¡Siguenos!

Entretenimiento

Sabo Romo siente que su tiempo en Caifanes ya terminó

Publicada

on

Ciudad de México.- Por la mente del bajista Sabo Romo ha pasado la idea de que posiblemente su ciclo con Caifanes está terminado.

“Y no pasa nada porque afortunadamente las cosas son cíclicas”, dice.

Y es que el músico sí se imagina su vida sin Caifanes sólo hay algo con lo que no podría vivir:

“Lo único que no me puedo imaginar es la vida sin mi papá, incluso con mis hermanos pero la vida sin mi papá no me la puedo imaginar”.

El tema surge en el marco de los autoconciertos que la banda de rock ofrecería la segunda semana de diciembre y que, aunque al final fueron cancelados por la pandemia del Covid-19, provocaron ruido pues Sabo no formaría parte del show. Fue el propio músico el que hace unas semanas señaló en un programa radiofónico que había problemas administrativos en el grupo y ahora lo detalla.

“Ellos no hablaron de mi estadía en Caifanes y me pareció un acto de responsabilidad de mi parte comentarlo porque básicamente sale la promoción de los autoconciertos de diciembre, yo no estoy ahí y me entero igual que todo mundo y nadie me ha avisado si ya no soy parte de la banda o sí”, recuerda.

Sabo, junto a Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera fundaron el grupo a finales de los 80 y pronto se les unió Alejandro Marcovich, este último actualmente está fuera de la agrupación.

El bajista recuerda que en su momento no hubo una conversación con él sobre su situación para los autoconciertos pero a él le pareció importante explicar a sus seguidores que se trata de dos situaciones diferentes.

“Uno es la parte artística y emocional: los amo y lo que hemos hecho a lo largo de tantos años me parece fascinante y no es ningún regalo de los dioses sino cortesía de la chinga que nos hemos puesto para lograrlo; la otra parte es de lo administrativo y legal, en la que me parece que si con algo no estás de acuerdo estoy en todo mi derecho de tratar de negociarlo para tener satisfactores”, comenta.

Sabo considera que al no estar en los avisos de los autoconciertos hubo un movimiento que desconoce y del que quiere saber.

“Me parece a la par importante fijar una postura en la que yo diga que si se hubieran llevado a cabo hubiera sido con o sin mí pero yo tenía toda la intención de estar en ellos y seguir honrando a Diego, Alfonso, Saul y Rodrigo”, señala.

“No sé qué va a pasar, ahora mismo no tengo una respuesta precisa para ello pero estoy contento, tranquilo, están pasando muchas otras cosas igual que en los 40 años anteriores en mi vida en los que he tenido esta oportunidad maravillosa de formar parte de cosas que me nutran y me enriquezcan”.

Y es que actualmente el bajista está promocionando su trabajo en el grupo AUA donde comparte créditos con Alter Tewel, Adrián Ávila y Nay Stanfield, entre otros.

“Espero que podamos llegar a buen puerto (con Caifanes), que tengamos un arreglo satisfactorio y si no pasa ya está; también yo creo que no hay mucho que abonarle al respecto excepto que los quiero admiro y respeto y deseo que lleguemos a buen puerto”.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Don Ignacio López Tarso pide que una hermosa muchachota lo vacune contra la Covid-19

Publicada

on

Don Ignacio López Tarso, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 96, se mostró muy esperanzado de poder volver a los escenarios después de que reciba su vacuna contra la Covid-19.

No obstante, el longevo actor no tuvo reparo en confesar con gran sentido del humor que solo tiene un requerimiento para dejarse aplicar esta medida preventiva contra el coronavirus.

Yo ya estoy esperando… estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino no tiene gracia… que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Con el mismo entusiasmo, López Tarso también confesó su deseo de llegar a cumplir al menos los 100 años de edad, pese a que por esta contingencia sanitaria no pudo festejar su cumpleaños 96 en el escenario.

“Espero estar 4 años más por lo menos, para llegar al 100 y decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida’”, expresó el primer actor.

Sigue leyendo

Entretenimiento

No tener éxitos en el cine tiene sus ventajas

Publicada

on

El actor asegura que eso le permitió no ser encasillado y poder hacer todo tipo de personajes

George Clooney jamás ha tenido, en sus 40 años de carrera, un gran éxito en alguna franquicia cinematográfica y, aunque se piense lo contrario, el actor está feliz con eso, pues, asegura, le ha permitido protagonizar todo tipo de películas.

El galán añadió en una entrevista para la serie Bafta Life In Pictures que esto también le ayudó a que no lo encasillaran en un tipo de personajes o que lo relacionaran con cierta clase de películas, lo que le ha dado libertad.

“Tuve suerte de una manera extraña de que como actor nunca obtuve un éxito masivo en nada. Hice una película de acción como ‘El pacificador’ y no fue un éxito; si hubiera sido ‘Duro de matar’, entonces yo hubiera sido el tipo de acción. Si hubiera hecho alguna comedia romántica que hubiera sido un gran éxito, entonces me habría convertido en el tipo de la comedia romántica y entonces no podría haber hecho drama o comedia”, expresó Clooney.

HACER BATMAN, NO LE ENORGULLECE

“Si revisas mi carrera, muchas de las cosas no fueron un trancazo en absoluto, lo que me ha permitido hacer e intentar otras cosas”, dijo el actor según reportó el sitio Deadline .

Si hay una película de la que quizá no se siente tan orgulloso fue “Batman y Robin”, película que protagonizó en 1997 con Chris O’Donnell y Alicia Silverstone.

“Ahora me habían matado por hacer ‘Batman & Robin’ y luego lo entendí porque, honestamente, cuando conseguí esa película, yo era solo un actor que conseguía un trabajo y estaba emocionado de interpretar a Batman. Después de eso me di cuenta de que iba a ser responsable de la película en sí, no solo de mi actuación o de lo que estaba haciendo. Entonces sabía que tenía que concentrarme en mejores guiones, el guión era lo más importante”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Su lucha por la sobriedad

Publicada

on

Lily Allen recientemente habló sobre sus luchas por la sobriedad y su intento de romper el ciclo de la adicción.

La cantante se sinceró durante su entrevista en el podcast The Recovery. Allí se refirió a la naturaleza codependiente de su adicción y reveló que solía beber durante su época de estudiante.

“Empecé a obtener mi valor de la atención de los demás, y eso es algo que se ha desarrollado hasta hace relativamente poco”, dijo en el podcast.

“Todo lo que quería era afirmación y elogio y ni siquiera lo entendí entonces. Lo obtuve de extraños, pero realmente no lo obtuve de las personas de quienes lo quería.

“De hecho, me encontré con un poco de resentimiento por parte de esas personas. Asumir la responsabilidad de mis propias acciones, ya sabes, definitivamente me gustaba enterrar mi cabeza en las drogas y el alcohol, pero estaba realmente triste”.

ENFRENTÓ SUS DEMONIOS

“Pesaba 88 kilos (196 libras) y no me sentía como una estrella del pop en absoluto. Entonces, comencé a tomar este medicamento llamado Adderall, que da velocidad, para perder.

“Y luego me volví adicta a esta droga porque me hacía invencible y podía trabajar muchas horas y ser todas las personas diferentes que debía ser en ese momento.

“Recuerdo estar en Los Ángeles y pensar: ‘Ya nada de esto está funcionando. Tal vez debería probar la heroína… y supe que cuando ese pensamiento apareció en mi cabeza, era hora de confrontar mis demonios. Eso fue hace unos cinco años. Y comencé a recuperarme.

“Perdí mi matrimonio. Perdí mi casa, trabajé durante 10 años para comprarla. Mi carrera comenzó a hundirse. Perdí a todos mis amigos. Estaba tan resentida. Tan enojada todo el tiempo. Realmente sentí que el mundo me debía cosas. Eso continuó durante otros cuatro años”.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.