¡Siguenos!

Policiacas

Se quema un automóvil por falla eléctrica

Publicada

on

Mérida, Yucatán 05 de agosto de 2020.- Un vehículo de la marca Nissan Tsuru, sufrió un cortocircuito en el tablero principal de un automóvil dejó como pérdida total el vehículo.

Los Hechos: datos recabados el Tsuru con el número de placas ZBR-433-C presentó una falla eléctrica en la base principal del tablero, ocasionando que se incendiara sobre la avenida 59 entre 93 y 95.

El chofer del automóvil logró salir de inmediato con sus documentos y al no contar con un extinguidor sólo fue testigo de cómo las llamas consumieron su automóvil.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y los tragahumos Bomberos de la misma corporación, quienes controlaron el incendio, para luego esperar que llegara una grúa para mover el vehículo del lugar y llevarlo al corralón ya que el auto siniestrado no cuenta con seguro vigente.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

SEMAR: Encuentra un cuerpo en estado de descomposición en altamar

Publicada

on

Yucalpetén Progreso Yucatán a 18 enero 2021.- Elementos de la secretaria de Marina Armada de México, arribaron a la estación de búsqueda y rescate de la Novena Zona Naval de Yucalpetén con el cuerpo de un pescador, en estado de descomposición, la noche de este domingo.

Fuentes marítimo pesqueras dieron a conocer que el arribo del cuerpo que podría ser del pescador Pablo Enrique de los santos de 27 años de edad, tripulante de la embarcación “Víctor Julián” fue hallado por la embarcación interceptora “Rigel”.

Se cree que el difunto podría ser dicho h ol mbre de mar, debido a que se encuentra reportado como extraviado, siendo originario del estado de Tabasco y vecino de Flamboyanes, zarpando días atrás a bordo de la embarcación antees mencionada, la cual tiene su atracadero en la caleta del puerto de Yucalpetén.

El movimiento de protocolo se realizó durante la noche del domingo en las instalaciones de la Novena Zona Naval del puerto de Yucalpetén, donde se espera la llegada del personal del servicio Médico Forense “Semefo” y de los familiares para la identificación del infortunado hombre de mar.

Este sería el primer pescador fallecido en altamar en este año 2021 al caer de la embarcación del puerto de Yucalpetén desde donde laboraba.

Sigue leyendo

Policiacas

Joven se quita la vida en la cárcel

Publicada

on

Tekal Venejas a 17 enero 2021.- Un joven de 22 años de edad se quitó la vida en una celda de la cárcel municipal en Tekal de Venegas, a donde fue llevado por andar en la vía pública en estado inconveniente.

Se trató de Faustino M.C., quien anoche fue detenido en calles de ese municipio por andar ebrio, se le encerró en una celda, y según algunas personas que habrían estado presentes, amenazó con quitarse la vida, pero los uniformados no le hicieron caso.

Cuando los familiares de Faustino fueron a llevarle comida, se llevaron terrible sorpresa al encontrarlo colgado con su camisa la cual sujetó a los barrotes de la celda. De inmediato avisaron a los policías y se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue penosa labor del Semefo levantar el cuerpo para la autopsia correspondiente, luego de que paramédicos certificaran el deceso de este joven.

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan a sujeto depravado que manoseó a menor

Publicada

on

Dzidzantún Yucatán a 17 enero 2021.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún sometieron a un sujeto identificado como Reyes Manuel S.E., de 35 años de edad, quien manoseó a una menor de 12 años y la tocó obscenamente.

El degenerado luego fue entregado a agentes de la Policía Municipal que lo mandaron a la cárcel en espera de que se ponga la denuncia correspondiente.

Esto ocurrió anoche en la calle 25 entre 6-A y 8 de la zona mencionada en Dzidzantún, por donde caminaba la menor C.A.L.G., pero de pronto pasó junto a ella este sujeto a bordo de una bicicleta, y la abrazó y manoseó obscenamente, para luego tratar de escapar.

La niña ya estaba cerca de su casa, así que entró y contó todo a su mamá, quien salió a la calle y pidió ayuda a los vecinos, quienes alcanzaron y sometieron al tipo para luego entregarlo a la Policía Municipal.

Reyes Manuel fue llevado a la cárcel y se indicó a la familia afectada que debían interponer la denuncia correspondiente.

(YucatánInfoma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.