¡Siguenos!

Policiacas

Se incendia vehículo en polígono

Publicada

on

Mérida Yucatán a 02 julio 2020.- Se incendia vehículo en la calle 31B con 10A de polígono 108 ctm.

Los Hechos: datos recabados la causa del incendio fue un corto circuito de un compacto quedo envuelto en llamas y a pesar de la rápida respuesta y trabajo de los tragahumos cuando estos sofocaron las llamas el vehículo de la marca Renault Clio con matrícula YZM-129-B, ya era solo fierros chamuscados.

Perdida total se debió a un corto circuito, lo cual tomo de sorpresa al dueño y a los vecinos de la cuadra ya que se registro cuando estos dormían.

La calle fue acordonada por la policía que se encargo de cuidad la integridad de la gente para evitarse que alguien pusiera salir lastimado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Hombre muere electrocutado y termina colgado mientras bajaba zapotes

Publicada

on

Oxkutzcab Yucatán a 5 marzo 2021.- Hombre muere electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica de poco más de 10 mil voltios.

El occiso estaba bajando zapotes con la ayuda de un embajador de aluminio el cual hizo contacto con la cabrería de alta tensión.

La tragedia se registró en el transcurso de la mañana de este viernes en la calle 62 con 43 de Oxkutzcab.

El cuerpo quedó colgado en al árbol mientras el personal de bomberos realizará el rescate del cadáver para entregarlo a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

La noticia de la tragedia causó consternación entre los familiares, vecinos y habitantes del municipio ubicado en el sur del Estado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Auto termina volcado tras fuerte impacto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 5 marzo 2021.- Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en calles de Ciudad Caucel.

Unas familias de cuatro personas sufrieron lesiones al volcar la camioneta en que viajaban por Ciudad Caucel, debido a que un imprudente guiador que no respetó una señal de alto los chocó. Pero eso no fue lo peor, ya que además el responsable de los hechos prefirió acelerar y escapar que ayudar a la familia.

La camioneta Kicks de placas YWR-116-B iba sobre la calle 117-F diagonal, y al pasar por la esquina de la calle 98, la chocó con fuerza en su lado derecho un auto que no pudo ser identificado, pero lo guiaba una persona que no respetó la señal de alto.

Por el fuerte impacto que la camioneta volcó quedando completamente de cabeza, con las llantas hacia el cielo, y al ver lo que había ocasionado, el otro guiador aceleró y huyó, sin importarle que dejaba a varias personas lesionadas, incluyendo dos menores.

Los vecinos de por ahí salieron de sus casas a ayudar a que la familia saliera de la camioneta, y pidieron ayuda de las autoridades. Llegaron agentes de la SSP a tomar nota de los hechos, pidieron peritos de tránsito para deslindar responsabilidades, y además llegaron paramédicos que atendieron a los señores y a los menores

La madre y uno menor tuvieron que ser llevados a hospitales, y se pidió la intervención de peritos, aseguradora y una grúa para levantar la camioneta.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

En medio de una pelea mujer asesina a su pareja

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 05 marzo 2021. – Un pleito entre pareja termino en tragedia luego de que presuntamente una mujer le quito la vida a su esposo.

Se registró en la madrugada de este viernes en un predio ubicado sobre la calle 58 entre 37 y 37ª del barrio de Bacalar en Valladolid.

De acuerdo con información preliminar, la pareja llego a su vivienda en el trascurso de la madrugada y comenzaron a discutir.

La dama de 26 años de edad comenzó a golpear a su esposo también de 26 años, causándole una lesión con un cuchillo en el pecho.

Al percatarse de los hechos, los familiares pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Arribando al lugar paramédicos de la SSP quienes al valorar al joven de 26 años determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La Policía procedió a detener a la mujer para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes y se notificó al Ministerio Publico para los trámites correspondientes.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.