¡Siguenos!

Policiacas

Se suicida una niña de 11 años

Publicada

on

Dzununcán Yucatán a 31 julio 2020.- Se suicida una niña de apenas 11 años de edad, se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, en un predio de la colonia San Luis Dzununcán, situada al sur de la ciudad.


Los Hechos: datos recabados los padres afligidos porque no podían creer que su hija menor, terminara con su propia vida cuando llegaron en su casa y entraron a la habitación de la pequeña y le encontraron colgada de una hamaquero, al percatarse rápidamente la descolgaron, la abordaron el vehículo familiar, pensando que aún tenía signos vitales e iniciaron el traslado hacia un hospital, pero no lograron avanzar mucho, tras que la madre se percató que la menor ya estaba muerta.

Paramédicos de la Policía Estatal elementos policíacos tienen acordonada el área, así como el vehículo dónde se encuentra el cadáver de la menor.

Hasta el momento se desconoce el motivo qué orilló a la pequeña a tomar esa decisión, las autoridades estatales se encuentran entrevistando a los familiares para tener alguna pista del porqué esa niña se privó de la vida.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Enfermero acaba en el Hospital tras sufrir accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 noviembre 2020.- Un conductor termino dentro la maleza un vehículo Focus de placas YXC-754-C, que se accidentó sobre la carretera Mérida-Tixkokob,

Los datos del accidente fue a la altura del kilómetro 12 el auto quedó prácticamente deshecho, y el conductor sufrió duros golpes y lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

De acuerdo con los datos se averiguó el auto salió de Mérida y se dirigía sobre dicha vía con destino a Tixpéhual pero por motivos de cansancio el guiador perdió el control de la guía y se fue violentamente a la derecha hasta salirse parcialmente de camino.

Provocando que el coche volcara, pero por la velocidad que llevaba dio varias volteretas sobre sí mismo hasta que por fin se detuvo, cayendo sobre su posición original, pero muy dañado e incluso con una llanta arrancada desde el eje.

Otros conductores llamaron al 911 para solicitar ayuda llegando los paramédicos y atendieron al conductor del Focus, quien tenía golpes y lesiones que obligaron a su traslado a un hospital. Asimismo, arribaron agentes policiacos y peritos de tránsito que solicitaron la asistencia de una grúa para recoger lo que quedó del auto y remolcarlo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Familia sufre fuerte accidente carretero

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 noviembre 2020.- Un conductor iba con su familia quedaron prensados en la camioneta en la que hoy por la madrugada circulaban por el Anillo Periférico de Mérida, en la zona sur los tres tripulantes tuvieron que ser rescatados para luego ser llevados a hospitales.

Los datos del vehículo de placas ZCW-746-B iba sobre el arroyo exterior del Periférico, y metros antes de subir al puente de la salida a Xmatkuil, el conductor perdió el control del volante, se fue a la izquierda y se estrelló en la base metálica de un señalamiento de bandera.

Por el fuerte impacto el vehículo giró y el conductor y su esposa y su hija menor de edad quedaron prensados, llegando en su auxilio bomberos que los rescataron para luego ser entregados a paramédicos que los enviaron de urgencia a hospitales.

Llegaron los agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo del percance al tiempo que abanderaron la zona en previsión de que ocurriera un nuevo accidente, en tanto se tomaba nota de todo lo ocurrido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Ebrio choca y destroza su auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 28 noviembre 2020.- El conductor ebrio tuvo que ser llevado al hospital luego de desbaratar su auto Beat en la carretera Mérida-Chicxulub, al perder el control, girar y chocar contra una albarrada.

Los datos del accidente se dio anoche en esa vía con destino hacia Mérida cuando un conductor ebrio iba al volante del Beat de placas YZV-680-C cuando en el kilómetro 5 perdió el control del volante y el auto empezó a girar en plena marcha.

Finalmente, estrelló su parte posterior contra una albarrada, lesionándose el conductor y desbaratando su auto que también tuvo daños toda la parte de frente.

Llegaron los paramédicos en su ayuda y tras brindarle los primeros auxilios lo mandaron a un hospital, interviniendo agentes policiacos que pidieron una grúa para remolcar lo que quedó del Beat.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.