este miércoles, con saldo de daños materiales, pero por fortuna sin lesionados.

Los vehículos estuvieron a punto de caerse en la ría y según la información obtenida, los uniformados acudieron a verificar el reporte ciudadano de que la puerta de la caseta de policía se encontraba abierta.

Luego de verificarlo, se adelantaron un poco y al intentar retornar fueron colisionados en la parte trasera por el camión cargado con piedras, el cual era manejado por Ángel Eduardo C. G. de 25 años de edad.

Por el impacto, el conductor del camión perdió el control y quedó ligeramente fuera la carpeta asfáltica con el frente hacia la Ría, mientras que la unidad oficial con la parte trasera a punto de caer al mismo sitio.

La patrulla resultó con estallamiento de neumático trasero, pero ninguno de los agentes ni las personas que viajaban en el otro vehículo resultaron lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Albañil le cae un andamio y sobrevive

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- En el Hospital termino un albañil luego de caerle un andamio cuando laboraba en un predio ubicado sobre la calle 22 entre 25 y 27 en la salida a Chenkekén.

De acuerdo con datos recabados, José Ricardo T.C., de 64 años de edad se encontraba laborando como albañil en una construcción cuando por descuido le cayó un andamio.

Sus compañeros al ver lo que había ocurrido pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al sitio Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un Hospital particular para que reciba atención médica.

Al sitio también arribaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para su debido informe.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Choca a una ambulancia

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 24 febrero 2021.- Una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) resulto con daños luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la calle 42 por 33 el vehículo de emergencia al parecer se retiraba de un servicio cuando fue colisionado en mencionada intercepción por un vehículo cuyo conductor se retiró del lugar, según testigo se trató de un auto Spark, color rojo con blanco.

Para fortuna de los paramédicos de que iban a bordo de la unidad no sufrieron de lesiones.

Agentes de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio y abanderaron la zona para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.