¡Siguenos!

Policiacas

Se quita la vida en su predio

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 09 de julio.- Presuntos problemas con su pareja de la que separó hace algunos meses, podrían ser el principal motivo para que Baltazar Reyes C. M de 26 años de edad decidiera salir por la “puerta falsa” al ahorcarse en el interior del predio donde habitaba.

Los Hechos: datos recabados este caso que sucumbe a la sociedad tizimileña se registró en el transcurso de la noche y la policía fue alertada de ello a las 7 de la mañana de este jueves de una persona sin vida en una habitación de la calle 41 x 40 y 47 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Al llegar al sitio, don Armando C. T. les informó que se encontraba durmiendo en su cuarto cuando de pronto lo despiertan para darle la desagradable noticia que su hijo se había ahorcado con la soga de su hamaca en la habitación que le tiene asignado para dormir.

Al ver que ya no contaba con signos vitales, se comunicaron a la base de la policía, los que acordonaron el área y procedieron a avisarle a la Policía Estatal Investigadora (PEI) y a las autoridades ministeriales.
Al poco rato arribaron junto con el perito en criminalística y el médico forense Eder Pat Herrera para las diligencias correspondientes y para bajar el cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Los vecinos del rumbo indicaron que lo habían notado deprimido cuando se sentaba por las tardes frente al taller de herrería de su padre.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Localizan a adolescente presuntamente desaparecida

Publicada

on

Mérida, Yucatán; 27 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizaron a M.G.U.B. de 14 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.

En coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la adolescente fue encontrada en Chapab.

Presuntamente fue vista por última vez en Kanasín. Los policías investigadores trabajando en la búsqueda la localizaron caminando por las calles en compañía de un adulto de 30 años de edad.

Se le informó que había una denuncia por la presunta desaparición y accedió de manera voluntaria a presentarse ante el Ministerio Público del municipio de Umán para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista sufre fuerte impacto

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre.-Un fuerte impacto recibió el motociclista al colisionar contra una camioneta Pick up.

El suceso ocurrido hace unos momentos en la avenida Itzaes frente a la gasera Tomza, según datos obtenidos en el lugar de los hechos la motocicleta transitaba de norte a sur sobre dicha avenida, pero al salir de la empresa gasera antes mencionada la unidad color blanca con placas del estado vecino de Quintana Roo, el chofer de esta última, intentó ganarle el paso a la unidad ligera en la iban el motociclista y acompañante.

Al respecto sin imaginarse los ocupantes de la unidad de dos ruedas, de “seco” se impactaron contra la mencionada camioneta en la parte de en medio del lado izquierdo, inclusive ambas personas salieron voladas para caer al pavimento, cuyo dolor del conductor se quejaba de fuertes dolores en el estómago.
Asimismo hasta el momento no han arribado la SSP y paramédicos:

YucatánInforma/Sánchez)

Sigue leyendo

Policiacas

Aseguran productos con presunto contenido de marihuana

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre del 2020.- Como buenos resultados durante acciones de inspección y vigilancia en empresas de paquetería en la ciudad de Mérida, Yucatán, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino, se detectó presunta marihuana en diversas presentaciones, resultando 3 kilos 41 gramos en hierba seca, 357 mililitros en aceite de cannabis, 120 gramos en goma, 144 gramos en resina, 120 gramos en pomada, 120 cápsulas, 75 gramos en galleta y dos cigarros electrónicos.

La mercancía procedente de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Hidalgo y Coahuila, tenía como destino la ciudad de Mérida y Chetumal, la cual fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con sede en Mérida, Yucatán.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.