¡Siguenos!

Policiacas

Se paso el alto y termina impactando una combi

Publicada

on

Mérida Yucatán a 05 junio 2022. – Un aparatoso accidente registrado está mañana en el cruce de las calles 62 con 71 del primer cuadro de la ciudad de Mérida dejo dos personas lesionadas con golpes leves y varios miles de pesos en daños a los vehículos involucrados.

Los hechos se dieron cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 tipo Ranger color roja, transitaba sobre la calle 62 al llegar al cruce con la 71 su conductor se vuela la señal de luz de alto, por lo que invade el carril de preferencia, impactando a una combi VW que circulaba en ese momento sobre la vía de que tenía preferencia.

Chocando a la Van por su costado izquierdo, haciéndola girar 180 grados para quedar sobre la escarpa en sentido opuesto a como circulaba.

En tanto el conductor de la Ranger continuo su trayectoria y quedó a unos metros de la pared de un negocio.

Dos de los ocupantes de la combi, resultaron con varios golpes en el cuerpo, que fueron atendidos por paramédicos de la policía municipal coordinada de Mérida, no requieren ser trasladadas a un hospital.

El área fue acordonada para que elementos de la misma corporación levantarán el acta de los hechos y se llegara a un deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Se quema camión

Publicada

on

Ucu a Yucatán a 28 de Junio 2022.-.- Tremendo susto se llevó el chófer de un camión que trasportaba pollos, luego que su vehículo se incendiara sobre la carretera antigua a Sisal.

Los hechos se dieron al rededor de las 19:30 horas de este martes, cuando el con conductor de un camión que trasportaba pollos de la empresa «Clio» al estar circulando sobre la carretera Caucel Pueblo – Ucú, presentó fallos eléctricos, en un momento dado al llegar sobre el kilómetro 11+500, la cabina de mando se incendio por lo que el chófer se bajó de inmediato y por no contar con un extinguidor solo le quedó observar como las llamas invadía el vehículo.

Un vigilante de esa salió a su auxilio llamando a los números de emergencia donde arribaron policías municipales de Ucú, Estatales y bomberos quiénes sofocaron el fuego a tiempo, pues las llamas no alcanzaron a las cajas donde venían pollos.

Al final solo se registraron danos materiales y una larga fila de automóviles que se formó por este incendio.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Lo encuentran muerto en su casa

Publicada

on

Chichichimila Yucatán a 28 junio 2022. – Un hombre fue encontrado sin vida esta tarde en el interior de su predio ubicado en la calle 13 entre 15 y 16 del municipio.

Fueron familiares del hombre quienes acudieron a llevarle comida quienes lo encontraron en el patio tirado con una herida en el estómago.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades quienes al llegar, acordonaron la zona y notificaron de los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado.

Aunque se dijo que hombre tiene antecedentes de intento de suicidio, la autoridad aún no ha confirmado si la muerte fue auto infligida o fue un homicidio.

Lo cierto es que el ahora occiso, identificado como Isauro M.P., de 63 años de edad anoche estaba tomando con un sujeto a quien conocen como «Sereque», quien según se dijo, se encuentra prófugo de la comunidad.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) mantiene un fuerte operativo para tratar de esclarecer los hechos.

Sigue leyendo

Policiacas

Familia vuelca sobre la carretera mojada

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 28 junio 2022. – Sin ningún herido, se pudo voltear el vehículo, mismo que patinó con la carretera mojada, para después chocar contra los árboles y voltearse

La familia se llevó un tremendo susto luego volcar en el kilómetro 7 del tramo carretero Tizimín-Socopó.

Los hechos ocurrieron cuando Eduardo C.M., de 36 años, circulaba en una camioneta y llevaba como acompañante a su esposa e hijos, pero debido al pavimento mojado perdió el control del volante y se salió de la carretera.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.